Segundo episodio de Radio Puentechatarra

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Segundo episodio de Radio Puentechatarra

Notapor Jashir » Mar May 01, 2018 11:17 am

Ya con vosotros un nuevo episodio de Radio Puentechatarra.

En este segundo episodio donde tendréis las novedades de Punka, la sección de preguntas esta vez sí con preguntas reales, un poco del trasfondo de como se llego al mundo de Punka y las Megalópolis, la banda de Chatarreros de un jugador de Punka, un par de relatillos de trasfondo, os contamos un poco la peli cutreapocalíptica She y tenemos una charla con... nosotros mismos así en plan ególatra.

https://www.ivoox.com/25701593

Podéis escucharlo aquí, descargarlo, suscribiros a Ivoox o añadirlo a iTunes pegando esto http://www.ivoox.com/radio-puentechatar ... ltro_1.xml en Archivo/Suscribirse a un Podcast.
Jashir

Re: Segundo episodio de Radio Puentechatarra

Notapor Krieg » Mar May 01, 2018 11:27 pm

ala ya me he escuchado las dos horitas y he dejado mi comentario con preguntillas de rigor ;)
primero de todo, gracias por responder a las preguntas (y he sido el primero jejeje mola!) se comento hace mil, que el V reich iba a ser subfaccion pandillera, pero al final lo sacasteis como faccion propia, asi que pense que habiais descartado la idea de las subfacciones, mola mola, tengo ganas de ver que sacais para mutardos

respecto a este episiodio, mucho mejor que el anterior, me ha parecido mas dinamico y mas centrado, centrais mas en punka sin perder el rollo colegeo y la charla friki variada, bien hecho! y he flipado con la entrevista a marko, yo soy del 84, pero habeis tenido practicamente la misma trayectorea en wargames que yo jajajaja, me habeis movido la patata, con los pedidos en fax a workshop, el furor de bloodbowl y las bandas de warzone XD ha sido muy grande, quitando grendel y chronopia y que yo le daba mas al 40k muy muy paricido y a tope el factor nostalgia, ha sido muy grande

con lo que comentais, y quitando el peleoteo de serie para sansocaros informacion :roll: ... no os ralleis, sinceramente estais haciendo un trabajo cojonudo, muy coherente y sensato y cuidando mucho de vuestros aficionados, hay un monton de juegos postapocaliptico (si eden si se conocia marco XD) pero todos, salvo alguna sutil diferencia, son mas de lo mismo, lo que llama de vosotros es ese ambiente gamberro y macarra que tanto se hecha de menos. los cameos a clasicos de videoclub, videojuegos y frikadas varias de la epoca (mad max, critters, rescate en new york, terminator, golpe en la pequeña china... de todo) eso es lo que os hace especiales y aderezado con un producto cuidado y de calidad, conseguis un juego y un universo acojonates... ahora estan pesaos con los dramones postnucleares donde todo es hambre, pena y jhony cash de fondo... y cansa, hay muchisisma gente que quiere macarradas, seres mutantes adorables, pintadas soeces, humor negro y recortadas grandes volando cabezas y ahora encima tambien estais expandiendo mas las zonas urbanas para que no todo sea desierto y polvo y mas ideas que se os escucha en las redes... sinceramente si ahora me dan a elegir entre fallout y punka, me quedo con punka con los ojos cerrados (solo me faltan armas grandes a lo juez dredd XD)
el humor negro y lo macarra es vuestro sello y por lo que nos teneis enganchado (personalmente yo intentaria españolizar menos las bromas, mas que nada porque sigue siendo estados unidos y se os abre mas a publico de todo el mundo) pero que molais coño!

fijaos en mi, no me sobra la pasta, pero cuando empezasteis me empece a pillar cosas poco a poco para apoyaros, porque me encanto la mierda que vendiais, y cuando vi como tratabais a vuestro aficionados, haciendolos participes del trasfondo, cuidando los productos, contestando a todo, me meti de lleno y jure en su momento que nunca volveria a comprar plomo (mira tu por donde) y ahora que sale en resina me lo voy a comprar por gusto de nuevo y mas cosas que antes no tenia (el plomo nunca lo iba a utilizar.. pero bueno me sentia bien con mi granito de arena) y eso solo pasa cuando teneis mierda de la buena y la trabajais como se tiene que hacer, el hecho de ser patrio es lo de menos, es como estais llevando esta locura lo que os hace grandes

solo fijaos con el tema proxy, lo pusisteis para que la gente pudiera jugar con otras minis y acceder al juego, pero para mucho de nosotros es un herramienta cojonuda para personificar nuestras bandas sin restricciones y crear proyecto y la mayoria de gente de este palo (en la que mi incluyo) se pilla aparte 2 incluso 3 bandas de las oficiales aparte de lo que se monte... pocas empresas hacen eso y el publico responde
simpre habara gente que se queje, de reglas, precios o de que el sol caliente y la mierda huela, pero teneis por detras a todos los demas enseñandoles el dedo indice, asi que tranqui chavales y seguid con la buena batalla :D

pues nada, muy chulo el podcast y ahora os joeis leyendo este post tochaco y posiblemente lleno de faltas que me he llevao todo el dia de fiesta pa escucharlo jejeje :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié May 02, 2018 3:12 am

por cierto, que se me pasaba con tanta emotividad y jolgorio...
sobre juez dredd
pues si, os sorprenderia la de similitudes que teneis, pero lo mas importante para mi es que respirais el mismo ambiente macarra y gamberro, de brutalidad policial, criminales bizarros y mutantes asociales.. y lo respirais tan hondo que casi coloca XD
no hace falta ser muy entendido en los comic, para beber de ella, yo soy muy fan, pero es verdad que el material de 2000 AD en españa o no esta, o esta muy mal editado (como paso con tmnt) historias a medias, colecciones que no se continuan... hay una serie de volumenes con algo de orden, pero hay que tener en cuenta que son muchas mini historias (sin meternos en el tema crossover, en eplan dredd-batman, alien vs batman, predator vs perico el de los palotes...etc) pero tambien hay algunos tomos de historias autoconclusivas que merecen la pena solo por la referencia visual (como quien se compra un libro de arte) y el amigo simon bisley tiene ahi material muy bueno
tambien teneis las dos pelis, la de stalone que sale el yermo y la familia canibal y la del karl urban, que es mas de ciudad pero es macarra a tope
una futura serie confirmada (creo que de netflix) llamada mega city one, que si lo hacen bien puede ser canela en rama
creo que algun libro
y tambien teneis este corto hecho por fans del juez minty, un juez viejuno que se va a pregrinar al paramo

y lo que sea preguntad, que pa eso estamos... tambien os podemos ayudar con esos temas
la mayor diferencia es que dredd se ambienta mas en el rollo urbano de megacity 1, seria como las megaciudades pero sin haberse desecho de la chusma, con mucha mucha brutalidad policial y peleas a muerte entre bloques de viviendas, pero tiene sus altas esferas corruptas, sun mutardos raros, poderes psiquicos, drogas metalucinogenas, paramo radiactivos y toda una vapulea de personajes de lo mas punka
si lo cogeis de inspirancion, la verdad es que es un punto, me parece mas acorde que por ejemplo fallout, stalker y sus cien copias rusas o el postapocalipsis con ropa tejana de walking dead que parece ahora la moda... :|

por cierto, ya lo puse en su momento en el post de pelis y series, pero os recomiendo encarecidamente la serie blood drive, vais a echar un buen rato viendola :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mié May 02, 2018 10:44 am

Pues me he leído los tochos :D

Subfacciones. Pues así como adelanto sólo para ti. tengo clara una subfacción de mutardos que no siguen a Prometeo, que se creen la raza superior y trabajan para erradicar al resto.

La entrevista/charla fue con Marcos, no Marco :roll: Siempre es lioso. Marco es el ilustrador y Marcos el traductor. Así resumiendo, que luego cada uno hace de todo.

Nuestra personalidad con el juego no va a cambiar... entre otras cosas porque aunque quisiéramos al final nos sale.
De hecho, aún vamos a darle más salida. Y es que estuvimos moviendo la cosa para volver a sacar comics... y parece que tira hacia delante. No serán de Marco, que ni de coña tiene tiempo, pero hemos encontrado un ilustrador y estamos ya trabajando en el primer cómic. Serán 64 páginas y ByN, por KS, a finales de año o principios del que viene.

Respecto a los proxis. Es que yo mismo tengo un montón de minis variadas de un montón de marcas para Punka.

Las pelis de Juez Dredd por supuesto que las he visto. Ahora la verdad, por cutres y locas que sean, estoy sacando un montón de ideas de las pelis cutreapocalípticas.
Jashir

Notapor Fian » Mié May 02, 2018 11:23 am

Ya que me he escuchado los dos podcasts, solo decir que este segundo me ha gustado más. Me gusta que se cuenten novedades del juego o curiosidades, espero que los siguientes capis ahonden más en temas de reglas del juego o no se, más novedades XD.
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Notapor Jashir » Mié May 02, 2018 11:51 am

Fian escribió:Ya que me he escuchado los dos podcasts, solo decir que este segundo me ha gustado más. Me gusta que se cuenten novedades del juego o curiosidades, espero que los siguientes capis ahonden más en temas de reglas del juego o no se, más novedades XD.

Novedades es que es complicado, es lo que hay :roll: Por ejemplo en los próximos, con el verano ahí, no habrá tantas.

Sobre reglas, el problema que le vemos es que a nivel de escucharlo puede hacerse un poco pesado, sobre todo para la gente que no esté metida a tope en el juego. Y que además para temas de listas y demás, pues vamos necesitando encontrar gente que grabe el audio con nosotros o nos lo mande.

Para el próximo episodio habrá seguro mínimo una sección nueva, porque ya estamos preparándola. A ver si incluso otra más.

La charla pues será menos centrada en Punka, pues porque no es a nosotros, que es de lo que más hablamos.

Cada X tiempo, por ejemplo, me gustaría también tener a una persona externa que nos hable de referentes postapocalípticos. Por ejemplo, un episodio alguien "experto" hablando sobre Juez Dredd, otro Tank Girl, las novelas de metro 2033 incluso la historia del Fallout. Pero para eso tengo que encontrar gente dispuesta.
Jashir

Notapor Krieg » Mié May 02, 2018 1:18 pm

lo se hombre lo se XD, pero marco le ponia makoa por el nick del foro y marcos le quito la s por que los andaluces hacemos esas cosas XDD ya os tenemos fichadas las voces de las entrevistas y los videos

respecto a la subfaccion mola, yo ya he cambiando un moton de cosas del trasfondo original de mi banda, y la intencion era darle un rollo orgullo racial nigga pero mas radical, a lo panteras negras, asi que mola :mrgreen:

del tema de audios y comentar referencias postapocalipticas, me parece guay, aqui teneis un nicho de gente que controla del tema, porque no deja de ser lo que nos mola, tampoco somos expertos, pero si para hacer algo interesante y curioso, y creo que la gente estara mas que dispuesta, yo por mi parte lo que querais, el mayor problema es la distancia, que con la peña de gijon es mas facil, pero con los demas no se como lo hariamos (la verdad que nunca he hecho nada de eso, salvo cosas de trabajo y salones de comic)
el tema de hablar de tu banda, pues si te digo la verdad es que me da verguenza XDD, entre las responsabilidades de los del sur y en parte gran culpa mia, por lo lento que soy montando y buscando piezas, he jugado poquito (mas con chatarreros que mutardos) asi que hablar de tactica con ellos es un poco mearse fuera del tiesto, tenemos pendiente quedar mas, pero es complicao por la situacion actual
si te vale el organizarte un proyecto de banda de una manera mas "romantica" y centrado en como quieres que te queden las minis... pues guay, pero en plan ventajas y trucos tacticos como en el podcast, no valdria mucho la verdad

eso si os comerias todo el acentazo andaluz-lolailo XDDD que por audio se magnifica
fian: 4 horitas! esos es resistencia del paramo! XDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mié May 02, 2018 2:44 pm

Al final Skype o similar es la respuesta. Eso sí, quiero probarlo antes con gente conocida a ver como queda, para que si sale algo mal sea menos pérdida :roll:
Jashir

Notapor Krieg » Mié May 02, 2018 4:01 pm

oido cocina, pues lo que necesiteis pegadnos un toque y os echamos un cable en lo que sea ;)
ya vamos cuadrando la mejor forma
eso si, queremos maquilladoras como norma duval!! XDDDD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Jue May 03, 2018 9:53 pm

Mi voto a favor de un suplemento solo de trasfondo. Nunca hay suficientes relatos, historias o información sobre el entorno del juego :D
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Siguiente

Volver a General