votacion cambio de escalas

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

votacion cambio de escalas

Notapor Krieg » Jue Oct 18, 2018 12:58 am

pues eso, que como no tengo facebook pues queria opinar o me enfando y no respiro :(
:mrgreen:
yo voto que no pero con un pero

a ver la escala esta guay, pero si es verdad que ciertas partes son un dolo para pinear o pegar y que se podria solucionar de aqui al futuro con un sutil cambio, que no son mas que leves variaciones a las proporciones de la mini.. sin tocar la escala
me he dado cuenta que la gama de vreich, es mucho mas pequeña y delgada, a primera vista no lo notas, pero esta ahi, cuando en cambio los sangre negra tienen dimensiones y proporciones mas grandes... para mi lo perfecto es como los sangre negra, tiene cierto toque cartoon (muy leve) que ayuda a ese aumento y encajan perfectas con la gama antigua
esta claro que pj como lizzy que es matona y menudita, esta perfecta de tamaño, pero por ejemplo en un bruto o simplemente un tio ciclado se puede forzar un poco mas la proporcion anatomica (dando mas espectacularidad visual, sin que chirrie... como poner a la roca al lado de las gemelas olsen o el satur de aguila roja)
en cambio la gama del quinto reich no se que es lo que tiene pero me chirria, en los ubersoldat se nota un monton y al que menos se lo noto es al soldat del perro.. yo la verdad es que creo que esto le hace perder a la mini, cuando en los render molaban un monton... solo me ha pasado esto con crazy mel, que tambien es mas canija y con ocho dedos, que me lo esperaba un morlaco y se queda en tio fuerte con armas muy pequeñas... fijate tu que acabe cambiandolo por dos gatos amargados :|
para mi lo perfecto es como los sangre negras con un leve subidon de esteroides y puños como panes para los elementos mas bestias

ojo que nadie se moleste, la gama general me parece de 10, tanto lo del nuevo material, como lo reelanzado en resina que lo tengo en mano, solo comento esto por mejorar punka, y las minis que comento no son para nada malas, tecnicamente son cojonudas (mel es a dia de hoy el mejor no mad max del mercado) pero se quedan menudas y con poca chicha en comparacion con las demas... en mi opinion claro... lo raro es que despues han salido minis sueltas y no le pasa

asi que si os poneis una marca de criterios de calidad con lo de la campaña o futuras novedades, yo cogeria a los sangre negra de tiron y lo mas parecido a los render posibles que son muy brutos

ala ya me he quedao tranquilo y he opinao :mrgreen: ... siempre montais todas las fiestas por facebook copon!...ain :roll:

edito: para muestra un boton, el ascua queda cojonudo con la escher (y lleva taconazos) y a su vez con la curtida y no es de los mas ciclaos de la gama (el goliath es que es un bicho, ya lo ponen de subhumano en el trasfondo XD) pero tampoco queda mal como un tio mas bruto (quitando el modelado tochete y anguloso de GW...claro), yo ya aviso que a muchas de mis minis les voy aponer manazas y armas gordas, alabado sea bisley! :mrgreen:
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General