Saludo desde Alcalá

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Hauclir
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 28, 2024 1:53 am

Saludo desde Alcalá

Mensaje por Hauclir » Jue Mar 28, 2024 1:56 am

Buenas noches a tod@s!!

Soy nuevo por aquí, jugaré irradiados!

Un saludo

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludo desde Alcalá

Mensaje por RICO » Jue Mar 28, 2024 10:33 am

Bienvenido! Te acaba de salir un pepino de personalidad jajajaja el guardián de las llaves!
Que Alcalá? Henares? Guadaira? Otra? No sé si hay más Alcalás jajaja
Si es la de Sevilla, pásame tu número por privi para pasárselo a mcallus y que te agregue al grupo de WhatsApp de punkandalucia, que ahora Javi donankai quiere empezar eventos del juego en empire games, el sábado 13 de abril tienen el primero de 10:00 a 12:00

Si es la de Madrid, tienes grupos de WhatsApp, Telegram, y entre wargen, libertalia y habemus ludum tienes bastante gente y una comunidad bastante potente con la que jugar, en la web tienes toda la info en la pestaña de comunidad

Y bienvenido al páramo macarra de nuevo! Cualquier duda me preguntas sin problema, yo miro el foro a diario para los nuevos, que después está gente rajan más por otras vías :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 459
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Saludo desde Alcalá

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Abr 11, 2024 9:40 pm

Bienvenido, puede ser del grupo de habemus? Me suena que alguien quería hacerse irradiatis
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200