Podcast de Punka

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Podcast de Punka

Notapor El Último Dragón » Dom Abr 01, 2018 9:23 pm

Hoy he sido un Juez más feliz (si eso es posible en un Juez). Como aficionado a los podcast aplaudo la iniciativa.

¡Yo esperando la Gaceta de este mes y resulta que habían encontrado los restos de una vieja estación de radio!
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Re: Podcast de Punka

Notapor Krieg » Mar Abr 03, 2018 12:03 am

mierda me acabo de encontra con esto y ya me va pillar mi novia pa cenar, si se acuesta temprano, me lo trago y comento, que es 1 hora y 20 XD

mola la iniciativa y lo de nuevos comic de marko tambien molaria, se hecha mucho de menos el trasfondo oficial, el bestiario y todos esos detallitos de cameos a pelis cutres de serie b, la verdad es que estaba paradete el tema salvo los torneos y las novedades de minis, me alegro un monton! bravo tios! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mar Abr 03, 2018 4:27 am

vale ya lo he escuchado, mañana necesitare cafe XD
el formato del podcas esta chulo, lo de las pelis me mola, se podria ampliar a pelis de serie b de la que pillais inspiracion, aunque molaria mas que comentarais que os parece la peli en plan cachondo, en vez de contarla entera XD
los relatos y los anuncios de la gaceta narrados me han molado mucho (la voz del cabezon XDDD)
lo que peor he visto es la entrevista, no por la entrevista en si, ni el invitado (que parece simpatico el hombre) sino porque se come la mayoria del podcast y al final estais habalando de pelis de superheroes, sus aficiones e incluso que le gusta montar en bici :roll: se descentra demasiado del tema punka, que no digo que no este interesante lo que cuenta (simpatizo bastante con las movidas que ha contado) pero focalizar un poco no vendria mal... en plan de que pelis postapocalisticas punkis le molan, que haria el si estuviera en el paramo, como ve el trasfondo y que ideas se le ocurririan, no se cosas asi, entiendo que su enlace es por zander y estan guay las anecdotas de marco y como empezaron, pero despues os poneis a repasar series de netflix y pelis de marvel-dc XD

animo y enhorabuena por la iniciativa!
pd: he lanzado una pregunta en los comentarios de la web, no se si saldra, siempre me tarda bastante en aparecer y no quiero duplicarlo ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Jue Abr 05, 2018 1:13 pm

Sobre las pelis, cuando se acaben las postapocalípticas se verá, pero por ahora es que tengo para un año o así :roll:
Lo de comentarla lo había pensado, pero eso queda bien entre varias personas. Con una prefiero una narración en plan guasa. Es posible que en la próxima peli (She) podamos estar dos hablando de ella, pero se verá.
Respecta a la entrevista. Precisamente lo que queremos es separarnos un poco de la relación con Punka e intentar centrarnos den dos partes. Por una la empresa, para que nos cuente más interioridades de las que se suelen ver cuando hablan por ahí, que va la cosa más enfocada en contar novedades. Y por otra un poco sobre la persona, su relación con el frikerío y demás, lo que en el fondo nos puede hacer una idea de cómo llegó a donde está. Y que sea más una charla que una entrevista. Luego además mucha gente con la que hablaremos, aunque están relacionados con nosotros, luego pueden saber poco de Punka en sí. Casos como escultores, marcas de esceno, etc...

El comentario ha llegado. Están moderados para que no se cuele spam, y claro, hasta que no les damos el visto bueno no aparecen.
Jashir

Notapor Krieg » Jue Abr 05, 2018 3:21 pm

oki doki, nada nada XD, yo es por sugerir cosillas ;) para darle un toque mas del juego, que no quita que lo otro tambien sea interesante
lanzo ideas:
1 ampliar la seccion de pelis a mas formatos? comic, novelas, videojuegos, cosas decadentes y distopicas que tanto nos gustan y tan dificiles son de encontrar, con aportes de los espectadores podeis crear una biblioteca de referencia bastante currada, y ayudais a no comerte bodrios por el ansia de historias postapocalypticas

2 entrevistas a personalidades del yermo XD, en plan sajarratas habalando de su trauma con el tunel 666, la vida amorosa de samanthia, un monologo filosofico de ochodedos (la hemorragia cerebral y yo) asi poniendole vices y esas cosas XDDD estaria muy wuapo y ampliarimos cosillas del trasfondo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Pablo Alonso » Jue Abr 05, 2018 11:57 pm

+1 a extender la sección películas a cómics, libros, o lo que surja.

Y +1 también a salirse un poco del tema Punka, aunque no se si lo limitaría solo a la entrevista. Por ejemplo, las reflexiones de Isra sobre si las minis son caras, quizá lo hubiera planteado como un debate generalista sobre los precios del hobby, y por supuesto con vuestro aporte particular como empresa.
Pablo Alonso

Notapor Krieg » Vie Abr 06, 2018 3:35 am

hombre ten encuenta tambie que de esos temas a tropecientos podcast, esta bien ver la opinion de ellos desde su punto de vista de empresa, pero que tambien punka sea su reclamo, si no es un podcast mas de minis, pero con la eroticofestiva voz de isra como aliciente XD

por cierto muy chulo el video tutorial que habeis colgado, cortito y sencillo..me mola me mola, entre esto y los vidoes de ale de battletricks tenemos un refuerzo visual del compon ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Vie Abr 06, 2018 4:33 pm

Krieg escribió: 1 ampliar la seccion de pelis a mas formatos? comic, novelas, videojuegos, cosas decadentes y distopicas que tanto nos gustan y tan dificiles son de encontrar, con aportes de los espectadores podeis crear una biblioteca de referencia bastante currada, y ayudais a no comerte bodrios por el ansia de historias postapocalypticas

Esto lo tengo en mente. Pero es otra cosa que mejor con ayuda. Por una parte porque yo no domino todo, y por otra por hacerlo más ameno. Por ejemplo, me gustaría mucho hablar de Juez Dredd o Tank Girl, pero son cosas que no domino tanto. Más cosas que ni conocemos. Sí que me gustaría por ejemplo hacer algún "especial" sobre Mad Max o Fallout. Se verá.

Krieg escribió: 2 entrevistas a personalidades del yermo XD, en plan sajarratas habalando de su trauma con el tunel 666, la vida amorosa de samanthia, un monologo filosofico de ochodedos (la hemorragia cerebral y yo) asi poniendole vices y esas cosas XDDD estaria muy wuapo y ampliarimos cosillas del trasfondo

Eso en un principio iba a ser así, y lo intenté, pero el tema voces no me convención para nada. Y luego está la cuestión de que se necesita hacer el "guión" y eso exige de un tiempo.
Jashir

Notapor Jashir » Vie Abr 06, 2018 4:36 pm

Pablo Alonso escribió: Y +1 también a salirse un poco del tema Punka, aunque no se si lo limitaría solo a la entrevista. Por ejemplo, las reflexiones de Isra sobre si las minis son caras, quizá lo hubiera planteado como un debate generalista sobre los precios del hobby, y por supuesto con vuestro aporte particular como empresa.

Hay que ver que eso más una reflexión fue una pregunta de relleno puesto que no había. Me imagino que sobre los aspectos varios del hobby, desde su interior, se hablará sobre todo en las charlas con personas de otras empresas del mundillo.
Jashir

Notapor Krieg » Vie Abr 06, 2018 9:44 pm

Jashir escribió:Eso en un principio iba a ser así, y lo intenté, pero el tema voces no me convención para nada. Y luego está la cuestión de que se necesita hacer el "guión" y eso exige de un tiempo.

para sajarratas sole teneis que sobornar a un yonki viejales con un carton de vino XDDD :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a General