Marcadores

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Marcadores

Notapor Segador » Jue Abr 26, 2018 10:46 am

Muy buenas piltrafillas!
He estado indagando sobre el tema marcadores (caído, descargado, etc...) y he visto que se reparten en eventos y que no estan a la venta en la tienda.
¿Está previsto que esto cambie en un futuro próximo? Los de Barcelona nos estamos planteando hacerlos por nuestra cuenta... 8-)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Re: Marcadores

Notapor Krieg » Jue Abr 26, 2018 12:00 pm

ya lo pregunte en su momento...te lo he estado buscando, pero no tengo huevos de encontrarlo y no me acuerdo donde lo pregunte :? (comentarios del blog, foro...etc)
de momento, segun creo recordar, son solo para los eventos, nunca han estado en tienda, pero que los kies te confirmen para estar mas seguros, maicky me dijo que alli si se podian comprar (no me acuerdo el precio)
pero hasta el dia de hoy, si no te pegas la road movie o se lo encargas a un compi, no hay manera de pillarlos

te refieres a los marcadores duros de cristal, no? que son los mismo de las descargas pero con mas cache?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Jue Abr 26, 2018 12:33 pm

Si, me refiero a los que estan en "Descargas".
Un amigo trabaja el metacrilato y nos ha dado la idea de hacernos unos; pero antes de liarnos la manta a la cabeza he preferido preguntar por aquí, no sea que aprovechando el momento de la salida del reglamento haya alguna otra sorpresa preparada... ejem... ;) ;) (codazo) (codazo)
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Jue Abr 26, 2018 1:25 pm

pues espera a que te confirme jashir mejor, yo lo pregunte hace bastante tiempo, asi que no se si habran cambiado de idea
por cierto, no se si te quedaran igual con lo de tu amigo, no los he visto en mano, pero por las fotos parecen que son un poco esferico, cmo una lentilla un poco mas aplastada, supongo que lo de tu amigo quedara recto
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Jue Abr 26, 2018 3:40 pm

El tema marcadores es complicado. Es un producto que no se vende mal, pero que nos sale bastante caro y del que sacamos muy poco margen. Cuando hay un evento siempre pedimos bastantes para poder tener en la web... y luego resulta que se venden.
Así que no puedo responder ni sí ni no. Si tenéis prisa hacedlos, y si no, pues cuando se haga el encargo para las Freak, pues nos los pedís y hacemos para vosotros.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Abr 26, 2018 9:54 pm

en la web?? lo poneis a la venta en la tienda online durante los eventos?? :| no lo sabia
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Vie Abr 27, 2018 1:46 pm

Krieg escribió:en la web?? lo poneis a la venta en la tienda online durante los eventos?? :| no lo sabia

Supongo que quiere decir que hacen de más y vuelan...

Jashir escribió:...
Así que no puedo responder ni sí ni no. Si tenéis prisa hacedlos, y si no, pues cuando se haga el encargo para las Freak, pues nos los pedís y hacemos para vosotros.

Ok, Jashir. Juntaremos nuestros cabezones y nos las mediremos.... las ansias, quiero decir... :lol:
Última edición por Segador el Vie Abr 27, 2018 2:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie Abr 27, 2018 2:08 pm

a valeee, compresion lectora post feria del puerto y rebujito XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General