puntos de torneos

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: puntos de torneos

Notapor Jashir » Jue Jun 21, 2018 1:48 pm

Pero bueno, tened en cuenta que el hecho de que los torneos no se jueguen a 500 puntos no tiene nada que ver con que luego no se juegue a 500. Nosotros casi todas las partidas que jugamos son a 500, aunque luego en torneo juguemos a menos.
Siempre hemos intentado que sea un juego divertido para poder jugar una partida suelta sin más, sólo por pasárselo bien.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Jun 21, 2018 2:41 pm

si hombre, si hablamos de los torneos :lol: cada uno juega como quiera y no descartaria los 550 o 600 en plan locuron
mas que nada es ver que nos parece, a mi me mola conformarme la banda a 500 (ahora tb 400) y a 350 añadiendo o quitando minis pero siendo fiel a la banda original, la de horas que he pasao con la calculadora cuadrando cosillas...es un vicio :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Jue Jun 21, 2018 7:55 pm

De hecho 500 es a lo que solemos jugar, entendiendo que es el tamaño de partida "estándar" para la que más o menos está pensada el juego.

Al menos era así en mis tiempos :lol:
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor JokerLAn » Jue Jun 21, 2018 8:30 pm

Y bueno, también por ver qué tal escala el juego tanto a 350-400 , que es lo que decís, para Torneos mañaneros va de lujo, y luego probar a 500, por ver posibles desfases o carencias entre Bandas a 350-400-450-500 por decir algo y que se puedan nivelar o balancear o incluso sacar homerules que te puedan servir para un determinado momento.

Por que un juego o sistema, que no sea maleable y que sólo fucione bien es uno de los casos o que esté roto en otros (no miro ni cito a nadie :roll: ) pues acaba pasándole factura y de las malas.
JokerLAn

Notapor Krieg » Vie Jun 22, 2018 12:24 am

o a 200 para hacer sudar a los pandilleros y sus balas :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Vie Jun 22, 2018 9:34 am

Yo tengo pendiente una partida a 1000 puntos, ahí en plan locurón :shock: , de hecho tengo hecho un escenario que se llama Punkahammer para jugar esa partida a tantos puntos por que si no la lista seguramente no te pueda dar para poner equipo, un límite de balas razonable etc, a ver si este verano puedo sacar tiempo para esa partida y un chatarrero que yo me sé lo prueba conmigo
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Vie Jun 22, 2018 10:25 am

a 1000 puntos arruinais a los mutardos XD, no hay proxys de pochos en el mundo conocido XDDDD que bestias
no olvideis meter un cg y 3,14 unidades de linea obligatoria o un mongologo con priapismo que vende forgeworld! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Keiradbug » Vie Jun 22, 2018 11:47 pm

Pues la idea de jugar una partidilla a 1000 en parejas no me parece nada mala, igual se haría un poco larga peeero puede molar...
Keiradbug

Notapor Krieg » Sab Jun 23, 2018 3:15 am

hombre es que no seria a 1000 puntos seria una partida a 4 bandas, en vez de estar pendiente de un rival tienes que estar de tres con bandas normales...tiene mas chicha, a menos que te refieras a jugar en equipo de dos, pero lo de a 4 bandas me mola
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Sab Jun 23, 2018 10:24 pm

Nosotros jugamos hace un par de meses una partida a 3 bandas y fue divertido. De todas formas creo que Ale se refiere a una partida a 1000 puntos por bando sin más, no a parejas ni nada. Tiene que ser divertido la verdad. Con solo un par de ajustes la cosa puede molar bastante.

Krieg escribió:o a 200 para hacer sudar a los pandilleros y sus balas :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Me da que a 200 puntos los mutardos tampoco salen muy beneficiados... :roll: Ahí veo yo terreno para chatis y pirados de la gasofa :mrgreen:
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

AnteriorSiguiente

Volver a General