Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Krieg » Mié Sep 26, 2018 9:48 pm

vaugan escribió:
krieg escribió:martineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooos! y planticaaaaaaas!!!!
me he pillado 15 ratillas y 6 plantas :mrgreen: vamooos gente! add-ons calentitos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Kireg, estas pensando montarte una granja ilegal de martinejos en la parte trasera de tu chabolo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

que va son pa cosas sexuales... no me juzgueis :mrgreen:
no en serio, el martinejo que corre me parece una mini brutal y me molan mucho los marcadores en los juegos con minis o esceno real (como le doy uso a minis fuera de la gama tambien me hace sentir menos culpable XD... pero solo el 50% de la banda, promentido! :roll: ) siempre me ha molado la idea de tener una marabunta de estos bichejos correteando por la mesa y coo no suelen estar a la venta normalmete pues me he dicho, esta es la mia y asi apoyamos la camapaña (iba a comprar menos en tienda la verdad, pero me ha hecho gracia y me he apretao el cinturon XDDD) muchas veces, me molan las minis, pero no encajan en la idea que tengo para un proyecto y siempre ando con la duda de que comprar, pero con los bichejos es coleccionismo puro y duro como con lizzy y el viejo sajarratas o el gato (que tengo dos XD y tuve que sacrificar a mi ocho dedos, aunque me molo el cambio) es mas tengo minis solo para hacer marcadores de ciudadanos del yermo (sin las armas y tal), vamos si sacaran mordedores hacia lo mismo :mrgreen:

por cierto jokerlan, son 18 8-) que tengo tres en casa, vengaaa cagaooos aceptame le reto, a ver quien me supera comprando martinejos eroticofestivos!! 8-) 8-) 8-) :mrgreen: no hay huevos!! XDDD (tampoco salen tan caros :roll: ) homo eroticus nunca abandonara vuestra banda con tantos juguetitos de amar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :?

tentaculo, pa eso estamos tio! si tienes mas duda, siempre hay algun pesao por el foro que te ayudara a cambio de balas o un carton de vino ;)
la banda molaria, el cabezon molaria de tentaculo purpura, como si llevara un dizfras de goma espuma roido y tentaculos de verdad asomando por los rotos del disfraz XDDD
aqui por el sur solo es otoño en el corte ingles... hostia puta, despues me deciis porque no monto las minis.. por que el sudor me ha pegado al sofa copon! XDD
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Sep 27, 2018 9:12 am

Gracias a todos, por el momento creo que tengo las cosas bastante claras, pero si me surge algo os daré mas la vara sin pensarlo dos veces :)

Ya no queda nada para que se complete el kickstarter. A ver despues que vamos desbloqueando.

Con tanto martinejo te van a tener que hacer unas reglas de banda de martinejos exclusiva para ti.

Krieg escribió:la banda molaria, el cabezon molaria de tentaculo purpura, como si llevara un dizfras de goma espuma roido y tentaculos de verdad asomando por los rotos del disfraz XDDD

Una version monstruosa de esto para bestia del pozo.
Image

Krieg escribió:aqui por el sur solo es otoño en el corte ingles... hostia puta, despues me deciis porque no monto las minis.. por que el sudor me ha pegado al sofa copon! XDD

Yo cerquita de bilbo ya se nos está acabando el calor y a alguna gente ya le empieza a dar pereza salir.
Última edición por Tentaculo el Jue Sep 27, 2018 10:41 am, editado 1 vez en total
Tentaculo

Notapor Krieg » Jue Sep 27, 2018 10:29 am

jajajaj me mola como bestia de pozo! :mrgreen:
no digas muy alto lo de la bandad martineja, que invocas a ignatius y te hace reglas y 7 escenarios XD... aunque pensadolo bien asi tendria ya la banda montada :roll: (doy verguenza ajena)

yo con que llegemos a la kim y fostiador, ya me quedaba contento, son 6000 euros mas, yo creo que se puede conseguir, por cierto solo quedan 1250 pavos y tenemos caja de inicio :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Sep 27, 2018 2:40 pm

nuevo render!!!! y a 650 pavos de conseguitlo, go ninja go ninjago! :mrgreen:
la mini en si es cojonuda, pero la cara... buaaaaah el dibujante de gorillaz estaria orgulloso de haber pario a tank girl :shock: :shock:

Image
[youtube][/youtube]
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Sep 27, 2018 2:57 pm

solo bastaría con dos wasteland hoarders para tener la caja básica. :lol:

Está claro que la recaudación para la caja básica se va a conseguir. Ahora a ver que mas se desbloquea.
Tentaculo

Notapor Krieg » Jue Sep 27, 2018 5:30 pm

Son 6000 euritos pa la kim solo yo creo que si los GUIRIS se pican llegamos, pero hay que dar difusión
Bueno 8000, pobre caronte, siempre me olvido de el XD... Estará robando un banco pa conseguir su mini
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Jue Sep 27, 2018 7:04 pm

La base ya esta hecha!
Tentaculo

Notapor Krieg » Jue Sep 27, 2018 7:55 pm

ole ole ole! :mrgreen: :mrgreen: enhorabuena isra ya todo el equipo que apoya (marko y marcos, yoli...ect)
ya es segura la caja no? no se muy bien como va esto y la explicacion de kickstarter no me queda clara

una vez se consigue la meta ya es fijo, o solo es fijo cuando terminen los dias de campaña??
nos cobran ya? o el 10 de octubre?

ole ole ole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya puedes dejar las tilas y los protectores estomacales, macho! de aqui pa lante, a desbloquear!

un abrazo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Vie Sep 28, 2018 12:56 pm

Krieg escribió:una vez se consigue la meta ya es fijo, o solo es fijo cuando terminen los dias de campaña??
nos cobran ya? o el 10 de octubre?

En algun momento cuando hice el pago lei que el cobro me lo harian el 10, por lo tanto entiendo que es cuando acabe la campaña cuando hacen el cobro y queda confirmado que sacarán todo.
:lol: Pero bueno, solo te puedo asegurar que cobran el 10.

Los contadores están ya a la vuelta de la esquina, a ver si la cosa va ascendiendo.
Tentaculo

Notapor Krieg » Vie Sep 28, 2018 1:10 pm

si yo tambien lo vi, pero no me quedaba claro si se conseguia la meta antes, te lo cobraban, o se queda ya asegurado como proyecto fundado, tiene logica que no te cobren hasta el final para ver cuanto sube en desbloqueables (por temas de organizacion mas que na) pero no te deja claro si ya podemos respirar tanquilo con la caja de inicio por lo menos

gracias tio, por ahora no me han cobrado nada asi que sera el 10
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General