Os gusts la aternativa a HSN?

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Os gusts la aternativa a HSN?

Notapor Ra-shu » Lun Nov 06, 2017 8:58 pm

Que os parece?

Imagen
Ra-shu

Re: Os gusts la aternativa a HSN?

Notapor Krieg » Mar Nov 07, 2017 2:03 pm

hombre... XD
no voy a ser yo el que te diga que no uses minis del 40k, mi banda es un proyecto a pachas entre necromunda y punka con partes y piezas de gw y badroll, pero intenta quitarle el rollo futurista y darle personalidad punkarra en el pintado

por ejemplo: unos payasos harlequines sadomasos amantes del cuero y las drogas estimulantes
pintaria las gabardinas de cuero desgastado y las mayas en plan leopardo, cebra (en plan jevi chungo de bareto) alguna pintada en el pechito o la espalda y puede quedar guay

el mayor problema lo veo en el equipo, los cambiaria entero, es todo muy eldar que no pega mucho, armas shuriken fuera, gemas eldar fuera y las espadas o las mello o ponerle cintas de masilla enrolladas en plan orko, no se algo que le quite ese aspecto tan futurista alienigena, piensa que tienes que ponerle equipo en plan lanzallamas, pistolas, mazas, machetes, escopetas, motosierras.. motos si quieres... cosas asi. yo por ejemplo me quiero currar armas grnades en plan juez dredd con un toque futurista, pero mas basto y como si estubieran montadas con piezas de chatarra, queda raro, pero queda postapocaliptico (no puedo con las armas pequeñitas en plan contemporaneo ¬¬) pero el diseño de las eldar me parece demasiado elegante

si te lo curras puede quedar algo muy chulo y original ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ra-shu » Mar Nov 07, 2017 4:21 pm

Esa es la idea. Lo que pasa que yo con masilla puede quedar peor que el famoso eccehomo jjjj

Pero se intentara
Ra-shu

Notapor Krieg » Mar Nov 07, 2017 10:08 pm

tampoco te hace mucha falta :P
piensa que casi todo es limar cortar y pegar

limar cinturon de gemas, pegarle un trozo de chapa en plan taparrabos, cortar shuriquen y espada y pegarle un revolver y una cadena en plan motero grescas...y asi como mas te guste

tambien puedes pegarle hombreras con pinchos un trozo de neumatico pequeñito, algun elemento gamberro como un osito de peluche o cabezas de muñecas (esto si seria masilla pero basicamente son dos bolitas y un agujero en la base del cuello, lo de mas es pintado) incluso cortar los brazos enteros y ponerle brazos descubiertos de punkis que ya lleven pulseras de pinchos y cosas asi, te quedarian al final con unas gabardas sin mangas la mar de horteras y ochenteras (eso siempre te da puntos de glamour, clase y elegancia)
el trabajo duro lo veo yo en el pintado, hay mucho freehand rockero ochentero y es dificil no caer en pintarlo como eldar de toda la vida :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Mar Dic 05, 2017 7:13 pm

Me agradan como miniatura de base sobre todo algunas que tienen unas ropas que parecen camperas de cuero como motociclistas.
La contra es que esas camperas motociclistas no combinan con las pose ninja, los taparrabos y algunas de las piernas/pantalones.

Igualmente con muchos bits y masilla pueden llegar a funcionar.

Deberías clonar algunas calaveras para reemplazar las gemas de los cinturones.

Saludos
esdlu

Volver a Miniaturas y escenografía