Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Tentaculo » Lun Oct 01, 2018 11:41 pm

Parece muy muy raro, si. Pensaba que quizás era habitual que gente se eche para atrás, pero por lo que comentáis no es muy común.
Tentaculo

Notapor Krieg » Lun Oct 01, 2018 11:53 pm

homoertoticus desbloqueado!!!! reglas para sajarratas como mercenario y dos goals nuevos, una postalita extra y un pandillero con filo medio :mrgreen:
las reglas, son la caña, me encanta...se viene con mis mutardos de parranda :lol:
https://www.badrollgames.com/reglas-del ... omment-476

por cierto todas las minis desbloqueadas, podeis pillarlas sueltas o varias veces como si fueran las normales del catalogo ;)
Image

Image

Image
este ultimo es un clasico 8-)
y recordad que todo es free, animo que ya vamos en un ratillo por 22.250!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Oct 03, 2018 8:11 pm

https://www.kickstarter.com/projects/ba ... ts/2305569

señores, isra a hecho un jugadon dandonos una sorpresa y cambiando a caronte de lugar y ya esta disponible como addon por 9 pavillos, yo ya tengo el mio! :D
Image

aparte a puesto un nuevo social goal en facebook y twiterr (en el enlace estan los linlks) para desbloquar de gratis una cabeza alternativa para caronte que es la caña, me mola mas que la original, asi que ha compartir como buenos spameadores koreanos!! XD
Image

tambien estamos a menos de 200 pavos de desbloquear de gratis la cabeza de mariachi (y mas cerca de kim :roll: ) y han movido el pandillero y la mutarda extra a metas mas baratas (como los electrones de capas externas cuando se exitan y se separan los de las capas internas! estoy estudiando ehhh! efecto fotoelectrico)

pero lo mas importante de todo.... ENHORABUENA CARONTE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tienes tu propia mini en el mundo de punka!!! ole ole
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mié Oct 03, 2018 10:30 pm

Otro Caronte pillado para que se venga a canarias dentro de unos meses :D :D :D

A ver si con estos cambios la gente que estaba con dudas termina de animarse coño!!! que falta muy poquito para esa belleza que es Kim :P :P :P
vaugan

Notapor Krieg » Mié Oct 03, 2018 10:35 pm

cabeza de mariachi desbloqueada!!! y rompimos la maldicion del mecenas 231!! :mrgreen: :mrgreen:
Image

vamos a por ese V8! 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Oct 04, 2018 10:53 am

semores ya nos han anunciado en la pagina principal de bols! y estamos los primeros del articulos
yo ya he dejado mi comentario de apoyo, vamos a menear esto para que se vea que somo legion de punkaadictos! :mrgreen:
http://www.belloflostsouls.net/2018/10/ ... r-3rd.html
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Oct 04, 2018 1:13 pm

cabeza de caronte desbloqueada! y reglas betas para el
molan bastante y puede ser una risa como explote XD, la referencia ala television como si fuera mun mundo alternativo de antaño me ha molao (gokuuu)
lefa de mongolongo para todos! proteged vuestra piel :mrgreen:
https://www.badrollgames.com/reglas-de-caronte/
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Vie Oct 05, 2018 10:34 am

Pues ya tenemos el ultimo de los V8.

¿Es habitual esta serie de cambios en los kickstarter?

Molaria llegar a kim & bashinger pero ya quedan pocos días ¡a ver si el v8 atrae a la basca!.
Tentaculo

Notapor Krieg » Vie Oct 05, 2018 11:15 am

que yo sepa no, por norma general esto es lo que hay y tu sabras lo que pillas, pero isra es un tio chachi y esta intentando adaptar la campaña para que todos estemos lo mas contentos posible sin que los numeros se vayan de paseo (grande tio!)
asi que a pillar addons de V8! yo ya tengo el mio 8-)
el addon ya se ha conseguido, un V8 interceptor de crazy mel por 12 euritos de nada y creo que no se puede conseguir mas jamas de los jamases (que no se vende vaya XD)
y la cabeza alternativa para leela mutarda para que puedas usarla como humana normal, yo la he bautizado: aaabogadaa sooolteraaa :mrgreen: (esta es gratis pero hay que desbloquearla)

Image

Image
sale como desbloqueada en la imagen, pero todavia no esta... por cierto, se esta relamiendo la muchacha! XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor CARONTE » Vie Oct 05, 2018 6:58 pm

Krieg escribió:pero lo mas importante de todo.... ENHORABUENA CARONTE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tienes tu propia mini en el mundo de punka!!! ole ole

Gracias Krieg, la verdad es que después del comienzo tan rápido la Campaña se estancó. Me alegro de que Isra hiciera ese movimiento. Superamos aquel techo de cristal del los 230.

¡Ahora a coger Carontes para quemar el Páramo! :lol:
CARONTE

AnteriorSiguiente

Volver a General