ayuda mobiliario yonki de resina

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

ayuda mobiliario yonki de resina

Notapor Krieg » Jue Jul 12, 2018 11:28 pm

invoco a los ojos sagaces del yermo!!!
sabeis de quien es esta esceno???? la he visto en yaktribe en la galeria, pero no me reconoce la imagen por google ni nada y la verda es que estan muy chulos, de los mejores sofases y elementos de escenografia yonki de mobiliario que he visto :mrgreen:

alguien los reconoce?... yo sigo investigando
Image

edito:
vale he hecho un poco de investigacion inversa y conseguido sacar que la mayoria es de TTcombat, pero la mesa hexagonal y las esquinas no consigo encontrarlo...por lo menos no son de esta gente
https://ttcombat.com/ (tienen cosas muy cutres y otra muy apañadas, los baños son un puntazo) si alguien averigua lo de las mesas porfavor que me diga algo :cry:

reedito:
vale son de una supuesta empresa llamada OddBall miniatures, pero ni idea de como contactar con esta gente o pillarles algo, solo salen dos pujas de ebay acabada y nada mas, pero vaya son estas mezcladas con algo de ttcombat.. alguien sabe si siguen en pie??
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: ayuda mobiliario yonki de resina

Notapor Jashir » Vie Jul 13, 2018 11:27 am

La verdad que ni idea :?
Jashir

Notapor Krieg » Vie Jul 13, 2018 12:00 pm

no se me escama mucho, salen en paginas de estas de buscadores de empresa, pero con todos los campos vacios... me huele a chamusquina o a que han petado

surus podria plagiarle esas mesitas llenas de birras y drojas! :twisted:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Mié Jul 18, 2018 4:03 pm

Hola el que tienen cosas por el estilo es Khurzluk fijate de mandarle un privado o en el faceboock.

Saludos
esdlu

Notapor Krieg » Mié Jul 18, 2018 4:53 pm

buenas tio! gracias por contestar
he estado mirando lo de Khurzluk en mensajes antiguos que hace mil que no se mete y si es de la escenografia que mostro en su momento, no es lo que busco, el mdf contado y cosas muy muy especificas, no me acaba de gustar ese material, aunque no descarto mezclarlo con elementos 3d, pero suelos o cosas asi, mobiliario lo prefiero en 3d..no hay color :| (y a veces ni asi, que hay elementos de resina que dan verguenza ajena y los venden tan panchos XD)

gracias de todas formas esdlu
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Mié Jul 25, 2018 1:37 pm

En el face de khurzluk esta un poco más actualizado.
esdlu

Notapor Krieg » Mié Jul 25, 2018 2:25 pm

lo tiene abierto? porque si no no me puedo meter, no tengo cuenta de facebook
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Mié Jul 25, 2018 9:50 pm

al final lo tenia abierto y he estando hechado un ojo, no tiene ninguna pagina o blog donde ponga lo que vende no? lo unico que he visto con empaquetado son unos set de muebles mediavales, lo demas no sabes si son proyectos personales o encargos (entiendo que esculpe por encargo personalizados) su banda del culto me ha gustado :mrgreen:

tiene cosillas chulas y ha mejorado un monton con el masilleo, pero todavia tiene que pulir cosillas para venderlas, pero eso es tiempo y masilleo, la mano y el toque lo tiene, dale animo de mi parte ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Jue Jul 26, 2018 7:22 pm

Creo que hay algunas cosas medivales que son bastante atemporales si cambias el entorno, además tanto con los productos de khurzluk como con los de otras marcas si los mezclas da más sensación de chapuceria, más improvisado.
Realmente ha mejorado desde los primeros proyectos y algo que tiene a favor es que no para de crear cositas. Tengo idea de que estaba preparando algo mas sci-fi pero no recuerdo si me lo mostro en persona o por privado.
Ahora me quedo con la duda así que le mando un whatsapp.
esdlu

Notapor Krieg » Jue Jul 26, 2018 9:22 pm

Image
hombre esto a mi me parece madevial, como mucho 1800, pero scifi o scifi postapocaliptico no lo veo, lo otro que tiene son elementos de escenografia clasicos hechos a mano como los que hacemos todos :roll: , por lo menos yo no he encontrado nada mas, salvo la mesa de necro que no se si es suya (parece mdf, aunque tienen un pintado muy chulo, lo que me ha matao es el mat de suelo de piedra de morheim XD, al lejos da el pego pero de cerca...XD vamos pero creo que es una partida entre colegas, no pasa nada)
lo de mezclar productos no lo he entendido muy bien, te refieres a las conversiones? por que las suyas estan guays
de todas formas, que no se lo tome a mal, como he dicho khurzluk tiene buena mano, pero todavia tiene que pulir cositas, sobre todo en acabados y si es constante no habra problema, llegara a un punto en que saldra solo (es la unica forma con el arte, yo lo equiparo a los superguerreros de dragon ball cada vez que pelean XD) la familia cthulhu esta muy bien, lo que mas le veo que debe vigilar son los elementos solidos y con aristas, lo organico ya lo controla bien, es cuestion de ponerse un estilo de mini al lado y modelar y modelar hasta que llegue al resultado que quiere (apartes de trucos guarretes de escultor, como aplanar telas entre dos trozos de pvc, cortar los bordes como quieres y darle textura y luego aplicarlo a la mini para darle ondas y efectos sin tener que pasar por el calvario de las leyes de la gravedad, o usar bolitas de plomo para globos oculares y luego modelar los parpados y las cuencas encima, o trabajar de dentro afuera con los rostros...cosillas todo es investigar)
que se lo tome con una critica constructiva y se lo digo de corazon y sin faltarle, que khurzluk me cae bien, pero a veces defender a muerte o decir que todo es bonito, es mas perjudicial en un negocio que escuchar a la gente, ver tus errores y mejorar (yo los mios los veo constantemente y tengo muchos)
otra cosa son los haters o gustos muy personales a esos ni caso, hay que intentar hacerlo con objetividad (que tambien es dificil, por ejemplo las comversiones de su culto genestelar me encantan y tecnicamente me parecen muy buenas conversiones, eleccion de elementos, pintado, poses, diseño en conjunto...ahora los sellos de pureza no me molan un rabo XD pero no se lo digo porque es algo personal mio..aunque lo acabo de hacer...mierda)

de todas formas, dale mucho animo y que siga con la buena obra, y a ver si se pasa por el foro que nos tiene abandonaos! no sabemos na de el desde que se partio la pierna :| (se le curo bien no?)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía