nuevas criaturejas?

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

nuevas criaturejas?

Notapor Krieg » Mié Abr 11, 2018 11:29 pm

hola kies, os lanzo una pregunta
puede que sea un poco haceros trirar de la lengua, pero si me lo insinuais sutilmente me quedo contento

vais a sacar mas modelos de criaturejas mutantes???no se, en otras banda o al estilo martinejos???

os explico, en la ampiliacion a 500 de mi banda en dos variantes de ellas queria meter dos perromorfos, pero para el rollo de mi banda no me pengan mucho lo que hay, queria hacer una especie de bichos polliaceos con pintan de pescados abisales, bichos chtulhunianos o aliens, o rollo perretes pirañas con tentaculos anfibios (po toma)
el tema es que aunque conversione, me gustaria usar de base minis oficialies, para que haya un equilibrio mini proxy-mini oficial en la banda (por ahora ba ganado proxy 4 a 2 si no contamos al primer pocho que esta ahi pendiente con el del lanzallamas y nuevas minis que vayan saliendo y me sirvan para los otros pochos... las estoy zombificando, pero los pochos son para variar y mas por coleccionismo, la lista en la que los incluyo es la que menos me gusta)
tengo los martinejos y el primer perromorfo, pero no me vale para lo que quiero y me da pena meterle cuchilla, que ya no esta en tienda
de la pareja de perromorfos nuevos, solo me valdria el de la boca abierta por la pose y para aprovechar el torso, pero tendria que pillarme el pack dos veces y no estoy seguro,por que tendria que meterle mucha masilla y no se si vera la mini al final XD, de ahi la pregunta:
teneis previstos mas tipos de criaturas???

con un si o no me vale, y se agradeceria, de todas formas no os preocupeis, seguire gastando XD, si la respuesta es afirmativa, este mes pillare a lizzy y unos cuantos sangre negra para un proyecto de hacer marcadores de civiles y gente de a pie para punka y asi mantener mi conciencia de fan chachi :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: nuevas criaturejas?

Notapor Jashir » Dom Abr 15, 2018 10:15 am

Lo siguiente que saldrá son los Pandilleros y Mutardos nuevos. Ahí en los del principio no habrá perromorfos nuevos, y sólo se llegaría a ellos desbloqueando bastantes cosas en rel KS.
Ya criaturas genéricas como los martinejos, pues es complicado. A nivel de modelado y producción cuestan lo mismo que las minis normales, pero a nivel de ventas se ven más cerradas a los seguidores del juego.
Sí que en el futuro habrá bandas con alguna criatura más, pero ahí y hablamos de mínimo 2019.
Jashir

Re: nuevas criaturejas?

Notapor Krieg » Dom Abr 15, 2018 2:17 pm

Ole ole los mutardo nuevos! :mrgreen:
Pues entonces prefiero esperarme y usar el primer perromorfo y algún proxy de mientras y esperarme a ver lo que salga, que después me arrepiento
Vale pues entonces me pillo este mes a la lizzy y algo mas y voy pillando ministro para los marcadores de civiles(prácticamente sangres negras)

Tengo ganas de ver esos mutardos y pandilleros nuevos, si son tan cañeros como los originales posiblemente caigan las dos bandas... Que salen? En KS? Avisad con tiempo para ir ahorrando buenos hombres! :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General