Kickstarter!!!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Kickstarter!!!!!

Notapor Krieg » Sab Sep 15, 2018 10:46 pm

señores ya esta aqui!!! os dejo el articulo de cargad que esta muy bien explicadito y las imagenes
pasadon de kickstarte, septiembre va aser una ruina XDDD
https://www.cargad.com/index.php/2018/0 ... reak-wars/

Image
Image

las postalitas
Image

los pandilleros:
Image

esta es de mis favoritas, tank girl completamente jajajaja
Image
Image
Image
otra de mis favoritas, la mini es brutal y el render acojonante
Image

mañana cuelgo los mutardo que me tengo que ir, que ansias por diooooos
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: Kickstarter!!!!!

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Sep 15, 2018 11:56 pm

Ya te iba yo a poner un enlace, Krieg, por si no te habías enterao, que ya se que estás en un sin vivir por no haber podido estar... pero ya veo que llego tarde :lol: :lol: :lol:
Un saludo!!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Dom Sep 16, 2018 4:59 am

soy el reportero mas dicharachero" (a distancia del evento XDD) me pueden las costumbres nosferatu de cuando jugaba a vampiro XDDD
de los pandilleros:
-el lider no esta mal, es la version cañera del pandillero pistolero que habia antes...aunque no soy muy del rollo de vaqueros en el postapocalipsis la mini tiene una pose muy dinamica, la cabeza de mariachi esta cachonda, pero volvemos al rollo del oeste, me hubiera molado mas con una cabeza de melena engominada pa tras
- la curtida es genial, de las mejores, os tenis que currar mucho en la mini esa cara de vacilona
-la bruta la que menos me gusta de los pandilleros, no me llama mucho
-pandillero con arco, ya lo vimos en su momento, siempre me gusto mas que green arrow y ese torso delgado puede dar mucho juego
-piltrafa patinadora, estoy entre esta y la curtida tankgirl, el render me ha enamorado

parte two!

la joya de la corona!! mutaaaardoooos!!! sencillamente brutales, se ha llevado de calle a los primeros y con estas minis va a aumentar seguro el censo mutardo de la comunidad

Image
el mutardo cabezon! me encanta, los detalles son una pasada, sobre todo el papel higienico y la zapatilla de conejo y si nadie lo dice.... es un maldito krank de las tortugas ninjaaas!!! estoy muy tentado de cortarlo por la taza del bater y ponerlo como cabeza flotante saliendo de una tapa de bater voladora XDDD

Image
la bestia de pozo, guapa guapa 8-) , me mola mucho un torso obeso, tambien le daremos uso, un poco mas estaticas y las cadenas me molestan un poco, pero el diseño es un pasote

Image
uooooo es una no leela!!! genial, muy correcta y el render mola, una pieza de coleccionista muy wuapa y con espada opcional en los desbloqueables....ahora todos queremos un bender punkapocaliptico XD

Image
el chepita! miniaturon, me encata todo, el arma, la cara, el abortito ciclope que lleva por mochila... un diseño muy chulo con el carisma de un secundario molon de serie... alguien aha dicho recogeñordos de puentechatarra? me flipa

Image
sonic... es te lo siento, pero es un meeh, no le veo chicha ninguna y se despega mucho del resto de la banda, parece un superheroe de los 70... lo peor del kickstarter (siento ser duro, pero asi sabeis que el resto es que mola de cojones XD)

hasta aqui mutardos, sencillamente se ha llevado de calle a pandilleros aunque amabas bandas son brutales, mejores para mi gusto que las primeras versiones, muy muy buen producto y contad con mi aporte de cabeza

ahora la chicha y los desbloqueables XD

sajaaarratas!! sencillamente brutal, me encanta y de mi top 3 de la campaña, la botella es mortalita y la camiseta de las olimpiadas de moscu XDDD
Image

hummunnngusss!!! digo homo eroticuuus! un incondicional de la gaceta XDDD el dibujo no es muy pa ya, esperemos ver la mini, pero solo por iconico ya se lo lleva de calle
Image
ayatolah del fuckfisting!! :mrgreen:

cabeza alternativa para el lider
Image

arma alternativa para leela por cierto.. le pega lo de capacitada...me ha hecho gracia el detalle XD
Image

kim y fostionador!!!
sencillamente brutal, de lo mejorcito, fostionador me ha encantado y por fin una personalidad mutarda... ojo que lleva una ballesta pesada! de las mejores de la campaña...a ver si llegamos (la virgen lo que costara en puntos, una bestia d epozo y una cabezona juntos y ademas con reglas especiales) abajo prometeo!!! puto hipi!!
Image

nuestro amigo caronte!
Image

un curtido extra de uno de los primeros diseños de marko creo... no me dice mucho la verdad, correcto pero no me hace mojar las bragas
Image

mutarda extra, correctita tambien... en el fondo tenia que ser hermosa ainnns la pobre
Image

hasta aui los debloqueables (salvo sajarrata que viene en la caja de inicio) yo, que me perdone caronte, pero con llegar a los 26000 para el fostionador me quedo contento, ojala se desbloquee todo, la campaña se lo merce, tambien habra mas postalitas, marcadores de carton y el v8 de crazy mel que sera de pago..no se ha visto nada que yo sepa

los render! (los que hay por ahora claro) hasta dia de hoy todas las minis han clavado los render, asi que flipad en colores
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

pues ala! que lo disfruteis chavales y a poner pasta todos el martes 25, yo voy de cabeza
por cierto ingnatius, ya estais tardando en colgar fotos en el hilo de las freaks! XDDD que lo tengo que hacer yo to desde cadiz XDDDD... tanta fiesta tanta fiesta...ains
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Sep 18, 2018 9:43 pm

Pues visto lo visto, parece que me voy a meter de cabeza en mi primer kickstarter. Una autentica maravilla la caja por el contenido que va a traer, algunos diseños son una puta pasada!!

Espero que salgan adelante las minis desbloqueables de la campaña porque hay algunas que necesito en mi vida si o si jajajaja

krieg escribió:kim y fostionador!!!
sencillamente brutal, de lo mejorcito, fostionador me ha encantado y por fin una personalidad mutarda... ojo que lleva una ballesta pesada! de las mejores de la campaña...a ver si llegamos (la virgen lo que costara en puntos, una bestia d epozo y una cabezona juntos y ademas con reglas especiales) abajo prometeo!!! puto hipi!!

Estoy contigo Krieg, kim y su colega son de las minis mas interesantes. Tengo muchas ganas de ver ya el modelado a ver como queda comparada con el diseño.
vaugan

Notapor Krieg » Mié Sep 19, 2018 12:09 am

el martes como en fuenteovejuna... todos a una!! :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo que comprobar mis contraseña de kick starter que no me acuerdo desde la sangre negra XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Mié Sep 19, 2018 9:23 am

Nunca antes había participado en un kickstarter, pero para todo hay una primera vez.
Tentaculo

Notapor Titiacos » Mié Sep 19, 2018 5:51 pm

A mi esta gente me hunde todos los años, he decidido hacer escaladas de miniaturas porque tenia algunas desde indigogo sin pintar.

A ver si este kickstarter es menos de infarto que el anterior que habia earlybirds yendose a 6 min de acabar el mismo.

O el anterior que se fue uno o dos Hordes de esos en los ultimos minutos..... manda narices.

Me gustan mucho las miniaturas la verdad los mutardos son increibles pero vamos los chatarreros no estan mal tampoco.

La verdas esque al ser caja de inicio y al poder poner cada backer mas dinero es decir al partir de mas miniaturas creo se puede llegar lejos, Cruzo dedos
Titiacos

Notapor Krieg » Mié Sep 19, 2018 10:43 pm

hombre ten en cuenta que en el anterior hubo mucho problema por trolleo y gente que quiere ver el mundo arder (no de la manera entrañable de caronte XD) con todo el tema nazi... o eso creo yo, se sumo la idiotez humana de internet con el desconocimiento sobre el producto...se les cruzaron los cables y la liaron (hay gente pa to) pero en este, quitando lo de la caja de inicio, nadie tiene problemas con los punkis y los mutantes y para mi es la campaña mas atractiva hasta la fecha... incluso mas que la de los sangre negra que incluia los adorables martinejos... le tengo puestas bastantes esperanzas

ahora me he llevado toda la tarde en el coche camino a cadiz haciendo lista para meter una ceniza mas y poder usar a la de los patines XDDDD como me la lian cada vez que cuadro la banda XDDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mar Sep 25, 2018 7:38 pm

vaaaaaaaaaaaaaaamoooooossssssssss macarraaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:
yo ya he dejado mis balas y estoy biendo si pillo alguna mini suelta, que todavia tengo que pagarle a isra los marcadores y las planticas y martinejos cuando los suba a la tienda, pero la caja se viene pa casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pro cierto comtemplad y adorad las manos de isra pato!! si no se mete en el foro dadle la enhorabuena de mi parte, se ha salido de la pelleja con la portada de la caja (ahora hasta me gusta el mutado sonic XD) y la bruta mejora un monton!
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Sep 25, 2018 11:48 pm

Otro que ya esta subido al carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por lo que se ve parece que la cosa va bien, no??

Una duda, alguien me puede explicar esta frase?

"During the Pledge Manager process you will be able to choose between English or Spanish languages for the rulebook."

Entre que el ingles no es lo mio y que esto de los kickstarter no lo controlo, no tengo claro cuando tengo que decir que el libro lo quiero en español.
vaugan

Siguiente

Volver a General