puntos de torneos

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: puntos de torneos

Notapor Abrasapuentes » Dom Jun 17, 2018 12:46 am

Soy de la misma opinión, prefiero llevar alguna mini menos, pero las que lleve, que estén preparadas para lo que tengan que hacer. Calidad antes que cantidad, al menos es lo que pienso que mejor funciona con los pandilleros
Abrasapuentes

Notapor Krieg » Dom Jun 17, 2018 2:53 pm

si si pero despues pones pandilleros con arcos :twisted: , comprales unas mazas pequeñas hombre!
(lo que hace uno para que quites balas y reduzcas numero XDDDD :roll: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Dom Jun 17, 2018 9:39 pm

El arco ya cuenta como maza ligera en cuerpo a cuerpo al ser arma de disparo a dos manos tron... :roll:
(Sí, sé que esta información ayudará a que cojas aún más cariño a los Pandilleros)
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Dom Jun 17, 2018 10:11 pm

es verdad, pero dejalo a ver si se gasta mas puntos y quita balas XD

es mas los jueces deberian llevar solo mazas, que los rifles son armas de criminales, gente de mal vivir :roll: (iba a decir escopetas, pero os queda tan bien las escopetas a las fuerzas del orden autoritarias... mierda)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Lun Jun 18, 2018 6:33 pm

Somos unos enamorados de las escopetas. Por eso tenemos 3 en la banda. Son una maravilla para quedarse en fuego defensivo y disparar a las bestias de pozo cuándo están a 1 centímetro... :mrgreen:

En cuánto al tema de los puntos, coincido en que 400 es una buena cifra para poder ver algo de variedad pero sin que la cosa se desfase. Las partidas de demostración que tengo para las Ex Mundis probablemente las haga a esa puntuación.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Lun Jun 18, 2018 9:37 pm

a 1 cm mancharemos vuestros uniformes de fetida sangre y olor a choto!!! los mutardos siempre tienen venganza!! :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Mar Jun 19, 2018 10:01 am

El Último Dragón escribió:En cuánto al tema de los puntos, coincido en que 400 es una buena cifra para poder ver algo de variedad pero sin que la cosa se desfase. Las partidas de demostración que tengo para las Ex Mundis probablemente las haga a esa puntuación.

Para las demos yo las hago a 350, así son más rápidas y con las bandas que ya están predefinidas en la página web así no tienes que pensar mucho que meter (aunque las tienes que ajustar en puntos, o ciertos valores de las armas o armaduras), siempre me ha ido muy bien en las demos así, ya que además tienes que explicar las reglas que es un tiempo (al menos 15 o 20 minutos) que pierdes de partida y al ser un jugador novel suele hacer preguntas. Ya en partidas normales es otra cosa.
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor El Último Dragón » Mié Jun 20, 2018 11:54 am

Ale escribió:Para las demos yo las hago a 350, así son más rápidas y con las bandas que ya están predefinidas en la página web así no tienes que pensar mucho que meter (aunque las tienes que ajustar en puntos, o ciertos valores de las armas o armaduras), siempre me ha ido muy bien en las demos así, ya que además tienes que explicar las reglas que es un tiempo (al menos 15 o 20 minutos) que pierdes de partida y al ser un jugador novel suele hacer preguntas. Ya en partidas normales es otra cosa.

Pues sean, 350 puntos. Tú tienes mucha más experiencia que yo en demostraciones así que estoy seguro de que es mejor idea :D
JUECES DEL PÁRAMO
El Último Dragón

Notapor JokerLAn » Mié Jun 20, 2018 8:53 pm

Está bien el tema de 400 puntos, para no tener que alargar tiempo y partidas, aunque si bien es cierto que da menor juego que con 500 donde fácilmente te salen 8-9 minis entre tochas y chusta y quizá para Bandas con minis más caras como el V Reich o Sangre Negra pues sea un handicap el que sea a 400, aún no lo sé, por que no lo he probado todavía; el año pasado en la Freak Wars fuí a lo fácil que eran Pandilleros :roll:

Entiendo que por tiempo y por disponibilidades, que sea de una tarde o una mañana, pues va genial, aunque para un Evento importante o especial pues los Overmonguers tendrían que plantearse si molaría un Torneako con to' lo gordo a 500 como Puentechatarra manda, creo que hasta la fecha a 500 no he jugado nunca. :cry:
JokerLAn

Notapor Krieg » Mié Jun 20, 2018 9:50 pm

hombre miralo tambien por el otro lado, tambien limite en pasarse en burradas como abuso de balas, te obliga a jugar con los miembros chustas de la banda y muchas veces a 500 no se donde gastar, yo mas o menos lo llevo bien porque quiero meter 2 cabezones, pero cuando meto uno y entre la desambiguacion hay veces que no se en que gastarlo sin perder la sensacion de banda o la personalidad de sus miembros, con 400 me caben 7 minis, entre ellas cabezon y bestia y 5 mutardos bien equipados
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a General