I Torneo Punkapocalyptic REQ2017 Valencia

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

I Torneo Punkapocalyptic REQ2017 Valencia

Notapor Negan » Jue Jun 08, 2017 10:52 pm

¿Quieres demostrar que eres el kíe más duro de todo el Páramo del Turia? Si tienes lo que hay que tener y no prefieres quedarte en casita esperando a que un Mongolongo decida “hacerte un favor” no puedes perder el primer torneo celebrado en Valencia el próximo domingo 23 de Julio durante la celebración de las jornadas REQ (Rol en Quart) ¡habrá tiros, nardipollas y buen ambiente asegurado!

BASES:

LUGAR: Pabellón Quart de Poblet Avenida Ramón y Cajal S/N 46390 Quart de Poblet (Valencia)

INSCRIPCIÓN 8€, la recaudación se destinará íntegramente en premios, ¡además regalo seguro para todos aquellos que tengan lo que un habitante del Páramo tiene que tener para apuntarse al evento.

PLAZAS:10, (mínimo 8 participantes para poder llevarlo a cabo)

BANDAS: Se usarán bandas de hasta 350 puntos, el uso de mercenarios está permitido siguiendo siempre sus reglas adicionales.

RONDAS Y HORARIO: Se jugarán 3 rondas de 75 minutos cada una, en cada ronda se jugará un escenario diferente.
09:00 HORAS: Recepción de los participantes
09:15-10:30: 1ª RONDA: AGENTE TOXICO
10:45-12:00: 2ª RONDA: MUERDE LA BALA
12:15-13:30: 3ª RONDA: ¡ATAQUE!
13:45: ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO

EMPAREJAMIENTOS: En la primera ronda se realizarán de forma aleatoria, en rondas posteriores se usará sistema suizo, en caso de no ser pares y que hubiese BYE, victoria automática y 3 puntos para el último clasificado (se determina de forma aleatoria en la primera ronda)

REGLAMENTO: Se utilizarán las reglas de la última versión del reglamento de Punkapocalyptic que estén actualizadas en ese momento, que se puede descargar de forma gratuita, en la web http://www.badrollgames.com

VICTORIA: Al final del torneo resultará ganador el jugador con más victorias. En caso de Empate ganará el que tenga un total mayor de puntos de victoria a favor en todas las partidas.

PREMIOS: Habrá premios para el primer y segundo clasificado y sorteo para el resto de participantes

Las listas deben ser enviadas a khargos_19@hotmail.com, siendo la fecha límite el lunes 17 de Julio. El pago de la inscripción debe hacerse por PayPal a khargos_19@hotmail.com (enviar dinero a amigos o familiares) con Asunto TORNEO PUNKA.

Importante acudir con ánimo de disfrutar y divertirnos jugando a éste magnífico juego, es el primer torneo de Punka que se realiza en Valencia y la idea fundamental es ir conociendo a la comunidad de jugadores que tenemos, como Powermonger de la zona tengo intención de que los torneos y las partidas de demostración sean algo habitual en nuestras tierras; imprescindible acudir con miniaturas obviamente, metro y marcadores, se regalará 1d10 a todos los participantes del evento.

Un saludo a todo el mundo y para cualquier duda que tengáis estoy a vuestra entera disposición.

INSCRITOS:
1. PABLO AMB
2. OCTAVIO AMB
3. CARLOS BLOODISGOBBOS
4. XAVI BLOODISGOBBOS
5. VICENTE PAVIA
6. OBI BEL -- PAGADO
7. ALEX BLOODISGOBBOS
8. XERMI AMB
9. JOKER LAN
10. MANEL
11. HARRI SHELDON
12. RUCRUC
13 MENXINSA
14. HERMANO MENXINSA
15. RAFA
16. KHARNERO
Última edición por Negan el Dom Jun 11, 2017 11:22 am, editado 5 veces en total
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Re: I Torneo Punkapocalyptic REQ2017 Valencia

Notapor JokerLAn » Jue Jun 08, 2017 11:07 pm

Genial. Mirando agenda, que regreso a Valencia el 22 de julio por la noche, a ver si puedo inscribirme y levantarme :roll: Y sino, pues fijo que me paso a ver cómo discurre todo.
JokerLAn

Notapor Negan » Vie Jun 09, 2017 9:48 am

Perfecto!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Negan » Vie Jun 09, 2017 6:01 pm

He creado grupo de Whatsapp de Valencia para el que quiera me pase su número por privado y le añada
Negan

Notapor menxisa » Vie Jun 09, 2017 10:44 pm

Yo me apunto, también tenemos un grupo en valencia, ahora te paso por privado mi número de teléfono nosotros somos 7 personas pero al torneo podríamos asistir unos cuantos.
menxisa

Notapor menxisa » Vie Jun 09, 2017 11:05 pm

Joker te voy a marear por aquí y por el whats, tienes que venir si o si, hay que petar el torneo, mi hermano y yo vamos seguro, y a ver los dos Carlos, Javi y Kiche que dicen. Con que fueramos la mitad ya llenamos medio cupo.
menxisa

Notapor Negan » Dom Jun 11, 2017 11:24 am

De momento y a falta de confirmar si habrá disponibilidad de tablones y esceno llenamos el torneo con los 16 participantes inscritos!!

Puede ser que se amplíe a 20 o alguien caiga del torneo, por lo que los próximos quedarán en lista de espera

Muchas gracias a todos!
Negan

Notapor Krieg » Lun Jun 12, 2017 11:35 pm

pasadlo bieen valencianos!! y foticos, muchas foticos!! 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor wankel » Mar Jun 13, 2017 12:51 am

Bua yo no se si llegare a tiempo ya que voy corto de balas y de momento no tengo banda, pero fijo que me paso a veros jugar que mi casa esta a 1 calle del pabellón xD
wankel

Notapor JokerLAn » Jue Jun 15, 2017 3:25 pm

Todo es ahorrar Wankel (o vender cosas en pro de un beneficio mayor, torneaco!!) Y sino, pues lo comentado, que puedes usar Proxies que tengas por casa y se asemejen a lo que quieras usar. Lo importante es pasar una buena mañana, probar el juego, la mayoría de los que van, ni una partida a sus espaldas y están mirando para que se les haga una demo , así que ... Animarse hombre!!

Por mi parte fijo que me paso a saludar, aunque el vuelo llegue tarde, y si llega pronto pues partidaca incluida, aunque quede el último o peor. :D
JokerLAn

Siguiente

Volver a General