Punka Granada - presentación

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Punka Granada - presentación

Notapor Álvaroreyes » Vie Dic 01, 2017 8:04 pm

Hola, mi nombre es Álvaro y soy de Granada estoy buscando jugadores por mi provincia pero hasta el momento no he tenidonsuerte preguntando por las tiendas y del powermonger de Motril ir está a media hora de mi ciudad no he tenido respuesta. Sabéis de algún grupo por Granada? Muchas gracia de antemano a todos!
Álvaroreyes

Re: Punka Granada - presentación

Notapor Krieg » Vie Dic 01, 2017 10:48 pm

pues ni idea tio, se a ciencia cierta que granada tiene una comunidad friki bastante grande (bastante envidable por cierto) y cuando era voluntario organizando eventos frikis alli me tope con unas cuantas asociaciones de wargames, montaban torneos de confrontatio bastante tochos (no recuerdo los nombres yo llevaba a los voluntarios externos y a llovido mucho desde entonces)

se me ocurre que busques por internet estas asociaciones (o preguntando en las tiendas) y los conozcas o te apuntes, puede que juegen o puede que no, pero sinceramente, este es un juego muy wuapo que engancha facilmente y no necesita mucho dinero para empezar (a aparte que es totalmente legal jugar con proxis y conversiones) y ya tienen un catalogo completito con 4 bandas
si no han sido abasorbido por la edad oscura de los juegos de mesa y los pop (odio, odio eterno :evil: ) pues no creo que te cueste encontrar peña
llegas te presentas juegas a un par de cosas que tenga y luego propones probar un juego nuevo español bastante gamberro, seguro que los hiperactivos de la asociacion se apuntan y cuando lo prueben arrastraran a mas peña y voila! has conseguido peña con la que jugar, amigos nuevos con tus mismo gustos con los que vivir aventuras de rock, drogas y quien sabe... sexo en las psicodelica calle de pedro antonio y plaza einstein y los kies de badroll, nuevos clientes
es una situacion win win :mrgreen:
o a alo mejor es una secta y se comen tus entrañas en un ritual gery gaigax... pero nadie dijo que el paramo fuera un sitio seguro 8-)

suerte tio! ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General