pandilleros en resina

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: pandilleros en resina

Notapor Jashir » Mié May 09, 2018 12:21 pm

Sí, los Hijos de la Sangre Negra ya salieron directamente en la nueva resina. Obviamente es también la del V Reich. Y Crazy Mel, Rabiosa y Ochodedos se pasan a la nueva resina en breve.
Así que en nada todo será en la nueva resina excepto los Mutardos y Chatarreros que son en metal hasta fin de existencias.
Jashir

Notapor vaugan » Lun Jun 04, 2018 12:36 pm

poco a poco voy leyendo mensajes del foro, tengo mucho mensaje para esos ratos muertos en el curro :mrgreen: y este mensaje me ha dejado una duda...

Krieg escribió:buenas kies, hoy me ha llegado el starter pandillero con la nueva resina y mi amiga lizzy y solo decir que la calidad es acojonate!! :o :o :o
no pierde nada y mucho mejor que el metal, tengo el bruto y la curtida en plomo para comparar y le pega un baño sus versiones en resina y como coje el detalle, es mas la curtida es un miniaturon
si teniais dudas, borradla de vuestra cabeza, nivel de detalle explendido, dureza y maleabilidad bien calibradas (nada de ropajes de crema ni resina que salta en lascas al solo mirarla) y en un gris marengo la mar de elegante XD

las minis de metal tienen un casteo tan inferior que merece la pena esperar a que saquen todos los starter en resina para pillarlos ??

hay alguna foto comparando la misma mini de metal con la resina??
vaugan

Notapor Segador » Lun Jun 04, 2018 12:42 pm

Buenas!
Yo tengo pandilleros de metal y están bien cierto es que el bruto me vino con un defecto, pero estas cosas siempre pasan.
Pero claro, las de resina son la bomba. :mrgreen:
Fotos de comparación no me suenan...
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor vaugan » Lun Jun 04, 2018 1:58 pm

Segador escribió:Buenas!
Yo tengo pandilleros de metal y están bien cierto es que el bruto me vino con un defecto, pero estas cosas siempre pasan.
Pero claro, las de resina son la bomba. :mrgreen:
Fotos de comparación no me suenan.

gracias por la aclaración Segardor ;) ;)
vaugan

Notapor Krieg » Lun Jun 04, 2018 9:56 pm

idem, yo tengo de las dos y la calidad de la resina es brutal, las de metal tambien, pero es que la resina es espectacular
el tema es que no solo son los starter, la idea es que se volvera asacar todo incluido minis sueltas en blister, tanto las de los starter como las que no estasn incluidas mercenarios (rabiosa y crazy mel estan en la resina antigua, que tambien esta bien, yo tenia a ocho dedos y tengo el perromorfo antiguo y estan guays)
y evidentemente no cuentes las minis que ya estan en la nueva resina (pandillero con escopeta, chatarrero abraham, lizzy, los martinejos, todo lo de sangre negra y v reich y ahora el starter pandillero)
pero claro todo esto ira saliendo poco a poco, primero creo que va el starter pandillero y blister sueltos de ellos y luego cuando se agoten starter mutardo (este esta en el punto de mira jeje) pero claro, no pueden tirar las otras
tambien ten en cuenta que en el kickstarter de la cja de iniciacion te vienen minis para pandilleros y mutardos nuevas e iran en resina de la nueva, todo depende de las ventas y como pueda cuadrar badrollgames que tienen que hacer las cosas con cabeza y buen hacer ;)
de todas formas a mi es que no me mola el metal en general, pero las minis que ves pintadas por ahi son el 90% metal salvo la de los hijos, y en mano la calidad es buena
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor vaugan » Mar Jun 05, 2018 1:01 am

pues en mi caso yo prefiero las minis de metal, soy de la vieja escuela jajajaja pero me parecio entender que las minis de metal se habian quedando faltas de detalle comparadas con las nuevas de resina.

Gracias a los dos por la aclaracion
vaugan

Notapor Krieg » Mar Jun 05, 2018 2:44 am

pues aprovecha ahora! no tienes de que preocuparte
si buscas en las pagina de gmortchaotica y pones punkapocalyptic en las etiquetas tiene todas las bandas con fotos en primer y plano y sin pintar
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a General