duda minis resina

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

duda minis resina

Notapor Krieg » Jue Abr 26, 2018 12:20 pm

Image
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasadon!!!! lo acabo de ver en el facebook :o :o :o :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pensaba que esto iba a ser mucho mas tarde, pero me habeis alegrao la mañana jejejeje

una duda, poneis en la noticia que "a partir de ahora" el starter se vendera en resina y los blister se iran cambiando segun se agote el metal, o eso entiendo yo al leerlo
mi duda es, que si se sabe cuando es ese "a partir de ahora" y si lo especificareis en la descripcion de producto en la tienda, no quiero pillarmelo con el ansia y que me venga a casa todo de metal, el starter de padillero cae seguro, pero de mutardo creo que me interesa mas los blister sueltos (bestia, cabezon, y la señorita tres peras... gusanete y el escupidor todavia tengo la duda... no se si me vendra mejor el starter)
entiendo que los dos starter tendran el cambio mas rapido y automatico y los blister sera mas un goteo de novedades
se agrdecerian fechas para no cagarla comprando :roll:

pd: por cierto... estais comprando ilustraciones freelance postapocalipticas para meterle ambientillo a los libros? ya he visto dos en el twiter y la primera me sonaba un monton (buena idea ;) ) la de marko de fondo del podcast me molo mucho, es muy sin city y TMNT (las originales de eastman y laird)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: duda minis resina

Notapor Jashir » Jue Abr 26, 2018 3:44 pm

Sí, en la tienda se irán poniendo en la descripción. Las primeras a no mucho faltar serán la Curtida y la Jefa.

Y sí, nos hemos hecho con alguna imagen, sobre todo de paisajes y localizaciones, que era algo de lo que no íbamos muy sobrados. Aunque la del podcast es una colaboración de Rober de Surus de manera altruista.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Abr 26, 2018 9:57 pm

jum... creia que era de marko, se dan un aire en estilo... pues felicitaciones a rober de surus! :mrgreen:

con lo que me comentas, entiendo que el starter de pandilleros saldra antes que la curtida y la jefa sueltas, no? ire mirando la tienda periodicamente entonces

gracias jashir!

edito:
[i][i]Pack compuesto por cinco miniaturas de pandilleros. Incluye Jefa (filo medio, rifle y protección contra contaminación), Curtida (rifle / ballesta y protección contra la contaminación), Bruto (armadura metálica y maza pesada), Pandillero (cuero endurecido, arco y filo pequeño) y Piltrafa (cuchillos arrojadizos y maza ligera).

Contiene cinco miniaturas de resina y cinco bases.

Requiere de montaje y pintado.
[/i][/i]

vale que ya esta a la venta, no me quedaba muy claro, perdona
pues a primeros de mes os hago el pedido del starter :D
por cierto aprovecho para consultar una duda... con la reserva del reglamento pille una lizzy, esa me la mandais suelta o me la mandais ya con el libro? porque todavia no me ha llegado nada y no me suele tardar tanto, tambien aqui esta semana es feria...no se si sera por eso, pero para asegurarme mas que nada
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Vie Abr 27, 2018 1:27 pm

Krieg escribió:por cierto aprovecho para consultar una duda... con la reserva del reglamento pille una lizzy, esa me la mandais suelta o me la mandais ya con el libro? porque todavia no me ha llegado nada y no me suele tardar tanto, tambien aqui esta semana es feria...no se si sera por eso, pero para asegurarme mas que nada

Como iba en el mismo pedido que el reglamento lo teníamos para mandar todo junto (los pedidos no se suelen separar. Pero como total los gastos del libro son gratis si quieres te la mandamos ya.
Jashir

Notapor Krieg » Vie Abr 27, 2018 2:06 pm

no no hay problema, solo era por estar pendiente, como os sea mas comodo a vostros, de todas formas cuando entre el mes de mayo os voy hacer el pedido del starter pandillero, si lo quereis meter ahi, pues guay, si no pues como mejor os venga, ya sabeis que las tortugas somos pacientes :mrgreen:

pd: que no habia caido, tambien podre pillaros por fin la tortuga punka :D , no se si la pondre como estatua de recuerdos preapocaliptico o alguna especia de altar para mi banda XD, pero que clase de tortuga ninja seria si no la pillara!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General