puntos de torneos

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

puntos de torneos

Notapor Krieg » Mié Jun 13, 2018 1:52 pm

pues eso, que estaba viendo las bases de lo de freak wars y me he sorprendido a ver que las bandas son a 400 balas... es algo especial para las freaks? o se va a convertir en el estandar de las partidas... lo digo por cuadrar listas y esas cosas

pasadlo bien y beber mucho cienfuegos!! :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: puntos de torneos

Notapor Jashir » Mié Jun 13, 2018 8:47 pm

Una cosa son los torneos y otras las partidas habituales. En torneos por temas de horario se suelen jugar a 350 o 400 puntos dependiendo del tiempo disponible.
Jashir

Notapor Krieg » Mié Jun 13, 2018 10:08 pm

Ok, de todas formas no está mal plantearse una lista de 400 por si las moscas...
Gracias jashir! :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Abrasapuentes » Jue Jun 14, 2018 5:48 pm

Hablo de memoria, pero creo recordar que el año pasado el torneo de las Freaks también fueron a 400 puntos. Puedo estar equivocado, pero tratando de hacer memoria de mi lista, creo que esa fue la cantidad que jugamos.

Me parece una buena solución para permitir meter a ciertas bandas algunas opciones que de lo contrario sería bastante difícil tratar de meter en una lista de 300 puntos.

Ahora lo que toca es apuntarse y disfrutarlo... Yo aún estoy pendiente de hacerlo, tratando de cuadrar ese fin de semana. Me gustaría escaparme el sábado a las charlas y la presentación de la caja de inicio de Punka y las novedades que nos tenga que contar Isra, pero si me escapo el sábado, lo voy a tener muy negro para escaparme el domingo y jugar el torneo... . Así que a ver por qué me decido al final
Abrasapuentes

Notapor Krieg » Jue Jun 14, 2018 8:54 pm

creo recordar que era a 350 puntos, por que me lei tambien las bases en su momento...de hecho son las primeras que me lei, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego que no jugue

aprovechad vosotros que lo teneis cerquita! yo entre las oposiciones y la lejania lo veo bastante dificil por no decir imposible e irme a llorar por las esquinas

pd:no habia caido en eso, nada nada dejadlo en 350 para que a los sucios pandilleros no les entren las balas XD :twisted: :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Keiradbug » Jue Jun 14, 2018 11:54 pm

Nosotros en Valladolid solemos hacerlos a 500 puntos, eso si jugamos mañana y tarde. Se nota bastante, es mas factible meter mercenarios o personajes mas carillos. En las Freak 2017 fue a 400.

Un saludo.
Keiradbug

Notapor Krieg » Vie Jun 15, 2018 3:04 am

pues nada a 400, a mi me cuadra bien metiendo dos perromorfos y un resonante psiquico mas, gracias por confirmar tio!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Vie Jun 15, 2018 9:41 am

En Madrid los solemos hacer a 400 puntos, permite meter suficientes minis en mesa con suficiente equipamiento, y en una hora y media, que es lo que se está convirtiendo en estándar en torneo de tiempo, te permite jugar sin problemas, a más puntos se puede tardar mucho o no dar tiempo para acabar la partida, quitando tiempo es un estrés (sino preguntad a Ignatius), a menos puntos hay facciones que son muy difíciles de jugar. Torneos a 400 puntos para mi es lo mejor como estándar, eso no quiere decir que no se puedan hacer locuras y se puedan hacer torneos a más puntos o con otras modalidades.
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Abrasapuentes » Vie Jun 15, 2018 5:42 pm

Totalmente de acuerdo, a mí 400 puntos me parece un estándar óptimo para ir a un torneo. Si os sirve de referencia, ésta fue la lista que jugué el año pasado en el Torneo de las Freaks:

La coronel Sander: Jefa Pandillera, con rifle, 4 balas y un filo medio

Clint "el Guapo": Curtido, con escopeta, 2 balas y filo medio

Danny: Pandillera con arco

Jaime Oliver: Pandillera con arco

Alabama: Pandillera con arco

Betty "la Fea": Piltrafa con maza

Susy: Piltrafa con maza

7 minis y 6 balas. Sólo los 6 pandilleros, con la jefa y las balas, me costaban más de 330 – 340 puntos, así que ese pico extra hasta los 400, me permite equiparlos correctamente

Hasta ahora las partidas que he jugado a ese número de puntos, no se me han hecho para nada largas y todas se han desarrollado con mucha agilidad. Te da la flexibilidad suficiente para hacer que bandas muy caras en puntos como Pandilleros y V Reich, puedan luchar permitiéndose el lujo de meter alguna sorpresa en sus listas.

Y con el resto de bandas, me pasa un poco igual, ahora mismo estoy dándole vueltas a listas de chatarreros, que creo que serán las siguientes a las que me dedique, por darle un descanso a los pandilleros en la Liga que viene. Nueve chatarreros con sus armas correspondientes apenas hacen 300 puntos, quedándome otros 100 más para redondear la banda con algún miembro más y surtir de juguetes desagradables a los restantes.
Abrasapuentes

Notapor Krieg » Sab Jun 16, 2018 2:51 pm

malditos! con 6 balas por la vida... XD jugad a 350 pandilleros cagaos!!! XDDD
a mi la verdad es que se me queda a 6 minis con mutardos a 350 y de 9 a 11 dependiendo si meto pochos a 400, la verdad es que yo los equipo bien, me gusta mas asi
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a General