Próximos torneos y demos

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Próximos torneos y demos

Notapor Jashir » Mar Jun 27, 2017 6:20 pm

Llega el verano y con el calor una buena racha de torneos y demostraciones de Punka.

Este próximo sábado tenéis Torneo Punkapocalyptic en GTS Madrid Norte. Será para 12 personas e iré yo (Isra) por parte de Bad Roll Games. Queda una plaza, así que si estáis interesados corred.

El 15 de julio habrá partida de demostración en la nueva tienda de Play in Colors en Gijón. Como jugamos en casa, ahí estaremos los creadores de Punka.

El 23 de julio la gente de Valencia disputará el I Torneo Punkapocalyptic REQ2017 en Quart de Poblet. Aunque en principio era un torneo pequeño de prueba, los apuntados han superado las expectativas y se han aumentado las plazas hasta 16. Ahora mismo está a tope, pero siempre podéis apuntaros como reservas o simplemente ir a verlo.

El 29 de julio habrá torneo en Gijón para los aficionados asturianos. Más a delante ampliaremos la información.

Y no olvidéis que en las Freak Wars de Madrid, habrá el mayor torneo de Punka hasta la fecha, con 20 participantes, de los cuales ya hay 16 plazas reservadas, así que tampoco os esperéis mucho.

Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!
Jashir

Re: Próximos torneos y demos

Notapor Negan » Mar Jun 27, 2017 6:24 pm

El 7 de julio en lo que era la tienda La Roca de Valencia que ahora permanece como asociación partidas de iniciación a partir de las 18:00 de la tarde.

Lastima perderme el torneo de las Freakwars....
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Mar Jun 27, 2017 6:51 pm

Hostia! Jashir es isra :shock: ?? Siempre pensé que eras punkaoocalyptic y jashir era el cuarto hombre en las sombras que no se mostraba al publico hasta convertirse en desbloqueable de una campaña futura... Se me ha roto un mito :mrgreen:

Por cierto que poco os gusta el calor, os lo lleváis todo los norteños :cry: .. Pasado bien gamberros! (Rufián si tu hermano va a las freak wars, encargarle un juego de marcadores de plastejo pa mi, los imprimibles de siempre del punka, no los de resina de los cactus y las garrafas... Que solo se pueden pillar en eventos :roll: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Mié Jun 28, 2017 12:05 am

Que yo sepa no va :roll:
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Mié Jun 28, 2017 1:22 am

:cry:

si le da la pica de ir avisame y se lo encargo, este mcmikey se nos esta haciendo viejo...
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Mié Jun 28, 2017 10:18 am

Krieg escribió:Por cierto que poco os gusta el calor, os lo lleváis todo los norteños :cry: .. Pasado bien gamberros!

Eso es cuestión de que organicéis algo :D
Jashir

Notapor Krieg » Mié Jun 28, 2017 11:15 am

Ai nos ha cogio :roll:

Negan, dragón, ignatius! Mudarse a cadiz que es bueno pa los poros! :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Negan » Mié Jun 28, 2017 3:15 pm

Ostias mira que yo soy del mediterraneo y está apretando a base de bien pero en Cadiz ya tiene que ser como si Satan tuviera puesta la calefacción a todo trapo en su kelly!! Xd
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Mié Jun 28, 2017 10:35 pm

Satán es de Guipúzcoa pa nosotros, pero y lo divertido que es pa nosotros jugar a lo de " el suelo es lava!" :mrgreen: .. Realista realista
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Jue Jun 29, 2017 12:28 am

Tampoco es pa tanto, aquí no llegamos ni de lejos a las temperaturas que se dan en el interior (el triángulo Sevilla-Córdoba-Jaén si que es brutal). Aquí las temperaturas no suben mucho más de los 30 los días de más calor y ni llegan a eso cuando sopla el poniente, que aquí viene del mar y trae aire fresquito. Algún día hay que rondamos los 40, pero es muy raro. Eso si, la humedad te mata, sobre todo cuando sopla el puto viento de levante. Para que os hagáis una idea sería como follar bajo un plástico a pleno sol :lol:
A todo esto, cuando tenga totalmente pintada la banda prometo volver a hacer alguna demo por el club donde nos movemos mcmaicky y yo a ver si conseguimos que se anime alguien más. Por lo pronto ya somos 4, que yo sepa.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Siguiente

Volver a General