Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Krieg » Sab Sep 29, 2018 3:35 am

sajarraaaaaaaaaaataaas!
ya han mostrado el render!, brutalisima la mini, la mejor de punka hasta la fecha (y el ranking es jodio entre tanta mini wuapa) la pose, la expresion, las dilataciones y los dientes mellaos, la camiseta de moscu y sip... sus miticas j hayber reventadas :mrgreen:

brutal señores! respira ese aire yonki que tanto queremos e inspira una personalidad aplastante... miniaturon, no se puede decir mas claro, asi que ya sabeis, los que habeis pillao minis sueltas (que ojo, tambien esta bien, cada uno aporta y ayuda como puede) aprovechad y pillaros la caja que esta preciosidad es esclusiva del starter
jodidamente maravilloso
ahora, como ya he dicho en los comentarios de la campaña, es el momento ideoneo para desvelar que vio en el tunel 666, que lo dejo tan pillao :roll: , no? :mrgreen:

Image

tengo el hype por las nubes mamones :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Sep 29, 2018 2:33 pm

marcadores conseguidos!! vamos a por humungus :mrgreen: , go go go!

Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ulises36 » Sab Sep 29, 2018 3:07 pm

Perfecto!!
A por homoeroticus!!

A ver si se anima un poco la campaña.
Ulises36

Notapor Krieg » Sab Sep 29, 2018 4:15 pm

gente difundid todo lo que podais
yo por ahora he puesto en:
inmaterium
tercios de hierro
warhammer aqui
cargad!
yaktribe (las risas que se han hechao con mi nivel de ingles y su nivel de español XD muy majos los necromunderos)
y en bols he dejado un comentario para a ver si les hacen un articulito, o le dan mas protagonismo, que los mamones han puesto el out side the box de esta semana y han puesto el link el ultimo abajo del todo :evil:

en beast of wars lo he intentado pero no veo la forma de comentar, me dice que solo puedo leer mensajes

ahora es el momento de difundir todo lo posible y ayudar con la cobertura a badroll, que todos tenemos foros frikis y cuanto mas comentemos mas protagonismo coge la campaña
a muerte kies!!! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Sab Sep 29, 2018 8:18 pm

krieg escribió:que va son pa cosas sexuales... no me juzgueis :mrgreen:
no en serio, el martinejo que corre me parece una mini brutal y me molan mucho los marcadores en los juegos con minis o esceno real (como le doy uso a minis fuera de la gama tambien me hace sentir menos culpable XD... pero solo el 50% de la banda, promentido! :roll: ) siempre me ha molado la idea de tener una marabunta de estos bichejos correteando por la mesa y coo no suelen estar a la venta normalmete pues me he dicho, esta es la mia y asi apoyamos la camapaña (iba a comprar menos en tienda la verdad, pero me ha hecho gracia y me he apretao el cinturon XDDD) muchas veces, me molan las minis, pero no encajan en la idea que tengo para un proyecto y siempre ando con la duda de que comprar, pero con los bichejos es coleccionismo puro y duro como con lizzy y el viejo sajarratas o el gato (que tengo dos XD y tuve que sacrificar a mi ocho dedos, aunque me molo el cambio) es mas tengo minis solo para hacer marcadores de ciudadanos del yermo (sin las armas y tal), vamos si sacaran mordedores hacia lo mismo

Pues acaban de caer otros 6 martinejos :oops: :oops: eres una malisima influencia Krieg jajajaaja

Esa idea de usar "no combatientes" en alguna partida me gusta mucho. Tengo que rebuscar entre mis minis y caja de restos, para ver si puedo sacar algo decente que poner en mesa.
Hacer algunas reglas caseras para que interactuen con las bandas en juego puede darle muchas vidilla a las pachangas con los colegas.
vaugan

Notapor Krieg » Sab Sep 29, 2018 11:13 pm

6? nts nts eso es de no querer de verdad a los martinejos... no lo quieres verdad? VERDAD!? mira al martinejo a los ojos!!! XDDDD
tabien puedes pillarte minis a 9 euros y darles tu toque... ninguna otra quedara mejor.. :twisted: (bueno salvo el trump desnudo que corre de haslefree que algun dia caera XD)
mira te pongo una lista a ver si te doy ideas con sile y nole pa decirte lo que ya tengo
pandilleros:
curtida: punki con botella de cienfuegos (sile)
pandillero con arco: grafitero con arco o con un poco de acolchado en brazos y piernas.. cuidador de perromorfos XD (sile)
piltrafa: chungilla de barrio (sile)
bruto: pocho jugador de futbol o segurata (sile)
lider: con una cabeza de tia afro, una funky con chaparreras (sile)
curtido hokey: con otra cabeza un traficante de drogas (nole)

chatarreros: menos al abraham lincol que lo pondria de vendedor ambulante o guia de las casas de las estrella, el resto son mecanicos varios... es a lo que mas se prestan, quizas la francotiradora como civil estandar o la de la bombeadora como empleada de gasolinera o algo hechando sangre negra robada (nole ninguno)

mutardos: lo que quieras! son mutis y siempre mola tener un vecindario muti, desempleados o con curros basura XD si les cambias las piernas a babosin puedes fabricarte un gusañesco XD (de esto sile todo el starter pero estoy esperando a que salgan resina... de la tortuga me hacen falta tres :roll: ) asi que nole de momento
los perromorfos son mascotas entrañables o recicladores de basura como el cangrejo de la mesa de 7º grado (sile el antiguo que es un excelente perro guardian de disco pub!)

sangre negra:
guardian de la llama: mendigo loco del findel mundo con su pancarta (nole)
cenizas y ascuas: matones y roqueros varios, el unico que no se me ocurre nada es el de la sierra que lleva mucha chapa... un soldador? (nole, salvo el del lanzallamas que lo tengo reservado para un muti con garras en calzoncillos... me mola su canijazo)
quemados: yo uso mucho el del filo pequeño para conversiones de torso descubierto, pero puede ser desde un atracador a un surfero postapocaliptico, el otro es cojonudo para cambiarle el bidon por un galligarto o una pelota de hostioncesto XD (sile al del filo pequeño nole al otro)
cunnilingus: el samurai de ignatius y la cabeza le queda bien a cualquier otra mini (nole)
momma: la chica con las caderas mas potentes del juego (yo la uso como ceniza, sile)
chispas: estos te valen por partida doble, civiles y motos para escenografia (nole)

vreich:
mariscal: perfecto como marcador de tio sospechoso o corredor de apuesta con ese abrigaco, la cabeza te vale para un imortal joe (nole)
subhumano: peleas de pochos! el nuevo deporte (nole)
ilsa: civil funky again (nole)
ubersoldat chica: yo la veo como cocinera malas pulgas de un puesto de martinejo con una sarten y un delantal lleno de visceras (nole)
soldat y el otro ubersoldat: a estos no les saco mucho uso al ser tan militarizados, quizas con libros de firmas para un puesto de reclutamiento del vreich, como los mormones pero en nazi XD (nole) el perrete siempre mola suelto)
la medica:es obvio no? (nole)

mercenarios: yo no los tocaba, son leyendas, pero ahi estan, lizzy ya es una orgullosa habitante de mi paramo, pero no la pienso tocar, me mola tal cual con su cigar y su desparpajo! (sile)

los grumpi, pues grumpis! (tengo dos XD)
y ya criaturejas varias como los martinejos y lo que vaya saliendo (sile 3 y ahora seran 18!!)

asi que fijate la de compras fuera de tu faccion o banda que se pueden hacer :mrgreen: yo tengo pa rato, pero poco a poco (que hay que pagar las facturas) y el mes que viene entre lo del kickstarter y que tengo que pagarle a isra los marcadores de cristal cuando el me diga, pues voy mas justo, si isra me dice que los de los marcadores hasta pasao octubre nada, pues pillare algo mas para apoyar la campaña, o ya ire consiguiendo minis a mi ritmo que tambien me molaria pillarme el kart max
si te das cuenta son conversiones sencillas solo hay que quitarle las armas o pegarle algun elemento cotidiano, como un cigar, una botella, un trozo de comida o algo y tienes una gama de minis marcadores de civiles cojonudas, para todos los escenarios que quieras, incluso al ser punkis y matones te valen tambien para otros juegos ;)

tambien ya tienes el escenario a tres banda que invento ultimo dragon con civiles y mutardos infliltrados interactuando con las bandas (esta en el subforo de los escenario)

ala, a ver si te he convencido jajajaja, pero tendras que reconocer mi autoria maniaco-crativa, que con lo que tardo yo, si te animas acabas enseñandolas antes y parezco un copion :roll: :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Dom Sep 30, 2018 8:50 pm

reglas de sajarratas mercenario conseguidas!! ( o eso dicen en los comentarios, no tengo facebook y no lo veo por ningun lado..sera verdad)

al final tanta chapa y he caido, dos minis mas para hacerme civiles del yermo! dadle caña chavales que queda 260 para homeroticus y 4000 para kim!!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Lun Oct 01, 2018 9:58 am

6? nts nts eso es de no querer de verdad a los martinejos... no lo quieres verdad? VERDAD!? mira al martinejo a los ojos!!! XDDDD

jajajja el tema es que con estos 6 mas, ya serian 12 :lol: :lol: :lol:
vaugan

Notapor Krieg » Lun Oct 01, 2018 10:29 am

asi si :lol:

puedes entrar en el hellfire club martarabbit 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun Oct 01, 2018 4:47 pm

por que cada dos por tres sube el fondo recaudado y luego baja muy levemente??? tenemos trolls o algo?, no lo entiendo la verdad, si te mola y te has decidido a pillartelo,como mucho te pillas alguna cosilla mas, pero no retiras el dinero... la gente esta fatal de lo suyo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General