Mis pequeños granitos de arena...

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Mis pequeños granitos de arena...

Notapor Segador » Jue May 17, 2018 10:14 pm

Y no, no tengo piedras en el riñón... espero :lol:
Voy a ir colgando aquí fotiquis de la evolución de mi banda/esceno. A ver si para junio puedo empezar a pintar! ;)
Para empezar el tapete nuevo con algunas cosas de Surus que compré hace unos meses, a ver qué os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Re: Mis pequeños granitos de arena...

Notapor Krieg » Jue May 17, 2018 11:43 pm

mola! la verdad es que algunos tapetes hacen muy bien el apaño, yo tengo uno en el punto de mira que es entero de asfalto sucio y agrietado (sin lineas de trafico, ni aceras, ni na de na) para poner escenografia urbana a discrecion y poder hacer callejuelas laberinticas en vez de todo en plan cuadriculado

los craters son los de surus?? creia que eran mas pequeños pero son bastante grandes
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Vie May 18, 2018 8:14 am

Krieg escribió:mola! la verdad es que algunos tapetes hacen muy bien el apaño, yo tengo uno en el punto de mira que es entero de asfalto sucio y agrietado (sin lineas de trafico, ni aceras, ni na de na) para poner escenografia urbana a discrecion y poder hacer callejuelas laberinticas en vez de todo en plan cuadriculado

los craters son los de surus?? creia que eran mas pequeños pero son bastante grandes

Ese tapete no será de urbanmatz verdad? ;)
Yo también he encargado uno del modelo "asphalt" para otra mesa y me tendría que llegar a mediados de Junio.
La verdad es que los tapetes arreglan muy bien y dan el pego; y lo más importante : no tienen textura.
Me hice esa misma mesa de asfalto con cola blanca, arena y pintura. Quedó súper-chula, pero jugar en ella es muy, muy, incómodo. Las miniaturas no quedan totalmente planas y no se pueden "deslizar". Parece que se encallan en el tablero.

Y sobre los cráteres: compré (de entre todo lo que ves) dos packs de cráteres de Surus, que son los que ves sobre la mesa. Están muy bien. Con mucho detalle y de excelente calidad. Como todo lo de Surus, vamos. :D
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie May 18, 2018 12:44 pm

creo que si :roll:
con tanta empresa de mat, no me quedo con los nombres XD, me lo pongo en marcadores cuando me interesa algo, que despues te dejas los ojos mirando imagenes de cesped y fondos espaciales XD
yo es que le veo un toque muy guay a la mezcla del mat con escenografia currada en 3d (no mdf, sino la clasica calsica) es comodo, queda mucho mas colorido y vistoso que la mesa con arena, y da un aspecto de vidiojuego que me mola... claro una mesa supercurrada de estas que se ven en las convenciones es mucho mejor, pero quien tiene espacio y tiempo pa meterse en es fregao... aparte si eres cuco y dejas los elementos de escenografia con un color neutro, puedes crearte mesas de diferentes ambientes sin que quede raro (nieve, selva, yermo, ciudad)

pues los crateres me han molao, se ven mas chulos en tu foto que en su propia pagina y no son caros... lo tendre en cuenta :roll: :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Lord Darkmoon » Vie May 18, 2018 12:59 pm

¿Sinceramente? Te falta escenografía.

Creo que el juego gana mucho, pero mucho mucho, si tienes mucha escenografía en al mesa, que bloquee las líneas de visión, dificulte el movimiento y haga pensar por dónde mover.
Tablero.jpg

Este es un ejemplo de la mesa que puedo montar. Hay que tener en cuenta que soy un yonki de la escenografía, y puedo llenar varias mesas con ella. Pero te aseguro que es muy divertido jugar con tanta escenografía...
Lord Darkmoon

Notapor Krieg » Vie May 18, 2018 3:52 pm

hombre, son sus primeros granitos de arena, como dice el post, ya ira llenandola
pero estoy contigo, cuanta mas mejor (sobre todo para mutardos vs rifles :roll: )

de que son los edificios?? estan chulos
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Vie May 18, 2018 9:28 pm

Lord Darkmoon escribió:¿Sinceramente? Te falta escenografía.

Lo sé... como decía, estoy empezando...
Ya me he mirado cositas como estas:
http://www.wargameterrain.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=9
http://shop.battlesystems.co.uk/shanty-town-43-p.asp

Pero le tengo el ojo puesto a Thunderchrome http://thunder-chrome.com/www/index.php/en/shop y esa peaaasssso de Cúpula del Trueno...
Imagen
y... muchas otras cosas que se pueden ver en la web... :geek:
Pero como decía, puedo empezar a partir de Junio (espero) :mrgreen:
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie May 18, 2018 10:23 pm

la shanti city esta muy chula, muy puentechatarra
lo de urban, no me mola, al final tiene el mismo resultado que si te lo hicieras tu con trozos de corchos y coches de juguete y encima te cobran... una pena con la cantidad de material que tienen
te has visto las cosas de escenografia de euphoria en resina, estan muy chulas y a buen precio, me parecen de lo mejorcito que hay

me hace gracia porque la dorada de thuder chrome se parece un moton a un diseño que hice para una empresa de videojuegos en la que trabaje XD al final estamos todos cortados por la misma tijera (hay algunos dibujos de los que no estoy muy orgulloso del principio del proyecto, no me deis caña XD) el barco sale de las primeras imagenes
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Sab May 19, 2018 11:04 am

Si, ya habia visto lo de Euphoria Miniatures (http://new3.euphoriaminiatures.com/index.php?id_category=15&controller=category&id_lang=1) me molan los packs d'escenografia y me pienso comprar un par para la mesa, pero lo primero es pillarme edificios ;)
Me dan buenas vibraciones ese vídeo (el edificio se parece mucho :D ) de qué juego se trataba?
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Sab May 19, 2018 1:58 pm

nah es papel mojado, como se dice, fue un proyecto de empresa que surgio y me enrolaron como comcept y direccion artistica, la cosa empezo "bien" pero al final resultaron no ser trigo limpio y la mala gestion se lo llevo por delante, vamos que no creo que salga nunca, los jefes desaparecieron y la empresa esta cerrada..una pena porque juntaron un buen equipo de compañeros

el juego era un juego de rol postapocaliptico, pero ambientado en reino unido, con ambiente mas humedo y mezclando con los rpg clasicos de bosques y protege tu ciudad natal, mucho de scrappunk con tecnologia reciclada y cameos a juegos de los 90, pero empezaron las mamoneos y despues del curro de 3 años se quedo en nada y debiendo pasta bastante peña (incluido nosotros) la putada es que malgaste muchos diseños chulos que podria haberme quedado para mi, y muchas cosas que ni llegaron a enseñar..

es mas, a uno de los bichos, le tengo que hacer variaciones por culpa de esto, porque el diseño me encata y quiero que sean los perromorfos de mi banda (una especie de mausser de las tortugas ninjas pero mezclados con alien, sepias y pescaos en plan profundos de cthulhu) pero tengo que hacer un dibujo nuevo, con un diseño nuevo para la propuesta que pusieron los kies de enviarles criaturejas nuevas para el bestiario, pero los diseños de esta gente no puedo tocarlos, en teoria, legalmente (no se si al no existir la empresa ya, esto ya no me afecta, pero no quiero arriesgarme)
serian las gambas! jaurias voraces de las alcantarillas!
tambien tengo por ahi:
el bovicornio: una vaca multicolor con un tentaculo en la frente y muy puesta de lsd que en vez de leche hecha queso fundido
y los carcignomes: perqueños bastardos contrahechos parecidos a gremlins gordos que se desarrollaron a partir de tumores radiactivos cancerigenos, desarrollando conciencia propia y mucha mala leche XD
(estos dos ultimos quiero que sean un rollo leyendas urbanas del yermo)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía