Los idos

Dudas, erratas, sugerencias, etc. relacionadas con el Battlescribe.
Responder
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Los idos

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Ago 27, 2020 1:17 pm

Hola muy buenas, no se como está gestionado lo de Battlescribe en la comunidad. Mi unica duda consiste en saber si teneis pensado incluir en breve a los idos. Por lo pronto las reglas de la web siguen establecidas como reglas beta. ¿va a ser todo funcional? ¿ y lo de la madre y el tio? me pasaron sus perfiles pero desconozco si son definitivos.

un saludo.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Los idos

Mensaje por RICO » Vie Ago 28, 2020 11:34 am

En teoria si, pero el battlescribe no lo lleva badroll si no un miembro de la comunidad, joker, que desde hace un tiempo no lo ha podido tocar, no se el motivo, pero como lo hizo por amor al arte y para el resto de la comunidad, no se le puede exigir mas, solo ser pacientes y agradecerselo

Yo estoy esperando que suba a kim, pero gueno de momento me apaño
Las reglas si no me equivoco estan en descargas y las de personalidades y mercenarios abajo del todo, y si tienen el simbolito de beta pues siguen en beta pero son perfectamente jugables para eso estan ahi para que la comunidad le de caña y vea fallos que 20 cabezas piensan mejor que una ( famoso refran mutardo XD)

De todas formas en el subforo de reglas colge yo hace tiempo la ultima actualizacion de madre y del tito de las cadenas ;)

No te pongo el enlace que con el movil es un coñazo, pero es facil de encontrar :p
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Los idos

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Ago 28, 2020 6:53 pm

RICO escribió:
Vie Ago 28, 2020 11:34 am
En teoria si, pero el battlescribe no lo lleva badroll si no un miembro de la comunidad, joker, que desde hace un tiempo no lo ha podido tocar, no se el motivo, pero como lo hizo por amor al arte y para el resto de la comunidad, no se le puede exigir mas, solo ser pacientes y agradecerselo


Imaginaba que lo llevaban así como en otros juegos. Gracias por la información!

Voy a montar idos.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Los idos

Mensaje por RICO » Vie Ago 28, 2020 10:37 pm

un placer! respeta mi hypotalamo si nos encontramos en el paramo y todo guay XD
que el de los mutardo sabe a calzoncillo en verano :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Poker07
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 28, 2019 4:42 pm

Re: Los idos

Mensaje por Poker07 » Sab Oct 17, 2020 12:34 pm

Titan Pretoriano escribió:
Jue Ago 27, 2020 1:17 pm
Hola muy buenas, no se como está gestionado lo de Battlescribe en la comunidad. Mi unica duda consiste en saber si teneis pensado incluir en breve a los idos. Por lo pronto las reglas de la web siguen establecidas como reglas beta. ¿va a ser todo funcional? ¿ y lo de la madre y el tio? me pasaron sus perfiles pero desconozco si son definitivos.

un saludo.
Buenas! Lo primero perdona por tardar tanto en responder....

Los idos estarán, pero no prometo nada hasta antes de verano. Además las reglas siguen siendo beta, con el poco tiempo que tengo prefiero ponerlo cuando todo sea definitivo, lleva más trabajo del que parece.

Verás que están los craabianos y merodeadores, en principio parecía que iban a salir esos primero. Por eso los puse y no a los Idos. Pero son igualmente beta, así que probablemente al final tenga que cambiarlo todo.

Saludos!

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200