Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Krieg » Vie Nov 09, 2018 5:04 pm

no te preocupes lo anuncian a bombo y platillo por el blog y por facebook, ademas te llegara una actualizacion a tu correo avisandote y con las instrucciones de como usarlo (todos los años es asi) quitando que cuando alguien no h marcado sus cosas isra se preocupa de ponerse en contacto personalmente por si hay algun problema y quede todo perfecto
nah tranquilo, te entiendo...si es que nos como el ansia compañero! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (a mi tambien, soy muy fatiguita pa estas cosas XD... hasta que me apuntan con dos cañones recortados XDD)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun Nov 19, 2018 12:34 pm

yua esta el peldege manager compañeros!

tentanculoooooooooo :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Lun Nov 19, 2018 6:21 pm

ya, ya :oops: Me llegó el mail tal como dijiste jajaja
Ya he hecho el registro asi que ya estoy con la burocracia
Tentaculo

Notapor Tentaculo » Lun Nov 19, 2018 8:12 pm

Todo zanjado por mi parte, ha sido mas sencillo de lo que parecía.
Tentaculo

Notapor Krieg » Lun Nov 19, 2018 10:43 pm

XDD no pasa na tio es normal, yo tambien estoy zanjado, me he pillado una kim extra y los marcadores de martinejos (por si con los 18 no era suficiente XDDD) ahora a esperar disfrutando de los render! tengo ganas de ver las reglas de kim copon!! a ver como es eso de disparar farolas XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Nov 20, 2018 7:28 pm

Llegar de viaje de curro y encontrarme con que me habia llegado el correo para el pledge manager ha sido una gran alegria :D :D :D

La lastima es que mi pille tan mal de perras coño, porque me hubiera gustado añadir unas cuantas cosas mas a la lista.

Que ganas de que lleguen ya las minis a casa :mrgreen: :mrgreen:
vaugan

Notapor Poker07 » Mar Nov 20, 2018 8:44 pm

vaugan escribió:Llegar de viaje de curro y encontrarme con que me habia llegado el correo para el pledge manager ha sido una gran alegria :D :D :D

La lastima es que mi pille tan mal de perras coño, porque me hubiera gustado añadir unas cuantas cosas mas a la lista.

Que ganas de que lleguen ya las minis a casa :mrgreen: :mrgreen:

Yo espero a cobrar a final de mes para cerrar el pledge :roll:
Poker07

Notapor vaugan » Mié Nov 21, 2018 10:57 pm

Poker07 escribió:Yo espero a cobrar a final de mes para cerrar el pledge :roll:

los autonomos del paramo, tristemente, no cobramos a final de mes. Cobramos cuando toca no cuando nosotros queremos :evil: :evil: :evil:
vaugan

Notapor Krieg » Jue Nov 22, 2018 2:54 pm

siempre podemos vender nuestro cuerpo...yo aun me mantengo sexi, pero no me mola disfrazarme de oso panda....que gente mas rara hay por ahi XDDD

y hoy tenemos al amigo padilla, diestro de la espada del yermo y punki postapocaliptico cañí, sacad las mantillas y engominaros el pelos gente de bien del paramo! ole ole! XDDD
la mini es brutal, ha superado el concept que ya estaba guapo, mucho mas guay de proporciones y la expresion que le han dado en el rostro es brutal!

MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Jue Nov 22, 2018 7:21 pm

Krieg escribió:siempre podemos vender nuestro cuerpo...yo aun me mantengo sexi, pero no me mola disfrazarme de oso panda....que gente mas rara hay por ahi XDDD

Pues en casa de mis padres debe haber un disfraz de dálmata :lol: :lol: :lol:

y hoy tenemos al amigo padilla, diestro de la espada del yermo y punki postapocaliptico cañí, sacad las mantillas y engominaros el pelos gente de bien del paramo! ole ole! XDDD
la mini es brutal, ha superado el concept que ya estaba guapo, mucho mas guay de proporciones y la expresion que le han dado en el rostro es brutal!

A mi hacia mucha gracia la pinta de tirillas que tenia en el concept. Pero estoy contigo que este Padilla mas cachas no me disgusta nada de nada, de hecho ha pasado de ser un acabadillo a parecer una mala bestia de cuidado.
vaugan

AnteriorSiguiente

Volver a General