Jornadas de escenografía Punkarra

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Jornadas de escenografía Punkarra

Notapor Ale » Lun Mar 05, 2018 4:45 pm

Aunque no lo he dicho por aquí, en Madrid hemos empezado un proyecto con mucha ilusión instigado por nuestro gran amigo y mejor modelista Ignatius: una mesa entera para jugar a punka. Se trata de un poblado chabolista en un terreno pantanoso en el que va a haber de todo, hasta un submarino hundido.

Todo aquél que participe recibirá conocimientos de chapa y pintura a cambio de su trabajo.

Ya os subiré alguna fotillo, además todos vais a poder ver el proceso de como se hace la mesa ya que se está grabando y en proyecto hay una serie de artículos.
Powermonguer Madrileño
Ale

Re: Jornadas de escenografía Punkarra

Notapor Sergy93 » Lun Mar 05, 2018 6:30 pm

Suena brutal ¿Donde lo estáis haciendo?
Sergy93

Notapor Abrasapuentes » Mar Mar 06, 2018 1:13 pm

La primera jornada del taller de chapa y pintura parameña se realizó en 7 Grado. Yo no pude apuntarme porque ahora mismo estoy de compromisos familiares hasta el cuello, a ver si al próximo puedo ir sin falta, no ya por lo que pueda aprender, si no por poder participar en este proyecto para engrandecer un poco más este grupo de juego que tan grandes momentos de diversión y juegos nos está regalando
Abrasapuentes

Notapor Ale » Sab Mar 10, 2018 2:40 am

Como dice Abrasapuentes, lo estamos haciendo en el club de Rol Séptimo Grado en Leganés, Madrid.
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Mié Mar 14, 2018 5:33 pm

fooootoos footos! me mola que lo os hayais decidido por terreno humedo, a ver que sacais :mrgreen:
no todo va a ser desierto
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General