Feliz día del orgullo mutardo

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Feliz día del orgullo mutardo

Notapor rufian » Sab Jul 01, 2017 5:58 pm

A mi banda, Los Violentos de Kelly, ya le queda poco para salir del taller de chapa y pintura. Cuando esté lista os iré enseñando a sus integrantes. De momento, y aprovechando la coyuntura, os presento al primer pocho que ha salido del armario. Y además, de forma literal, Kelly lo encontró metido en un armario. Los chicos lo conocen por Kitty, y le encantan los pandilleros guapos y fuertes, o sus cerebros más concretamente.

Image

Image
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Re: Feliz día del orgullo mutardo

Notapor Negan » Sab Jul 01, 2017 11:01 pm

Brutal la mini!! y muy original!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Dom Jul 02, 2017 12:06 pm

Jajaj me encanta la mini, poco a poco va cogiendo forma la banda :mrgreen:

Por cierto de donde es la mini? No la reconozco.. La mochila, te has atrevido con la masilla? Por que esta del carajo :D y el pintado también mola mucho ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Dom Jul 02, 2017 4:44 pm

La mini es del juego Incursion, que tienen unos zombis nazis muy chulos. Aparte de unos tubos y alguna que otra prótesis que he tenido que eliminar o disimular, dan todo el pego. Y si, la mochila la hice con masilla, precisamente para taparle una caja que tenía en la espalda :D
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Dom Jul 02, 2017 5:37 pm

Pues te ha quedado perfecto, muy lisas las superficies y las esquinas donde deben estar, parace como las mochilas de niños que tienen una estructura rígida para que se mantengan redondas y con volumen

El juego no caigo? El de edge este que salio hace la tira de años que era un dungeon pero de nazis?? Que había un cocinero con lanzallamas como personaje??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Lun Jul 03, 2017 8:52 pm

Muy buena Rufian :mrgreen:
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Volver a Miniaturas y escenografía