Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Dudas, erratas, sugerencias, etc. relacionadas con el Battlescribe.
Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por Sergio » Sab Oct 30, 2021 9:15 pm

Actualizo este Post como recopilatorio de errores, ya que para poder acceder al nuevo repositorio pueden hacerlo a través de la guía que publiqué en este mismo subforo.

Los errores que se vayan solucionando se implementarán en la siguiente versión.

Las versiones no saldrán todas las semanas que se arreglen errores o se mejore si no que saldrán dependiendo de mi tiempo disponible. Pero publicaré las fechas de actualización con antelación.
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros un nuevo repositorio de Battle Scribe, de momento está en pruebas y habrá que cambiarle algunas cosas, pero está actualizado con las reglas que hay hasta el momento. Podéis actualizar el BattleScribe desde este repositorio:

https://github.com/SergioTemp/Punkapocalyptic

O los datos que necesitéis, desde este enlace:

https://github.com/SergioTemp/Punkapoca ... oTemp).bsr

Espero que os sea útil y lo podáis utilizar en muchas partidas.
Última edición por Sergio el Mar Nov 02, 2021 8:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por RICO » Dom Oct 31, 2021 9:39 pm

Te queremos un taco :mrgreen:
Desde la app de Battlescribe se puede encontrar en el buscador? O hay que hacer algo?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por Sergio » Dom Oct 31, 2021 9:51 pm

Desde la app no se puede buscar, se tiene que poner la dirección en "Import data" o descargar el paquete de archivos y agregarlos de la misma manera. Intentaré esta semana que esté disponible directamente desde la app.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por RICO » Lun Nov 01, 2021 12:17 pm

Nah tranquilo, cuando te venga bien y te sea más cómodo :D bastante estás haciendo ya
Pues entonces me esperaré al móvil que el Battlescribe en el pc me lía un huevo, pero si hace falta, dame un toque y lo hago por ahí por si te es de más ayuda ;) gracias!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por RICO » Mar Nov 02, 2021 10:52 am

Primer fallito que encuentro
Kim cuesta 125 balas, no 151
Las mutaciones en las personalidades no se pagan aparte, cuentan para el límite de mutaciones que puedes llevar en la banda por la regla desambiguacion, pero su coste va incluido en el total
Con personalidades y mercenarios, solo pagas extras las balas que quieras meterle, y con personalidades el equipo extra al que tenga acceso la banda en general ( como protección para la contaminación, bayoneta, cacharras pa los chatarreros....esas que vienen abajo del todo en las reglas de cada banda y todas pueden equiparla independientemente de las opciones de equipo de su perfil de unidad) al igual que las mutaciones, en el resto de personalidades y mercenarios el equipo tipo armadura y armas también va incluido en los puntos, son equipo fijo que no se puede cambiar y ya están reflejados en el total, por si también has sumado esos puntos en otras personalidades de otras facciones
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por RICO » Mar Nov 02, 2021 11:10 am

Y cuando le dasma view ni en el cabezón ni ennkom aparecen las descripciones de los poderes psíquicos, no sé si esto es fallo o que no los has metido por no cargar mucho el repositorio, pero por avisarte de lo que encuentro, he probado también con irradiados y por lo demás creo que todo está perfect, no sé si se me escapara algo de los perfiles pero creo que no
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por Sergio » Mar Nov 02, 2021 8:09 pm

RICO escribió:
Mar Nov 02, 2021 10:52 am
Primer fallito que encuentro
Kim cuesta 125 balas, no 151
Coste de Kim corregido. Disponible en al versión 1.1.5 6/11/2021
RICO escribió:
Mar Nov 02, 2021 10:52 am
Con personalidades y mercenarios, solo pagas extras las balas que quieras meterle, y con personalidades el equipo extra al que tenga acceso la banda en general ( como protección para la contaminación, bayoneta, cacharras pa los chatarreros....esas que vienen abajo del todo en las reglas de cada banda y todas pueden equiparla independientemente de las opciones de equipo de su perfil de unidad) al igual que las mutaciones, en el resto de personalidades y mercenarios el equipo tipo armadura y armas también va incluido en los puntos, son equipo fijo que no se puede cambiar y ya están reflejados en el total, por si también has sumado esos puntos en otras personalidades de otras facciones
Corregidos los equipos adicionales de Lord Homoeroticos, Caronte, Casco Rojo, Ilse la loba del V Reich. Disponible en al versión 1.1.5 6/11/2021

Los puntos de los equipos se suman automáticamente por eso los descontaba de cada perfil para que a la hora de hacer la suma de justo la cantidad correcta, pero el de Kim estaba mal.

Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo repositorio Battle Scribe

Mensaje por Sergio » Mar Nov 02, 2021 8:13 pm

RICO escribió:
Mar Nov 02, 2021 11:10 am
Y cuando le dasma view ni en el cabezón ni ennkom aparecen las descripciones de los poderes psíquicos, no sé si esto es fallo o que no los has metido por no cargar mucho el repositorio, pero por avisarte de lo que encuentro, he probado también con irradiados y por lo demás creo que todo está perfect, no sé si se me escapara algo de los perfiles pero creo que no
Añadidos los poderes psíquicos del cabezón para que salgan en el resumen de la lista. Disponible en al versión 1.1.5 6/11/2021

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Mar Nov 02, 2021 8:32 pm

Mil gracias! :mrgreen: eres un maquinaaaaa!!!!!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Mar Nov 02, 2021 9:23 pm

No me actualiza en android, solo me sale la 1.1.4, no sé si todavía no lo has cambiado ahí y estoy siendo un ansias :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200