ayh mys hogos!!!

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

ayh mys hogos!!!

Notapor Tentaculo » Sab Oct 06, 2018 5:39 pm

Como muchos ya sabéis no llevo demasiado tiempo en esto del hobby y quiero pediros un poco de consejo...
¿Como mierda hacéis los ojos?
En lugar de pandilleros y mutardos parece que tengo un club de fans de Leticia Sabater :lol:

¿Algún consejito de pintura para un ex-leproso?
Tentaculo

Re: ayh mys hogos!!!

Notapor Krieg » Sab Oct 06, 2018 6:16 pm

yo es que me molan los ojos ciegos... sin puplilas
pero asi de primeras yo lo haria del reves

te explico: normalmente para las pupilas el pulso es un problema, asi que una buena idea es empezar de dentro a afuera, pintas la pupila, y despues vas perfilando con el blanco (no hace falta que sea blanco blanco, la sombra de las cuencas oculares y el frontal de la cabeza nos sombrea los globos oculares dandonos tonos de grises mas apagados en la vida real) una vez tengas los ojos como quieres empiezas a perfilar los musculos faciales de alrrederor, piel, parapados, sombreados (no tengas miedo de salirte con el blanco ya lo cubriras en esta fase) y asi tienes mas control al pintar la zona... recuerda, de dentro a afuera

si te sirve de consejo, no pongas la pupila en el centro, asi da la sensacion de vizco, la pupila tiende a ir chacia arriba tapandose un poco con el parpado superior y dejando libre algo de globo ocular por debajo
algo asi
Image

y diluye la pintura con agua y da varias pinceladas en tu dedo antes de aplicarla, no te dejara pegoton y eliminaras el exceso de agua en el dedo para que no este tan liquida que te la lie parda (todo muy leve)
tambien puedes pintarle unas guias en la frente en un tono oscuro para guiarte hacia donde deben centrarse las pupilas (dos rayitas)

buscate videotutoriales del youtube, ayudan un monton y solo tendras que poner painting eyes miniatures o cosas asi ;)
espero que te ayude tio
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Sab Oct 06, 2018 6:26 pm

muchs gracias intentaré aplicar tus consejos en la siguiente mini que pinte.
Lo cierto es que extrañamente no necesito pintar pupilas para que parezcan birojos, tengo el pulso de una lavadora vieja en marcha.

Poco a poco, tampoco me ofusco.
Tentaculo

Notapor Krieg » Lun Oct 08, 2018 3:26 am

te he encontrado esto, no es lo mismo, pero puede servirte de ayuda para que veas lo tranquilo que da las pinceladas ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Tentaculo » Lun Oct 08, 2018 9:44 am

Mola, le echare un ojo mas tarde.
Gracias.
Tentaculo

Volver a Miniaturas y escenografía