pandilleros en resina

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

pandilleros en resina

Notapor Krieg » Mar May 08, 2018 1:07 pm

buenas kies, hoy me ha llegado el starter pandillero con la nueva resina y mi amiga lizzy y solo decir que la calidad es acojonate!! :o :o :o
no pierde nada y mucho mejor que el metal, tengo el bruto y la curtida en plomo para comparar y le pega un baño sus versiones en resina y como coje el detalle, es mas la curtida es un miniaturon
si teniais dudas, borradla de vuestra cabeza, nivel de detalle explendido, dureza y maleabilidad bien calibradas (nada de ropajes de crema ni resina que salta en lascas al solo mirarla) y en un gris marengo la mar de elegante XD
buena decision kies! :mrgreen:
por mi parte seran convertidos en civiles punkys y futuros pochos, al unico que todavia no se que hacerle es al green arrow, pero algo se me ocurrira (a lizzy no la toco que es muy bonica ella)

pd: gracias por la chapita :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: pandilleros en resina

Notapor Segador » Mar May 08, 2018 6:27 pm

Krieg escribió:buenas kies, hoy me ha llegado el starter pandillero con la nueva resina y mi amiga lizzy y solo decir que la calidad es acojonate!! :o :o :o ...

Me vienen ganas de volverlos a pillar... me tendré que esperar a Setiembre... ;-)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Jashir » Mar May 08, 2018 7:45 pm

Me alegro de que te gusten.

La única pena es que de Mutardos y Chatarreros aún tenemos bastante stock en metal y tardarán en pasar a resina :(
Jashir

Notapor Krieg » Mar May 08, 2018 10:40 pm

la paciencia es un don y seran repillados ;) (tambien con lo poco que monto y lo lento que soy, no es mucho problema :roll: , por cierto las voy apasar putas para pinear los bracitos :lol: )

segador: los de septiembres son modelos nuevos y diferentes, si te estas refiriendo a la caja de inicio, al final vamos a acabar con mini pueblos punkis en vez de bandas XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Mié May 09, 2018 9:00 am

yo me pille hace poco los packs de inicio de pandilleros y mutardos, en metal, y me matas de envidia :lol:
en fin, es lo que hay.

Hablando de la caja de inicio, la verdad es que tengo muchas ganas por ver lo que trae muy probablemente caiga. Ademas entre el pack de inicio actual y la caja de inicio, si es verdad que traen minis nuevas, ya quedarán unos ejercitos majos.
Tentaculo

Notapor Krieg » Mié May 09, 2018 10:42 am

yo tambien tengo el starter mutardo en metal, pero me la pela XD lo quiero todo en resina... total con dos pantalones y fideos se vive bien :lol:

sobre la caja, sip han asegurado que son minis nuevas, pero ten en cuenta que en punka cada mini puede representar lo que quieras si representa el equipo (o algo parecido) y la peana correspondiente... los pandilleros pueden valerte para empezar un banda de sangre negra, vreich, chatarreros o a la inversa con las minis de las otras facciones y los mutardos dependeran de las mutaciones que lleven, pero vaya que con un poco de cuter tambien valen (por ejemplo, si le cortas la parte gusano y le pones unas piernas humanas el mutardo babosin es un piltrafa de escandalo..yo lo voy a usar como pocho yonqui y la de los tres pechos solo hay que quitarle la cola para que de el pego... o incluso algun muti mascota en tu banda y dejar la mini tal cual ;) )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Mié May 09, 2018 11:45 am

hace no mucho que he vuelto al tema de las minis. Muy de chaval hacía poca cosa (pintar los esqueletos de mi micro ejercito de warhammer). Asi que aun esperaré un poco para empezar con las conversiones y demás le estoy pillando el truco a pintar.

Aún así me gusta que punka sea un juego que te dé un empujón en esa dirección y espero en un futuro no muy lejano empezar a cacharrear a ese nivel. Por lo tanto gracias por tus consejos, me los guardo para el futuro.
Tentaculo

Notapor Segador » Mié May 09, 2018 12:01 pm

Jashir escribió:Me alegro de que te gusten.

La única pena es que de Mutardos y Chatarreros aún tenemos bastante stock en metal y tardarán en pasar a resina :(

Eso quiere decir que los hijos de la sangre negra qdan pocos? Plástico-guay ;)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mié May 09, 2018 12:05 pm

claro hombre! yo es para que le saques mas partido a las minis, yo tambien llevo bastante tiempo en standby desde que volvi
pero no solo te hablaba de conversiones, que tambien... me referia que por ejemplo, el ascuas de los sangre negra que esta cargando la escopeta, puede ser perfectamente un lider pandillero con escopeta, o un soldat del v reich, sin tocar nada de nada de la mini (es perfectamente legal, igual que los proxys) y aparte tambien tienes lo que ahora llman los swaps (a mi me sigue pareciendo una conversion, conversion sencilla, pero conversion... pero a internet le mola poner palabras modennas XD) que basicamente es cojer la cabeza de uno y pegarsela a otro... si no tienen ninguna bufanda o cuello en alto o algo asi, es basicamente darle un corte en el pescuezo y gotitas de superglue.. sencillo y resulton

pero vaya ahi cada uno decide, yo es que estoy enfermo con estas cosas, parezco el niño cabronias de toy story :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié May 09, 2018 12:06 pm

Segador escribió:
Jashir escribió:Me alegro de que te gusten.

Eso quiere decir que los hijos de la sangre negra qdan pocos? Plástico-guay ;)

a lo mejor no los ha nombrado porque ya estan en la resina chachi y solo comenta de lo que hay catalogo en metal... que yo sepa: mutardos, chatarrero y crazy mel y rabiosa en la resina antigua
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a General