Minis de la campaña

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Minis de la campaña

Notapor Krieg » Mié Abr 19, 2017 5:38 pm

Oye se sabe alguna fecha para que salgan a la venta normal las minis de ka campaña? Quiero incarle el diente a una lizzy y un guardian de la llama, aparte de martinejos extra, pero no recuerdo si habéis propuesto fechas

Por lo menos con estos puedo ir haciendo visitas pa los mutis, que quiero esperarme a ver si reeditáis el cabezón resina y me da que va pa largo :cry: (aunque lo tengo en metal, pero la resina mola mas :mrgreen: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: Minis de la campaña

Notapor Krieg » Jue Abr 20, 2017 5:58 pm

Aprovecho el post para lameros el culo como dios manda y daros mi mas sincera enhorabuena! :mrgreen:

Hoy han venido mis padres de visita y me han traído mi paquete de la campaña... Sencillamente espectaculares, el nuevo material es acojonante, resistente, bien definido, un poco mas grandes.. Lo que me mola, y un esculpido brutal ( en serio, en las fotos pierde comparado con tenerlas en mano)

Y con los martinejos se me han caído los huevos al suelo, que puta virgueria :D !

Pues eso que OS habéis sacado el rabo de mongolongo, bravo kies! El mutardo rana y el cabezón serán recompra dos en resina si o si :mrgreen:

Bien hecho tios
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Vie Abr 21, 2017 11:35 am

Gracias por los cumplidos. :D
Primero tenemos que acabar de entregar todo lo de la campaña antes de poner a la venta nada. Si todo va como debe, a mediados del mes que viene pondremos a la venta el Starter Pack de los Hijos de la Sangre Negra (y esas mismas minis por separado) y seguramente también los perromorfos y la motera. Luego iremos sacando un par de novedades cada dos meses (no podemos sacarlo todo de golpe, primero porque comercialmente no es buena idea, y segundo porque aún hay que hacer los pintados oficiales, e ir pagándolos, y todo junto sería un gasto demasiado grande).
Jashir

Notapor Krieg » Vie Abr 21, 2017 2:02 pm

Gracias jashir :D ! Es lógico y comprensible

Después de ver el unboxing de gmort chaotica, voy cambiar el guardian por el ascua con lanzallamas que me viene mejor para el mutardo con garras canijo, lo que no se es si esperarme o pillarmelo con los tokens y así reparto gasto del mes aunque me coma dos veces los gastos de envio :) . porque lizzy y otra de martinejo es compra obligada, el guardián me mola, pero mas por coleccionismo como el tortugo que os lo tengo a deber en resina :oops: ... Prefiero centrarme antes en las cosas de la banda
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Abr 26, 2017 11:02 pm

oye sigue el plan de ventas que me comentaste pa el mes que viene? he recibido un correo de la campaña de disculpas porque habia un poco de retraso (animo en el salon del trueno! dos entran! medio sale!)
pero acabo de ver la foto del megaenvio en facebook y no se si afecta al plan original

por cierto la lizzy me viene perfect viendo la foto que os han colgado en los comentarios :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun Jun 12, 2017 10:52 pm

oye que dia lo poneis en la web?? que estoy todo el dia mirando como una colegiala inquieta :mrgreen: en teoria es esta semana no?.... si es lunes... ya me callo :roll: ansiaaaaa!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Punkapocalyptic » Lun Jun 12, 2017 11:02 pm

El miércoles
Punkapocalyptic
Site Admin

Notapor Krieg » Lun Jun 12, 2017 11:30 pm

Image