problema en la tienda

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

problema en la tienda

Notapor Krieg » Mié Jun 14, 2017 10:26 am

escribo esto por aqui, por si a alguien mas le pasa que hoy es dia de novedades y ansia

he intentado meterme para pillar los dos sangre negra que queria y cuando me voy a loguear en mi cuenta, no me iba ninguna de las contraseñas que suelo meter, pienso que a lo mejor se me fue la olla y escribi otra y le doy al boton de reuperar contraseña, pero es que tampoco me reconoce mi e-mail, y eso seguro que lo tengo bien puesto

no se me ocurre que puede ser porque para lo de la campaña me iba bien... puede ser de eso?? por lo del menu pledge que se metio?? a lo me jor se me ha desactivado algo al volver a la normalidad, pero no puedo asceder a mi cuenta para comprar
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: problema en la tienda

Notapor Jashir » Mié Jun 14, 2017 11:27 am

Ten en cuenta que la tienda de la campaña era específica para ella y no es la habitual (y los datos no se han guardado para otras cosas y habría que darse de alta de nuevo).
¿Estás entrando en esta? http://www.badrollgames.com/shop/
Jashir

Notapor Krieg » Mié Jun 14, 2017 1:19 pm

Si si me he metido en la normal, y tiene uso de cuando compre los pandilleros al principio, lo demás es todo de las dos campañas

Que hago me registro de nuevo? Me cogerá mi correo de siempre o tengo que poner uno nuevo??

Gracias jashir por el soporte ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Punkapocalyptic » Mié Jun 14, 2017 3:18 pm

Hace un tiempo se tuvo que borrar la tienda y crear una nueva para actualizarla, así que si no has comprado en estos últimos meses te toca registrarte de nuevo. El correo el que quieras, da igual que sea el mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor Krieg » Mié Jun 14, 2017 3:41 pm

pues va ser eso porque aproveche para comprar lo que queria en las dos campañas y menos mal que pare con el cambio de material, que si no toca apoquinar con duplicado, vamos de mutardos ya me toca hacerlo con algunas XD
gracias tios, pues a registrarse toca, asi pongo la nueva direccion postal ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Jun 14, 2017 3:58 pm

ala comprao! muchas gracias tios, todo en orden y ha caio tambien unos tokens 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a General