Galeria Freak wars!

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Galeria Freak wars!

Notapor Krieg » Jue Sep 20, 2018 11:32 pm

oye alguien tiene las fotos del primer concurso de pintura y escenografia??? he estado buscando por scracht attack y por mis carpetas y no encuentro nada, salvo el video, pero en fotillos nada
estaria bien tenerlas tambien por aqui
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Asakura23 » Mar Oct 02, 2018 1:01 am

Krieg, la banda de "Paco" es mía XD, está basada en la polvareda, que según el trasfondo van siempre tapaditos y a ciudad está cubierta de ceniza, así que me tire a la piscina y me hice al Señor Quitanieves (que es el jefe con pala), a kenny (el niño del barril) y a mas gente abrigadita que han salido a saquear un poco y si lo que está encima del reactor es el gato, que de ese modo lo enciendo y lo apago y no se me olvida usarlo :lol: :lol: :lol:
Asakura23

Notapor Krieg » Mar Oct 02, 2018 3:49 am

hostia es verdad! :shock:
no me habia coscao de que tenia leds XDDD pues no es mala idea
por cierto mola mucho que os hagais bandas de otras zonas del trasfondo, le da variedad a las partidas que te cagas :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Mar Oct 02, 2018 8:56 pm

Asakura23 escribió:Krieg, la banda de "Paco" es mía XD, está basada en la polvareda, que según el trasfondo van siempre tapaditos y a ciudad está cubierta de ceniza, así que me tire a la piscina y me hice al Señor Quitanieves (que es el jefe con pala), a kenny (el niño del barril) y a mas gente abrigadita que han salido a saquear un poco y si lo que está encima del reactor es el gato, que de ese modo lo enciendo y lo apago y no se me olvida usarlo :lol: :lol: :lol:

Como te dije en las Freak, me gustaron especialmente tu Kenny y el marcador iluminado. No me preguntes por qué, pero yo a los habitantes de Polvareda me los imagino con cara de topo :lol: :lol: :lol:
Felicidades por la banda!
Ignatiusminiatures

Notapor Asakura23 » Jue Oct 04, 2018 11:49 am

Por eso llevan la cara tapadilla para hacerse pasar por pandilleros y poder tener ballestas :lol:
Asakura23

Notapor Krieg » Jue Oct 04, 2018 1:16 pm

despues os quejais de los mutardos... pero hay algunos pandilleros con cara de topillo... (no todo el mundo es agraciado en el yermo XD por la dieta, la endogamia y esas cosas... :mrgreen: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Jue Oct 04, 2018 9:33 pm

Algunas fotos del evento extraídas de su página de facebook oficial, realizadas por Iphotoyou:

Cosplay Sangre Negra:
Lanzallamas:

Image

Chispa:
Image

Image

Guardián de la llama:

Image

Fotos de la mesa del asentamiento Fosa Séptica:
Viviendas unifamiliares:
Image

Valdemingomix, vertedero local:

Image

Mercamutardo, el centro comercial (vista del chiriguito La Isla):

Image

Monumento al Powermonguer, y en primer plano secadero de megatruchones y puesto de venta de perromorfitos calientes:
Image

La Raspa, chringuito de pescadores, y al fondo el barco bautizado como "Orgullo Mutardo":

Image

Fotos de la mesa del Circo de los Horrores:
Detalle de la horrible bestia de los Caballeros de la Mesa Cuadrada:

Image

Escenario y Carpa:
Image
Última edición por Ignatiusminiatures el Mar Feb 12, 2019 6:58 pm, editado 3 veces en total
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Vie Oct 05, 2018 2:46 am

uaaaa gracias ignatius! :o
cada vez que la veo le saco mas detallitos y flipo a un mas, muy fan de valemingomix XD
deberias quedar con isra y hacer una secion de fotos con las minis oficiales para futuros suplementos y fotos de publicidad para las redes, quedaria del carajo y junto a la mesa de custom wargames del circo y la nueva mesa de ciudad de isra, le daria una variedad estetica brutal (y mostraria al publico que punka no solo es desierto y gasolineras abandonadas... que parezca que no eso hecha a gente pa tras por ser lo de siempre) sip... me parece una idea cojonuda XD

de la de custom wargames no me habia fijado en el detalle del conejo de los monty phyton XDD que grande!

pd: en las viviendas unifamiliares tiene que haber gresca.. unos son militantes de mutemos y otros de inmortal trump XDDD
pd2: el tio del cosplay de chispa desborda sexappeal! que alarde carisma, que elegancia, que puto crack! :lol:
que arrastre los pies en la motillo solo lo hace mas sexy XD chicas, chicos, mutantes y mongolongos del paramo, contened vuestra livido!! ruedinus maximus ha llegado a la ciudad!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Oct 10, 2018 11:50 pm

mira lo que he encontrado por ahi :mrgreen:
no hay mejor broche para el cierre de la campaña XD
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Oct 11, 2018 12:24 am

otra imagen de la mesa + banda chatarrera
oye si teneis por ahi fotos personales de las bandas o la esceno, colgadla sin miedo :P

Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía