Presentaciones

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Presentaciones

Notapor Krieg » Dom Abr 14, 2019 2:04 pm

bienvenido tio! otro fan a muerte de raphael 8-)
pues rufian y yo somos del puerto, rufian tiene sus cositas (y sus hermanos tambien) pero yo como soy un penco todavia no tengo mis cosas montadas (le queda mucho curro por delantey ahi cosas pendientes por delante con mas urgencia, no de minis, de vida personal) pero bueno aqui estamos!
bienvenido al yermo sureño!
tambien en sevilla hay powermonger y esta creciendo la comunidad incluso tenemos tienda donde venden y juegan a la altura de san bernardo, no me acuerdo ahora del nombre
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Poker07 » Mié Abr 17, 2019 9:46 am

Corneja escribió:Hola!! Aquí un nuevo Sangre Negra de Zaragoza, acabamos de probar el juego y vamos a integrarnos en la comunidad maña, que el juego nos ha encantado...

Un saludo a todos !!!

Este proximo sabado dia 20, estaremos haciendo demos de Punkapocalyptic en Zaragoza!!
Por la mañana en Quinto Elemento y por la tarde en Goblintrader, te dejo los enlaces a los eventos en facebook donde tienes los horarios.

https://www.facebook.com/events/630291054102008/
https://www.facebook.com/events/328650181003401/
Poker07

Notapor pusky59 » Lun Jun 24, 2019 1:01 am

Buenas,

Me sumo a las filas de este juego tan molón tras haber hecho una prueba hace unos meses con la Asociación 216 de Sevilla (pasaos por su facebook que son mu majos y echamos una tarde agradable). De momento estoy por Granada, pero también estaré por Sevilla en unos meses. Me meto aquí a ver si hay algún grupillo montado para echar algunas partidas.

Un saludo a todos!
pusky59

Notapor Krieg » Lun Jun 24, 2019 10:28 am

oleee mas sureños! no sabia que dos 16 tenia una aso, yo conoci la tienda y era una pasada, gue una pena que cerrara me alegra que le esten dando al punka! :mrgreen:
yo ahora estoy en sevilla, pero por motivod personales complicados y no puedo salir del keli (como hecho de menos los fines de semana...) y cuando saque tiempo y se vaya normalizando la cosa tebgo que seguir dibujando para isra que le tengo un concept a medias, pero que sepas que en la manzana paralela al puente de los bomberos, antes de llegar a el (como si fueras desde el polvillo del luca de tena hasta el final de la calle) por un post de ahi abajo esta el nombre de la tienda de cuando hicieron un evento de demos, que sepa venden punka y hacen demos por lo menos jeje
por aqui rufian y yo vivimos en cadiz en el puerto de santa maria y creo que algún almeriense y granaino hay
asi que bienvenido al postapocalipsis macarra pusky!!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a General