Segundo episodio de Radio Puentechatarra

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Segundo episodio de Radio Puentechatarra

Notapor kapi » Jue May 03, 2018 10:10 pm

El Último Dragón escribió:Mi voto a favor de un suplemento solo de trasfondo. Nunca hay suficientes relatos, historias o información sobre el entorno del juego :D

Están desarrollando un juego de rol, te vale? ;)
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor Krieg » Vie May 04, 2018 4:04 am

pero el juego de rol lo lleva otro tio que ha comprado los derechos, a saber si tiene las misma ideas locas que nuestros kies... todo se vera
por mi suplemento de trasfondo!! y saber que pasa en la frontera, que ahora con menos gacetas no nos enteramos XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Vie May 04, 2018 10:09 am

La verdad es que no sé si será fiel "al rollo", en el sentido de mantener el tono y el tema tal y como lo conocemos ahora mismo, pero sí han dicho que en cualquier caso la acción del juego de rol se desarrollará en un lugar distinto a los alrededores de Puentechatarra.

Además a los que estamos interesados en el trasfondo pero no en jugar partidas de rol nos supondría pagar dinero por un libro que la mitad estaría lleno de reglas del juego y no de historia. Así que sigo votando por un suplemento únicamente de trasfondo.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Vie May 04, 2018 12:03 pm

hombre habra que ver que hace el hombre, le daremos un voto de confianza... si es como los de la vieja escuela, el libro deberia tener bastante trasfondo e ilustraciones (como deberia ser en eun juego de rol para ambientar bien) la de libros de rol que me he pillado y no he jugado solo por ser un nicho de informacion curiosa e imagenes chulas
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Fian » Vie May 04, 2018 12:46 pm

De todos modos, tendrán que ser asesorados por la gente de Punka no? o que al menos reciban el visto bueno.
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Notapor Krieg » Vie May 04, 2018 2:07 pm

el visto bueno supongo, no deja de ser su criatura, pero segun comento isra, hay comunicacion pero del proyecto se encarga el americano, ellos no meten mano...bastantes cosas llevan ya para ser tres
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Fian » Vie May 04, 2018 2:45 pm

Bueno, pues a ver que hacen, supongo que si han comprado la licencia en parte es porque quizás sean fan del juego, asi que a ver..
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Notapor Segador » Mar May 08, 2018 6:51 pm

Mucho mejor que el anterior, más centrado en punka: en lo q nos mola.
La dos historias de Prometeo y de Pezqueñín muy chulas... me partía con lo de haber nacido con agallas en un puto desierto xD
96 páginas solo reglas? Madre del amor hermoso...
Sobre lo de Dredd: me pillé la colección completa en humble bundle y la verdad es que los capítulos que acontecen en Cursed Earth valen mucho la pena también. Sobretodo para pillar inspiración mutarda XD
Sobre lo de un libro "regional"... si lo enfocáis a nivel internacional, os puede ir bien para meterle un boost al juego.
Lo de un libro solo con trasfondo, yo lo pillaría, pero porque soy uno de esos cafeteros pero no sería mejor juntarlo de alguna forma con el llibro "regional"?
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar May 08, 2018 10:35 pm

ein... me estoy perdiendo con lo de "regional" :roll:

por cierto, lo de dredd te lo pillaste en castellano o en ingles?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Mié May 09, 2018 11:59 am

Krieg escribió:ein... me estoy perdiendo con lo de "regional" :roll:

Libro de facciones según ubicación, lo comentan hacía el final cuando hablan del libro de trasfondo, también hablan del toro de surus creations

Krieg escribió:por cierto, lo de dredd te lo pillaste en castellano o en ingles?

Inglix pitinglix. Yo soy de versión original, siempre que pueda o sea factible. Un libro de Liu Cixin o Dmitry Glukhovsky (p.ej.) no me lo pillaría en mandarín o ruso :lol: pero ir a ver una peli con subtitulos sí. ;)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

AnteriorSiguiente

Volver a General