Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Krieg » Mar Mar 12, 2019 1:00 pm

Ya te picare cuando suba la foto con las manos llenas jijiji
Los Cat? Se los vas a dar de comer a los gatos XD ? Que cruel... (supongo que sera la peña de cataluña XD mola el nombre)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mar Mar 12, 2019 4:47 pm

Image
carooonteeee (ahora tengo que cambiar cosas de lo que tu ya sabes isra XDDDDD)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mar Mar 12, 2019 5:09 pm

Krieg escribió:carooonteeee (ahora tengo que cambiar cosas de lo que tu ya sabes isra XDDDDD)

Mira que en la portada del Starter no todo coincide luego con las minis, que puede ser otra versión...
Jashir

Notapor Krieg » Mar Mar 12, 2019 8:07 pm

lalalalalalalalalalala
sigan circulando aqui no ha pasado nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Mar 14, 2019 2:37 pm

Image ya tenemos aqui a padillaaaa! me gusta mucho como lo habeis pintado, la figura gana un montos y el detalle de KFC mola un huevo XD, seguramente con el mamoneo mucha gente lo pinte de grana y oro, pero con estos colores la mini mola mucho
y de extra... reglas para mongodrilo!! tirador para los mutardo que le lagrimea el ojo XD esta bastante bien... lo que no entiendo es como la gente puede caer en los marcadores si se pone a la vista en la mesa, lo esquivas y ya esta que son 25mm tampoco es muy dificil
hay alguna regla que te empuje o le muevas al rival hacia la direccion que quieras?? no se me ocurre nada, solo poderes que te permiten mover a tus aliados... puede que se me escape algo :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Jue Mar 14, 2019 3:34 pm

reglas para mongodrilo!! tirador para los mutardo que le lagrimea el ojo XD esta bastante bien... lo que no entiendo es como la gente puede caer en los marcadores si se pone a la vista en la mesa, lo esquivas y ya esta que son 25mm tampoco es muy dificil
hay alguna regla que te empuje o le muevas al rival hacia la direccion que quieras?? no se me ocurre nada, solo poderes que te permiten mover a tus aliados... puede que se me escape algo :roll:

A mi también me surgen dudas con la regla de los marcadores porque salvo para cubrir pasos estrechos en los que el marcador de 25 mm impida el paso, pienso que va a ser muy facil esquivarlos.
Mas que una habilidad que te permita empujar a las minis rivales, yo creo que la posibilidad de colocarlos ocultos apuntados en un papel para que el rival pueda verlos una vez se revelen, la veo mas factible. A ver si Jashir nos lo aclara.
vaugan

Notapor Jashir » Vie Mar 15, 2019 1:31 pm

La idea de las trampas es que sean una molestia, no una cosa demasiado letal. Hemos jugado alguna partida de prueba y sí que resultan de utilidad sobre todo de dos maneras. Poniéndolas en las esquinas donde normalmente se van a poner las minis que disparan y avanzan. Lo normal es que se vayan cubriendo de esquina en esquina para tener cobertura pero poder ver, y ahí los obligas a no estar. Y luego lo que mejor funcionó, por chorras que parezca, es dejarla en medio de la mesa en zonas despejadas. Avanzas con tus minis y te pones en línea recta con las minis enemigas que le pueden asaltar y con el marcador en medio. Para asaltarte tienen que ir por el camino más corto. Así que o abren ángulo en la primera Acción y pierden modificadores, o incluso si hacen eso puede ser lo justo para no poder Asaltar (depende lo cerca que esté el marcador de la mini amiga, puede ser complicado hacer esto. Si vas con este plan desde el principio y las sabes colocar, pueden molestar bastante. Y luego, sí, en pasos estrechos (con que sean de 6 cm, si la pones en medio ya no pueden no tocarla).
Jashir

Notapor rufian » Vie Mar 15, 2019 8:08 pm

Creo que pueden tener utilidad, sobre todo para cortar zonas de paso o bloquear lugares en los que no quieres enemigos. Pero que se limite al ancho de la peana lo veo un poco meh! Yo le pondría un "aura" de efecto de al menos un cm o aumentaría el tamaño del contador. Eso le daría más juego a esas trampas.
Lo de cortar trayectorias de carga no se me había ocurrido, me lo apunto :twisted:
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Vie Mar 15, 2019 10:18 pm

coñe yo tampoco habia caido, pues mola la idea
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Vie Mar 15, 2019 10:23 pm

Image
uaaaaaaaaaaaaa chavaaal, con el pintado es mas cojonuda todavia, pintado espectacular copon! kim es brutalmente malrollera y yo voy a tener dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General