review reglamento!!!

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

review reglamento!!!

Notapor Krieg » Vie Jun 15, 2018 3:10 am

pues eso he llegado esta noche del tren y ya lo tenia en casa y que decir... una puta pasada! :mrgreen:
esta lleno de fotos chulas, bastante manejable, trasfondo, criaturejas y hasta un compedio de lenguaje del paramo, la maquetacion es muy chula, mejor con la nueva fuente de texto y tenia miedo de que quedara demasiado pergamino pero el tono gris neutro que le habeis metido queda cojonudamente

por cierto las ojas de dentro me han venido un poco onduladas (no las tapas) nada que no se solucione aplicandole peso creo, pero por si es de la mensajeria que os lo esten poniendo en algun sitio con humedad o algo
los marcadores muy chulos y en definitiva muy buen trabajo, se acabo el abrir la carperta para ver pdf!! XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: review reglamento!!!

Notapor Tentaculo » Vie Jun 15, 2018 2:02 pm

Si, yo también lo tenía en casa cuando llegué del curro.

Solo tuve tiempo de echarle un ojo por encima pero me impresionó bastante. Parece todo muy claro, o al menos mas que en el pdf(o a lo mejor esto tiene que ver con lo incomodo que se me hace leer en el pc)

Me gustó mucho la foto de la contraportada, vi varios detalles en la escenografía que me hicieron gracia.

Con respecto a como llegó el paquete yo no he tenido o percibido ningún problema con las ojas que has comentado.

Los marcadores han sido una sorpresa, no me acordaba que venían con la precompra xD.
Tentaculo

Notapor Krieg » Vie Jun 15, 2018 2:05 pm

pue entonces es de la mensajeria, no se le he puesto un monton de libros encima a ver si se aplanan, lo he dejado toda la nocha pero todavia no lo he mirado, si no probare con mas peso a ver si se prensa un poco

te viene hasta el mapa de las megaciudades XD mola un huevo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Abrasapuentes » Vie Jun 15, 2018 5:21 pm

Debe ser tal vez del transportista, yo el mío lo recogí el sábado pasado en Goblin Trader, aprovechando que íbamos al torneillo final de campaña y he tenido ya toda la semana para poder disfrutarlo. El reglamento me ha gustado, tanto la maquetación, como la claridad a la hora de leerlo.

El tamaño y formato me parece muy adecuado, es manejable, ocupa poco tamaño, (se puede llevar perfectamente en un maletín mini de Feldherr), lo que viene de lujo para llevárselo a las partidas. Es un manual de trote y batalla, así que las tapas blandas no me parecen mal. Reconozco que yo siempre prefiero manuales grandes y tapas duras, pero la idea de abaratar el precio lo más posible para que llegue a cuanta más gente posible mejor, me parece que es necesaria en este caso. Hay que lograr que la gente que tiene curiosidad por el juego se anime a entrar en él y cuanto más abarates el precio del producto, menos excusa tendrá para picar… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al contenido del mismo, pues todo muy correcto, sección de reglas claras, con un buen tamaño de fuente, tema bandas y por último la parte del trasfondo, que es verdad que a todos nos hubiera gustado más, pero por no irse de páginas, se ha dejado un poco reducido.

Una nota alta para este reglamento que llevábamos mucho tiempo reclamando, así que si dudáis si pillarlo o no, hacedlo, que merece la pena
Abrasapuentes

Notapor Krieg » Sab Jun 16, 2018 2:48 pm

que va, algo se ha quitado pero sigue un poco ondulado, le he puesto mas peso a ver que tal

por cierto, la mutacion mimetismo a bajado a 5 puntos? en el ultimo pdf que tenia costaba 6... hay algun otro cambio??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Dom Jun 17, 2018 10:47 am

Hay muchos cambios Krieg, te recomiendo leerlo en profundidad y con atención por que desde hace mucho tiempo que no se sacan actualizaciones de reglas justamente por el reglamento, pero gracias a Caronte y varias pruebas y preguntas que se han ido haciendo se han hecho muchos cambios.

Por ejemplo la regla plantilla ha cambiado para no poder hacer fuego defensivo, la regla electrocución no te puede matar cosa que hacía antes al bajar los atributos de Dureza a cero, y muchos otros ajustes.
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Dom Jun 17, 2018 2:50 pm

lo miro mas o menos por encima y sobre todo de mis mutardos y las reglas que llevo, con las oposiciones no puedo meterme muchas reglas en la cabeza, que la tengo bastante embotada con tanto real decreto y la madre que lo pario XD por eso preguntaba, lo que pillo lo pillo de casualidad, por ahora sigue debajo del televisor a ver si se prensan mas las paginas XDD

lo bueno es que ahora me cuadra mejor la lista :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Fian » Lun Jun 18, 2018 11:35 am

Yo ya lo he estado disfrutando esta semana pasada y he quedado encantado^^. También me pasa un poco lo de ondularse las páginas, pero eso es más por el papel que otra cosa y en el fondo se soluciona con ponerle peso cada poco para evitar que se combe. Mi enhorabuena a los autores por este gran juego^^.
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Notapor Krieg » Lun Jun 18, 2018 12:30 pm

cada poco??? tengo que seguir haciendolo hasta la eternidad?? XDDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Fian » Lun Jun 18, 2018 12:36 pm

Krieg escribió:cada poco??? tengo que seguir haciendolo hasta la eternidad?? XDDD

Al abrir para consultar el manual, las tapas quedan dobladas/combadas y cada poco hay que poner algo para que no queden así, quien sabe, igual con el uso se corrige, pero no creo, XD.
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Siguiente

Volver a General