Vídeos Battletricks

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Vídeos Battletricks

Notapor Ale » Dom Sep 03, 2017 9:22 am

Buenos días por la mañana, para los que no los sigáis y no os hayáis enterado, estoy llevando una iniciativa junto con canal de battletricks de hacer una serie de vídeos de partidas de Punka para enseñar a jugar, para ir viendo listas, como funcionan en mesa todas las configuraciones de equipo etc.

Aquí os dejo la primera partida publicada hace unos días en la que pandilleros y mutardos se enfrentan en el escenario ataque, que lo disfrutéis viéndolo tanto como yo grabándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=i3EwPnTqcsY

Dentro de poco habrá más
Powermonguer Madrileño
Ale

Re: Vídeos Battletricks

Notapor Krieg » Lun Sep 04, 2017 11:25 am

Uooo mola la iniciativa! Y me ha molado mucho vuestra mesa, tenia yo en la cabeza que la escenografía de 40k iba a desentonar por futurista y gótica, pero cuando la industrializas y te sales del pintado oficial, queda del carajo ... Grata sorpresa me he llevado, mola mucho :mrgreen:

Por cierto, estáis patrocinados por las gemas del infinito! Así va tan bien en Madrid... Que recursos copón! XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Lun Sep 04, 2017 6:49 pm

Enhorabuena por tu salto a la gran pantalla. Estos vídeos seguro que animan a más gente a engancharse a este juego, y además ayudan de forma muy gráfica a entender las dinámicas básicas.

Ahora que has vencido el miedo escénico...¿quién sabe a dónde te llevará esto? ¿Cuál será tu siguiente hazaña? Tal vez "Powermonguer, un cortometraje apocalíptico" o "Punkapocalyptic: el film" :lol:

Un saludo y nos vemos en las Freak Wars!
Ignatiusminiatures

Notapor JokerLAn » Mar Sep 05, 2017 1:44 am

Igual... Tronista. :roll:

Jeje, bromas aparte... Muy buena iniciativa, la peña de BTX se lo está currando bastante y se atreve con cosas distintas. Me gusta.

Estoy acanbo de ver el video y con ganas de ver el siguiente, que indican que está "en edición"
JokerLAn

Notapor Ale » Jue Sep 07, 2017 9:56 am

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias gente, me alegro que os guste a todos, se cometieron fallos, pero la cuando la bestia del pozo empezó a hacer de las suyas se le quedó una cara... todavía la odia.

Ya estoy viendo la película de Punka en todos los cines :lol: :lol:
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Ale » Sab Sep 23, 2017 9:29 pm

Buenas gente, con un poco de retraso, pero durante las Freak Wars salió el segundo vídeo de Battletricks. Unos mutardos contra chatarreros en una tormenta perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=LYyP1ljAy5Q
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Dom Sep 24, 2017 3:44 am

ya le hecho un ojo mañana que es tarde y vengo de un bodorrio ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Dom Sep 24, 2017 4:27 pm

Mola mola, veo que habéis cogido los zombis del zombicide para los pochos :D , ya decía yo que quedaban del carajo
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Vie Nov 10, 2017 4:22 pm

Sí Krieg, son los zombies tóxicos del zombicide (perdona por responderte TAAAAN tarde).

Aún así os traigo otro vídeo, está vez los pandilleros se enfrentan a la sangre negra, que lo disfrutéis:

https://youtu.be/wLO-NnezHIc
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Lun Nov 13, 2017 3:35 pm

disfrutado esta ;) y no te preocupes, no hay problema, yo hay veces que se me va la pinza y no miro el foro en un tiempaco
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a General