Normas del foro

Normas, presentaciones, sugerencias, errores...

Normas del foro

Notapor Punkapocalyptic » Vie Feb 14, 2014 10:31 am

Los foros de Punkapocalyptic son un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

1- Posteo.
Antes de abrir un nuevo tema haz búsquedas para ver si se ha tratado con anterioridad. Si existe, continúa en el antiguo.
No abras temas parecidos en distintos subforos. Si tienes dudas acerca de la ubicación correcta, contacta con un moderador o ábrelo donde más se ajuste por su contenido. En caso necesario, el tema será movido a su subforo correcto posteriormente.
Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.

2- Respeto y educación.
Los foreros deben manterner una conducta apropiada con el resto de miembros, así como con cualquier entidad física, entidades y/o asociaciones. No se tolerará ninguna falta de respeto.
El respeto y la educación también hace referencia a los Avatares y/o nicks, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con símbolos religiosos y/o políticos. Todas estas temáticas quedan fuera del foro, así como cualquier otra cuyo objetivo sea causar malestar entre la comunidad.

3- Firmas y avatares.
El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques.
Los avatares deben tener un tamaño máximo de 90x90 px y un peso máximo de 60 Kb.
Las firmas pueden contener un máximo de 255 caracteres, o en caso de ser una imagen una altura máxima de 75 px y una anchura máxima de 700 px.
Cualquier firma o avatar que resulte molesto, desagradable o que distraiga la atención de los lectores, podrá ser eliminado.

4- Condiciones de uso.
Los administradores y moderadores (Bad Roll Games de aquí en adelante) no se hacen responsables del contenido de ninguno de los mensajes que se publiquen. No garantizamos la veracidad ni la utilidad de ningún mensaje ni su idoneidad para ninguna tarea. Los mensajes expresan los puntos de vista del autor del mensaje y no necesariamente los de los responsables del sitio.
Sin embargo, Bad Roll Games se reserva el derecho de tomar acciones para evitar el uso indebido del foro. Se considera uso indebido la publicación de mensajes con contenido ofensivo, difamador, insultante, falseado a propósito, que incite al delito, que promueva el uso ilegitimo de activos con derechos de autor, o cualesquiera otras conductas que sean ilegales en las jurisdicciones a las que está sometido. Cualquier usuario que crea que un mensaje publicado es reprobable está invitado a contactar inmediatamente con nosotros (la mejor manera es el reporte).
Los moderadores tienen y ejercerán la capacidad de eliminar mensajes considerados reprobables, y se reservan el derecho de hacerlo cuando por las razones anteriores o cualquier otra les parezca conveniente. También se reservan el derecho de eliminar perfiles de usuario o incluso expulsarlos (banearlos) en caso de incumplimiento de estas condiciones, de las normas aquí citadas, o de las instrucciones del equipo de moderadores y administradores.
Bad Roll Games se reserva el derecho de colaborar con cualquier investigación judicial o administrativa pertinente mediante la apertura de los datos de usuario, si así se requiere.
Los datos de registro de los usuarios pueden ser editados por ellos mismos en cualquier momento. Salvo que se solicite y obtenga autorización expresa, Bad Roll Games y los administradores nunca harán cesión de los mismos a terceros.
El contenido de cada uno de los mensajes escritos en estos foros es propiedad intelectual de sus respectivos autores, que conceden a Bad Roll Games derecho de publicación en este foro y cualquier otro foro, blog o página asociada, y autorización para las ediciones necesarias para el buen funcionamiento de los foros según el criterio del equipo de moderación y administración. Este derecho no está condicionado a la continuidad del autor como usuario. Cualquier otro uso de estos contenidos por parte de Bad Roll Games requerirá autorización específica, y cualquier uso de estos contenidos por parte de terceros requiere autorización no solo de los autores sino también de Bad Roll Games y sus administradores.
Bad Roll Games se reserva el derecho de restringir el acceso a su cuenta a cualquier usuario con el fin de preservar los contenidos publicados por el mismo en el pasado, y así salvaguardar la coherencia del contenido en su conjunto.

5 - Temas admisibles.
Está prohibido escribir contenido/enlaces pornográficos y/o cualquier otro contenido de carácter ilegal.
El Spam está prohibido en cualquiera de sus formas.
Las compras, incluyendo la organización de pedidos en conjunto, ventas o transacciones de cualquier índole están prohibidas.

6- Comentarios finales.
En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre el juego Punkapocalyptric, siempre dentro de un lógico respeto mutuo entre ellos y sus opiniones. No los utilices para enfrentamientos personales, vendettas o para pasar el rato tocando las narices a los demás. Para eso existen otros cauces mucho más permisivos que éste, como el IRC, MSN, Facebook, Twitter, los chats, las cuevas de trolls, etc.
Recuerda que detrás de cada nick hay una persona, que puede ofenderse o molestarse por lo que escribas. Si tienes dudas, piensa si dirías lo que tienes pensado en una conversación cara a cara. Si sigues dudando... es que es mejor que no lo hagas.
Asimismo, pensad también que los moderadores y administradores somos humanos, con nuestras imperfecciones. Podemos equivocarnos como todo el mundo. Sed comprensivos con nuestros errores.
Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 07, 2014 7:03 pm

Volver a General