I Torneo de Punkapocalyptic El Tumulario Errante. Valladolid

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

I Torneo de Punkapocalyptic El Tumulario Errante. Valladolid

Notapor Keiradbug » Jue Mar 02, 2017 4:32 pm

Imagen

Buenas me complace anunciar el primer torneo de Punkapocalyptic que realizamos en la Asociación el Tumulario Errante.

Día:

25 de Marzo de 2017.

Lugar:

centro cívico José María Luelmo situado en la calle: Armuña nº 3

Precio:

10€, para realizar el pago preferiblemente en mano. De no poder me mandáis un mensaje privado.
Los socios al corriente de pago en el año en curso tendrán un descuento de 4€, que serán abonados por la asociación.

Fecha limite para el pago 12 de Marzo.

Para apuntarse poned un comentario diciéndolo en este post.

Bases:

drive.google.com/file/d/0B5NirHIWoaAbSkNTZU5WM3c3Q0U/view

Se jugara el formato largo(tres partidas) a 350 puntos.

La ultima partida puede sufrir cambios respecto a las bases. Bueno habrá sorpresas

Las listas se mandaran a Keiradbug@hotmail.com antes del 18 de Marzo.

Horarios:

10:00 Recepción de los jugadores
10:30-12:00 Primera ronda
12:15-13:45 Segunda ronda
14:00-16:30 Parada para comer
16:30-18:30 Tercera ronda
18:40-19:00 Entrega de premios y clausura del torneo

Los horarios son aproximados.

Premios:

Toda la recaudación ira destinada a premios, premio para el ganador y el resto en sorteos. Se intentara que todo el mundo tenga un detalle.
Keiradbug

Re: I Torneo de Punkapocalyptic El Tumulario Errante. Vallad

Notapor mig1 » Jue Mar 02, 2017 10:58 pm

Lastima que no pueda ir. Mucha suerte con ello!
Imagen
mig1

Notapor galaico68 » Jue Mar 02, 2017 11:16 pm

Allí estarán mis farsarreros dando leña :mrgreen: .
galaico68

Notapor Ale » Sab Mar 04, 2017 12:12 pm

A darle caña a ese Punka!!
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Keiradbug » Mar Mar 28, 2017 7:08 pm

Bueno pues ya paso el torneo, no hemos dado señales de vida porque los pochos hicieron de las suyas y nos contagiaron su peste , el articulo con fotos se retrasara un poquillo. Paso a poner la clasificación y mis impresiones:

1ª Luismi (Mutardos)
2ª Jonatan (Pandilleros)
3ª Fran Queijo (Chatarreros)
4ª Fran Pardo (Sangre negra)
5ª Rebeca (Chatarreros)
6ª Sergio (Sangre negra)

Yo por mi parte lo pase genial en las tres partidas, cada vez veo el juego con mas posibilidades y cuando pasan los turnos te das cuenta de cosas que podías haber hecho, y eso me parece algo positivo. Los mutardos por mi parte se portaron genial, sufrieron mucho contra pandilleros pero es normal.

Las reglas y escenarios están genial, no lo habíamos probado en torneo y salvo por un par de cosillas están bastante equilibradas. Lo que no me acaba de convencer es la colocación aleatoria de los objetivos si haces caso a las tiradas puede decantar la partida hacia un lado.

La verdad es que con ganas de repetir y seguir dándole caña a Punkapocalyptic

Un saludo.

PD: Mil gracias a los chicos de Punka se han portado genial.
Keiradbug

Notapor galaico68 » Vie Mar 31, 2017 2:27 am

Sintiendo la tardanza (malditos pochos, aunque sean monger, como retrasan) aquí traigo el artículo sobre el torneo de Punkapocalyptic del pasado día 25 de Marzo.

Primero dar las gracias a los chicos de #Bad Roll Games por hacer un juego tan cargado de buen rollo y por habernos ayudado en la realización del torneo. Somos unos pesados y... ¡nos soportan! eso ya se merece un aplauso.
También agradecer a #valquiria studio por su apoyo, a partir de ahora nuestros objetivos serán muy diferentes (muahahaha)

Seis valientes habitantes del páramo castellano se reunieron para partirse los de dieses en el tablero.

Imagen

Como bandas participantes 1 Pandillero, 1 Mutardo, 2 Chatarreros y 2 Sangre Negra.
Todos se conocían y no eran necesarias las presentaciones así que empezaron los palos enseguida, ya que las mesas estaban dispuestas para los palos y las palas.

Imagen

Primera partida: La rebelión de las Máquinas. Cosa raruna del páramo Amarrategui.

Guerra civil de chatarreros, mutardos oliendo a gasolina y pandilleros oliendo a...más gasolina.

Imagen

Los depósitos de gasólina volaban por el tablero para chupar cuanto más mejor :P. Algún portador no cayó en la cuenta de que era poco ágil y le tocó ir un poquito más despacio hacia el preciado combustible.
Algunos coches parecían no tener fin, e incluso hubo alguno que casi arde

Imagen

Tras una partida entretenida y por que no decirlo (larga) distendida, un chatarrero se llevó el gato al gasoil y el mutardo y el pandillero robaron el combustible a los Hijos de la sangre negra (irónico, pero cierto)

Imagen

Segunda partida: Ataque. Cosa raruna del páramo tu tu tu tu (vamos que había tantas ganas de machacar cabezas que se nos olvidó completamente)

Imagen

A media partida hubo un receso merecido para reponer fuerzas. El plomo pesa así que hay que reponer energía para cargar con más :P.
A la vuelta del receso las cosas fueron más deprisa. Se nota que los dados venían con las pilas cargadas y volaban las cabezas que da gusto.

Tercera partida: 1,2,3 Splash. Cosa raruna del páramo Jardín peligroso (normal, con tanta agua radiactiva :)).

Guerra civil de Hijos de la Sangre negra que no salieron muy bien parados del ataque anterior. Los pandilleros dando en los morros a (lo que ellos llamaban) "los de los chismes esos". Y unos mutardos con muy mala leche dando una paliza de vértigo a unos chatarreros que, según palabras de uno de ellos: "querían quitarnos nuestras mierdas y eso no puede ser"

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que el agua de los depósitos no estaba en muy buen estado y se saldaron con el primer puesto del torneo los mutardos.

Imagen

Imagen

Tras limpiar un poco la sangre de las mesas se procedió a la entrega de premios, donde #bad roll games y #valquiria studio no dejaron a ningún participante sin premio:

Imagen

Imagen

Imagen
galaico68

Notapor ote » Vie Mar 31, 2017 8:29 pm

Como mola, asi me gusta que os deis de hostias y que lo paseis bien claro, que si no, no mola. jejejejeje.
ote

Volver a General