Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Titiacos » Mié Sep 26, 2018 12:09 am

vaugan escribió:Otro que ya esta subido al carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por lo que se ve parece que la cosa va bien, no??

Una duda, alguien me puede explicar esta frase?

"During the Pledge Manager process you will be able to choose between English or Spanish languages for the rulebook."

Entre que el ingles no es lo mio y que esto de los kickstarter no lo controlo, no tengo claro cuando tengo que decir que el libro lo quiero en español.

Es al final, ahora pones la cantidad que quieres gastar y luego una vez cerrado el Kickstarter desglosas como quieres gastar esa cantidad y elijes cosas como el idioma del libro de reglas.

Osea que tranqui hasta que abran el pledge Manager que suele ser unas semanas después de cerrar el kickstarter.

Un saludo!!
Titiacos

Notapor vaugan » Mié Sep 26, 2018 1:31 am

Titiacos escribió:Es al final, ahora pones la cantidad que quieres gastar y luego una vez cerrado el Kickstarter desglosas como quieres gastar esa cantidad y elijes cosas como el idioma del libro de reglas.

Osea que tranqui hasta que abran el pledge Manager que suele ser unas semanas después de cerrar el kickstarter.

Perfecto!! muchas gracias por la aclaración Titiacos ;) ;)
vaugan

Notapor Krieg » Mié Sep 26, 2018 3:35 am

ya vamos por 13.600 en el primer dia, a ver si los de la costa oeste se animan y empezamos a desbloquear :mrgreen:
por cierto me ha llegado un correo de que habia un podcast nuevo, pero no me rulan ninguno de los podcast de puentechatarra, al darle a reproducir me dice que esta reproduciendo pero no carga nada (he ido uno por uno) lo unico que me sale asi diferente es un cartelito pequeño al lado del titulo que pone explicit en rojo y parpadea.... a ver si algun alma puritana os a denunciao por soeces y desvergonzados :?

lo he puesto tambien en los comentarios de la campaña que habia colgado el enlace para la gente... raro raro

edito: descargandolo va bien, pero no reproduce en linea y solo me pasa con los de punka
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Sep 26, 2018 4:23 am

lo he colgado en yaktribe el foro tocho ingles de necromunda a ver si se animan, que les molan bastante los proxys ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Sep 26, 2018 2:11 pm

martineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooos! y planticaaaaaaas!!!!
me he pillado 15 ratillas y 6 plantas :mrgreen: vamooos gente! add-ons calentitos!!!
Image
y el desbloqueable social
Image

por cierto lo he subido a warhammer aqui y a yaktribe el foro tocho de necromunda (es el unico foro giri que me meto) a ver si se animan :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Mié Sep 26, 2018 3:13 pm

Es la primera vez que participo en un kickstarter y esto de los addons me ha pillado de sorpresa. Me interesan las plantas y los martinejos, pero no se si me interesa el modelo del garaje. No tengo ahora mismo nada de escenografía(por supuesto todabía no he empezado a jugar a punka).

¿Es buena idea empezar con algo de escenografía imprimida? ¿o considerais que sería mejor comprarme escenografía ya hecha en otro momento?

Se que lo ideal es hacerselo uno mismo pero no tengo ni espacio ni herramientas para tanto jaleo. Tambien decir que no dispongo de impresora 3D así que debería buscar algún lugar donde me lo pudieran imprimir y no se que precios manejan.
Tentaculo

Notapor Krieg » Mié Sep 26, 2018 3:49 pm

a ver, no tiene que ver una cosa con la otra, los addons (martinejos, plantas, reglamento, minis sueltas) son pagando a precio mas barato que el de tienda. calculas cuanto te vas a gastar y se los sumas al precio de tu pledge, le das a administrar tu contribucion cambias la cifra de euros por la nueva y a continuar y se te guarda todo.... ya mas adalante badroll abrira una aplicacion en la web de pledge manager, donde seleccionas lo que quieres

el edificio por otro lado es un addon social, significa que si se llega a una cifra de compartir en facebook se desbloquea gratis (creo que gratis) como recompensa por difundir el kicksatarter por las redes sociales

respecto a la escenografia, depende de gusto, puedes poner hecha porti, de madera cortada por lase, impresa en 3d, recortables de carton... lo que tu quieras...es tu mesa, a mi particularmente la impresion en 3d y el mdf (salvo piezas puntuales) no me mola, prefiero la escenografia hecha por ti, la sacada de piezas de chatarra y juguetes del chino y la que venden de resina o plastico como los productos de surus o euphoria, pero es una cuestion de gusto vaya, como si juegas para empezar con cajas de carton

en punka hace falta escenografia, para la cobertura, los saltos y porque queda mas chulo, pero al tener tambien un alto contenido cc, se puede jugar bien en mesas mas despejadas... hay de todo desde mesas que son un paraje del yermo con 4 coches abandonados y una fabrica a mesas de ciudad llenas de elvaciones y callejones... como tu quieras ;) (despues esta la mesa de las freak wars de la cloaca...pero eso son palabras mayores)
tu tomate tu tiempo y ve montando poco a poco, es divertido y parte esencial del hobby, pero en cuanto tengas minis puedes jugar sin problemas

sobre precios de la impresion 3d, pues al ni molarme, no los se muy bien, pero tampoco sera mucho por tamaño y ams cuando estas empresas han proliferado ultimamente, investiga y compara precios...seria lo mejor
pd: me sigues sacando la sonrisa con tu avatar XD que juegazo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Mié Sep 26, 2018 4:19 pm

Krieg escribió:a ver, no tiene que ver una cosa con la otra, los addons (martinejos, plantas, reglamento, minis sueltas) son pagando a precio mas barato que el de tienda. calculas cuanto te vas a gastar y se los sumas al precio de tu pledge, le das a administrar tu contribucion cambias la cifra de euros por la nueva y a continuar y se te guarda todo.... ya mas adalante badroll abrira una aplicacion en la web de pledge manager, donde seleccionas lo que quieres

el edificio por otro lado es un addon social, significa que si se llega a una cifra de compartir en facebook se desbloquea gratis (creo que gratis) como recompensa por difundir el kicksatarter por las redes sociales

Pues mira, me ha quedado mas claro, mil gracias.

Creo que me voy a centrar en escenografía y en jugar el juego en cosa de un mes. Que ya estaremos con el frío aquí y a la gente le empieza a dar pereza salir a la calle.

Krieg escribió:pd: me sigues sacando la sonrisa con tu avatar XD que juegazo

Gran juego si, estaba ahora mismo pensando que podria ser curioso hacerse una banda de mutardos basada en esa saga. Pero eso ya cuando tenga mas experiencia en todo esto :D
Tentaculo

Notapor vaugan » Mié Sep 26, 2018 4:44 pm

krieg escribió:martineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooos! y planticaaaaaaas!!!!
me he pillado 15 ratillas y 6 plantas :mrgreen: vamooos gente! add-ons calentitos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Kireg, estas pensando montarte una granja ilegal de martinejos en la parte trasera de tu chabolo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
vaugan

Notapor JokerLAn » Mié Sep 26, 2018 8:18 pm

Tentaculo escribió:Es la primera vez que participo en un kickstarter y esto de los addons me ha pillado de sorpresa. Me interesan las plantas y los martinejos, pero no se si me interesa el modelo del garaje. No tengo ahora mismo nada de escenografía(por supuesto todabía no he empezado a jugar a punka).

¿Es buena idea empezar con algo de escenografía imprimida? ¿o considerais que sería mejor comprarme escenografía ya hecha en otro momento?

Se que lo ideal es hacerselo uno mismo pero no tengo ni espacio ni herramientas para tanto jaleo. Tambien decir que no dispongo de impresora 3D así que debería buscar algún lugar donde me lo pudieran imprimir y no se que precios manejan.

Sin problema, aquí estamos para ayudar... Del tema de la Esceno 3D lo que teneis que hacer es lo que indica en la Actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/ba ... ts/2298683

Darle a Compartir con amigos y enemigos!! Por que si se Comparte 100 veces o más, para los que tengan Facebuke dicho fichero es de gratix para los Mecenas que su Pledge contenga SG

Luego, para el tema de Martinejos y Plantas Carnívoras, pues como bien ha hecho Krieg, lo que tienes que hacer es irte a Administrar tu Contribución y si quieres añadir 36 Planticas (que pueden dar de comer a los 16 Martinejos de Krieg o igual se los comen las plantas :roll: ) pues añades esa cantidad de dinero a lo que tienes ya puesto y listo.

PD: Otro que le mola el Día del Tentáculo (mis camisetas los demuestran) Qué grande y qué momentos... Back to the Mansion!!!
JokerLAn

AnteriorSiguiente

Volver a General