Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor vaugan » Vie Oct 19, 2018 4:53 pm

krieg escribió:pues basicamente iran enviando actualizaciones a tu correo desde el kS con los renders que faltan, reglas, y demas
y enviaran uno en el que diga que el pledge manager ya estara activo, si es como las anteriores sera a traves de una pestaña especial en la misma tienda de badroll games (corregidme si me confundo que no me acuerdo muy bien) ahi pondras tus datos de donde quieres que te lo envie y marcaras los productos que quieres y cuantos de ellos aparte de sumarle los gastos de envio que te corresponden y si quieres añadir algun producto mas a tu monto total (yo por ejempolo añadi a momma despues en la campaña de los sangre negra) asi que toca esperar e ir viendo que nos enseñan... estos dias hecho un monton de menos ver cosas de punka por la noche que antes habia un monton de actividad con el KS

yo lo que no se es donde pones tu direccion de envio, por que vi la pestaña de comunidad el otro dia y no sale ni uno de cadiz y 7 de sevilla, asi que no se si tienen guardada la direccion antigua,,, llegaria a casa de mis padres... pero bueno mola mas que te llege a ti

gracias por la informacion Krieg ;) ;) ;)

Ignatiusminiatures escribió:Video de la presentación, durante las Freak Wars, del Kickstarter para la caja de inicio:

https://www.facebook.com/freakwarsmadri ... 051897514/

gracias por el enlace Ignatius!!! hoy toca tarde de autocad y video de punka :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaugan

Notapor Krieg » Sab Oct 20, 2018 12:50 am

a mandar tio ;)
que bonito el autocad y que facil de usar XD ( oh no mi sarcasmometro se ha roto! :P )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Oct 20, 2018 1:20 pm

actualizaciooooon! nuevo render del pandillero con arco! :mrgreen:

me mola, mucho mejor que el concept que ya era cojonudo de por si (siempre lo preferi a no green arrow en la votacion) y se agradecen torsos canijos-fibrosos bien esculpido que hay menos dos en el mercado (ni en minis de zombis copon)
iba usarlo de quemado, pero creo que va a engrosar las filas de los locos civiles del yermo como:
el surfero postapocaliptico!!! una tabla de surf mordisqueada,(que tambien vale como maza) y el pantalon pintado como un bañador y listo!! el mejor amigo de la patinadora... que risas cuando lo intente en la arena del yermo XDDD

siempre quise hacerme algo como esto XD
Image

edito: oye no funciona la herrmientas para poner videos de youtube en el foro, he probao de las dos formas, con lo de copiar la url con el boton secundario encima de youtube y con la direccion de arriba del navegador... y nada, el video es el del pandillero en cuestion XD of course
Última edición por Krieg el Jue Oct 25, 2018 1:51 am, editado 1 vez en total
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Oct 25, 2018 1:50 am

nuevo render del mutardo no sonic of the hegdehod!

me mola la sesacion de monvimiento muy conseguida y los detallitos como el mando cinturon
pero si es verdad que este era el concepto al que le tenia mas cage... el primero no me molo y el del dibujo de la caja me flipo (mira que los dos son de isra pato) en la mini, muy bien en general y de pies hasta el cuello, pero la cabeza la hubiera acercado mas al concepto de la ilustracion a color...queda mucho mas marrullero mutardo y mas mutante en si
con la barbilla mas afilada y pronunciada en plan demonio, lacabaza mas hinchada en el craneo, la boca mas grande y las grafas ochenteras tapandole la nariz, hubiera quedado menos humano y creo que habria ganado...tambien las puas-pelo mas hchaia atras y mas largas, le darian mas sensacion de movimiento... esta al principio no la hiba a tocar y dejarla tal cual por coleccionismo mutardo, pero creo que a la chorla le voy a meter masilleo para que se parezca mas al de la portada de la caja

aun asi la mini sigue siendo cojonuda ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Oct 25, 2018 9:29 am

Es verdad que en la caja tiene un toque mas caricaturesco mas atractivo.
A mi por lo general veo bien la mini, lo que mas me chirria es la cola.

edit: Krieg, pregunta de novato, la masilla esa de la que he oído mucho hablar donde se puede conseguir? tiene algún nombre mas técnico?
Tentaculo

Notapor Krieg » Jue Oct 25, 2018 11:03 am

masilla multicomponete
basicamente hay de varios tipos, pero las reinas de la fiesta son la verde y la marron o gris, te viene como un chicle en dos colores, arranca un trocito y mezclas ambas partes para que puedeas modelar y se seca despues al aire, si mezclas con mas cantida de oscuro (por ejemplo la verde tienen una parte verde amarillento clarita y azul oscuro) el materia sera mas duro, y al reves, mas blandito y modelable pero tarda mas en cecar... depende de que quieras hacer

la gris, suele ser de miliput, y se usa mas para grandes volumenes o cosas mas bastas, es mas arenosa y menos plastica (se puede cascar como la resina antigua) pero mas barata
la verde es la reina, es mas plastica y cuando seca tienen cierta elasticidad (pelos tentaculos)
y las modelas desde con lancetas y materia de escultura, que hay en casi todas las tiendas online o no de miniaturas y tiendas de bellas artes, hasta con herramientas de dentista, lenguas de gato para planos (son pinceles que en vez de cerdas tienen una goma de silicona en la punta) o simplemente un palillo de dientes (yo me lleve años con uno y va perfect) la madera arrastra muy bien

mi consejo, pillate algo para modelar y un paquetito de verde para experimentar y divertirte, mirate algunos tutoriales que hay a patadas (te quita el miedo y te enseñan muchos trucos, tanto de como tratarla como tecnicas para modelar x cosas...pelaje, armas...)
y sobre todo, lava la mini con agua y mistol y un cepillito de dientes suave y viejo y dejala secar (el polvo, la grasa de tus dedos y lo que venga de fabrica del molde son tu enemigo... esto tambien debe hacerse antes de pintar) y pillate un bote pequeño de nivea y te untas los dedos y las herramientas con ellos (hidratandote y absorviendolo, no vallas por ahi con los pegotes como si hubieras aliviao a un mongolongo XD) la masilla se adhiere menos a tus manos y palillos y va todo mucho mejor

te dejo un enlace a goblintrader pa que veas basicamente los materiales que hay, pero vaya yo siempre he tenido de la de games workshop, que fueron los primeros en sacarla y de todo lo que hay ahi mucho son pijadillas y solo te hacen falta dos cosas... o la masilla y un palillo XD
http://www.goblintrader.es/9616000-Escultura
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Oct 25, 2018 11:57 am

Gracias, con esto que me has comentado le echaré un vistazo al llegar a casa y miraré algunos vídeos. Y a ver si poco a poco me voy animando a personalizarme mas las minis.
Tentaculo

Notapor Tentaculo » Vie Nov 09, 2018 1:25 pm

Tengo dudas con respecto al pledge manager...
Este suele tardar en aparecer, o como funciona esto?
Suele ser mas en una fecha cercana a la entrega o a la finalización de la campaña?
A ocurrido ya y no me he enterado?

Gracias.
Tentaculo

Notapor Krieg » Vie Nov 09, 2018 2:09 pm

nope, no ha ocurrido todavia XD
lo normal es que este cuando este todo el material listo (todos los render, pruebas de moldes y minis prototipo), para que la gente vea el acabado de las minis y decida si quiere meter mas, una vez este esto listo pasaria a fase de produccion y ahi es cuando meten el pledge para ver que cantidad de material tienen que producir

te pongo un ejemplo, yo para el de sangre negra me pillo en unas fechas que andaba muy mal de pelas y colabore con un par de addons y poco mas (me quede sin el gato que tuve que pillarlo mas adelante con una potra increible) pero cuando salio el pledge pude meter a momma (me ganaron esas caderas :mrgreen: ) y fue justo cuando enseñaron la mini en resina que fue de las ultimas en mostrarse

paciencia tio, esto es un proceso trabajoso, pueden surgir problemillas y se ha estimado pa marzo...que todavia queda, aunque isra dijo que incluso puede estar antes, pero ahi que tener paciencia ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Vie Nov 09, 2018 2:33 pm

Paciencia tengo, lo que me preocupaba era que hubiera pasado y no me hubiera coscado por lo que sea. Así que todo correcto.

Gracias.
Tentaculo

AnteriorSiguiente

Volver a General