Próximos torneos y demos

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Re: Próximos torneos y demos

Notapor Krieg » Jue Jun 29, 2017 2:02 pm

Recuerda que soy sevillano, llevo el calor por dentro como un trauma infantil :?

Avisa cuando lo organiceis que voy aunque sea con proxys, no saco un rato pa monta ni a la de tres y sigo sin silla, aunque ya esta despejado y montado de maneras suecas el rincón del corta y pega

Por cierto, yo soy uno de esos 4? Capaz eres de no contarme por flojo :lol: ... Con el cariño y respeto que nos tenemos...nts
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Jue Jun 29, 2017 4:29 pm

No os quejeis, que aqui tenemos el mayor desierto de Europa. Si te llevan al desierto de Tabernas entre el paisaje y los cortijos derruidos te crees que te han llevado al Páramo :roll:

Si hay bastantes sureños interesados, en las Ex Mundis de Almeria se podria organizar algo...
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Jue Jun 29, 2017 6:09 pm

Los almerienses no contáis, desde que coman piso vuestra tierra se considera terreno sagrado y todo el mudo sabe que en los desiertos hyborios por las noches refresca :P
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Jue Jun 29, 2017 6:46 pm

Krieg escribió:Por cierto, yo soy uno de esos 4? Capaz eres de no contarme por flojo :lol: ... Con el cariño y respeto que nos tenemos...nts

Claro que te cuento, tú, mcmaicky, mi hermano Robe (que no ha jugado una partida aún pero ya tiene a los Sangre Negra montados, no como tú, so flojo) y yo.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Vie Jun 30, 2017 1:49 am

Pero yo he jugado :mrgreen:
nts.. No respetáis la conversión extrema :P
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a General