duda tienda, material ninja

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

duda tienda, material ninja

Notapor Krieg » Mié Abr 18, 2018 3:53 pm

pues eso, despues de ver el video de los asaltos, estaba bicheando el kart max, que siempre me parecio pequeñito y lo tenia descartado, pero al lado de cunni, realmente tiene un buen tamaño
pero para mi sorpresa ya no lo teneis en tienda, aunque siguen estando cosas de surus como el torete y prsicila, lo vais a seguir trayendo?? o ya solo se puede pillar desde surus creation??

tambien me he fijado que han desaparecido todas las minis de la primera tanda de resina,supongo que es por el lanzamineto de las nuevas versiones de pandilleros y mutardo en resina, por mi guay, salvo el perromorfo perrete, las demas no casaban bien con vuestra gama (que es mejor) se notaba en el estilo de esculpido y en las poses, a nivel empresa os da mas nivel, aunque entiendo que las pusierais provisionalmente para que los aficionados tuvieran mas opciones a la hora de crear la banda
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: duda tienda, material ninja

Notapor Jashir » Jue Abr 19, 2018 9:21 am

Las cosas de Surus grandes o los eidficios de Plastcraft vamos dejando de tenerlos en la tienda por cuestiones de peso y no ser nuestros. Me explico. Si alguien de EEUU, por ejemplo, nos hace un pedido de sólo esos productos y llega a los gastos de envío gratis, resulta que los portes serán muy caros y nos os comemos. Pero como además esos productos son de otra empresa y solo nos llevamos un porcentaje, es probable que los gastos de envío sean superiores o simplemente iguales al beneficio que tenemos, por lo que los estaríamos regalando.

Respecto a las minis de RN. Hay alguna que nos habría gustado mantener en catálogo, pero nos dijeron que o todas o nada, así que optamos por el nada. Además, así poco a poco iremos pasando todo lo que tenemos a la nueva resina para al final tener un solo material y no liar a la gente. De hecho, Crazy Mel y Rabiosa que pasarán a la nueva resina.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Abr 19, 2018 11:11 am

Jashir escribió:Respecto a las minis de RN. Hay alguna que nos habría gustado mantener en catálogo, pero nos dijeron que o todas o nada, así que optamos por el nada. Además, así poco a poco iremos pasando todo lo que tenemos a la nueva resina para al final tener un solo material y no liar a la gente. De hecho, Crazy Mel y Rabiosa que pasarán a la nueva resina.

que fuerte... no estan esas minis como para marcaros exigencias XD... la gente, yo salvaba el vaquero y el perromorfo, pero las demas son un poco pestiño, se lo comentaba a rufian en persona, muy miniaturas de juego de mesa, las vuestras le dan un baño en calidad y diseño (es mas dos de ellas son copias descaradas, el guardian de la llama es un diseño de wasteland 2 y de la pandillera con escopeta hay un concept de tia postapocaliptica que es de lo primero que sale en google, no se si tambien habran tenido el descaro o es suyo...pero ellos sabran)

desde mi punto de vista, lo veo una buena decision, mejora vuestra vision al publico como empresa, mucho mas centrada y que paseis las minis anteriores a la nueva resina es un noticion, mucho mejor que mantener las de RN... por cierto tengo unas cuantas cositas que recomprar XD :roll:

lo de las esceno es totalmente comprensible, no os preocupeis, solo me extrañaba no verlo, me acabare pillando el coche, pero desde la tienda nos daba la idea placebo de que os lo pillabamos a vostros :roll:
lo que si se podria poner es un enlace en la tienda que rediriga a las marcas amigas de la casa y viceversa en sus tiendas online, por lo que se aprecia en los podcast y entrevista teneis bastante buen rollo entre vosotros y proyectos futuros

gracias por responder jashir, se agradece la sinceridad, en mayo os hago otro encarguito ;)
a ver esa resina wuapa wuapa! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Widder » Lun Dic 10, 2018 4:24 pm

A mi las de RN no me gustaban hasta que las vi pintadas en la tienda vuestra, una lastima por que algunas estaban chulas.

Hablando de miniaturas de otras marcas, habeis mirado las de Mad puppet miniaturas?

http://www.madpuppetminiatures.com/post-apocalyptic

Me parecia muy buena idea eso de ofrecer productos de otros fabricantes y mas si son pequeños y de aqui. Para el futuro buscareis este tipo de acuerdos o ya no?

PD: A mi me gusta mas que puedas encontrar todas las cosas en una misma tienda, si no puedo suelo comprar en tiendas como e-minis o goblin trader.

Saudos!
Widder

Notapor Krieg » Lun Dic 10, 2018 11:30 pm

Mad puppet tiene cosas muy chulas, para mi es la mejor marca de bits cin diferencia, ranto en diseño como en calidad, he visto bandas de.necro con las cabezas de payasos psicopatas brutales y el mismo amiguete ultimo dragón usa las cabezas de jueces para sus pandilleros juez dredd. El problema es que mad puppet tiene un negocio ya muy cerrado y la va bien asi, con muchos años a su espalda, otra cosa es que quiera meterse, para que va a hacer bits de pandilleros de punka cuando puede sacar bits de punkys distopicos propios y venderlos sin llegar a un acuerdo con nadie, la unica ventaja que le veo es que se hagan publicidad recíproca, a punja le vendria bien por el mercado giri, pero a el puede que se la pele XD

Quien sabe a lo mejor el tio es enrollado y le mola la idea por probar no se pierde nada...quien sabe, yo por mi encantao, hace cosas muy chulas rollo comic noventero

Pd: que flojeras eres tioXDD solo tienes que poner mad puppet o punkapocalyptic en el Google XD

Edito: vaaaleee yo hablaba de puppet wars XD que me he liado.. soy carajoteXD, mad puppet lleva sin dacar una mini como 7 años. No se el motivo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General