ayuda mobiliario yonki de resina

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: ayuda mobiliario yonki de resina

Notapor esdlu » Lun Jul 30, 2018 9:26 pm

Hola a lo que me refería de mezclar marcas o estilos es por el echo de que quede lo más chapucero posible, por ejemplo: si en una casa de un ambiente postapocaliptico encontramos todo el mobiliario haciendo juego parece que fuera recien comprado en la tienda ahora si de las 4 sillas solo dos son iguales y la estanteria esta hecha de 4 ladrillos y tablones eso si creo que tiene una estetica de rejunte y chapucero, armar la casa con lo que vas encontrando.

Saludos
esdlu

Notapor Krieg » Lun Jul 30, 2018 11:01 pm

hombre depende, ahi intervienen muchos factores... texturas de oxidos, desperfectos añadidos como rasgaduras, partes dobladas o chamuscadas...etc fijate por ejemplo en el juego de mad max, tienen unos modelos de "electrodomesticos y muebles" predeterminados, pero colocados de forma correcta no te dan sensacion de nuevo y repetitivo, y mas aposcaliptico y antiseptico de que es juego... XD

a lo que me referia yo es al estilo: quedan mejor 4 sillas de plallas mohosas y una mesa hecha con la puerta de un coche y dos neumaticos, que mezclar una silla normal de otro marca con un cofre pirata o un hornillo de piedra con empanadas que claramente esta pensado para usar en juegos mas fantasticos, como mordheim o malifaux
tambien es cuestion de gustos, yo por ejemplo soy de postapocalipsis mas futurista y chatarrero, que de postapocalipsis casi contemporaneo estilo walking dead donde todo el mundo va en vaqueros XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Jue Oct 04, 2018 3:21 pm

moolan! la putada es que con el kickstartes de punka este mes no doy mas a basto, pero las piezas estan muy chulas, me ha gustado mucho los botelleros, las garrafas y los muebles de salon (la tele, el sofa el sillon), me lo guardo en favoritos para una futura compra normal...supongo que lo sacaran a la venta despues no?
por cierto, son las piezas fisicas lo que venden no? no el archivo para imprimir en 3D??

muchas gracias por el aporte tio :D

por cierto, difunde por tus tierras el KS de punaka que vamos a tope y ya hemos desbloqueado muchas cositas! la siguiente un V8 interceptor de resina 8-)
https://www.kickstarter.com/projects/ba ... escription
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Miniaturas y escenografía