Miniaturas V Reich

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: Miniaturas V Reich

Notapor Krieg » Vie Jun 02, 2017 1:15 am

Guay :D
Gracias tío! Ni me había enterado de la entrevista :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor menxisa » Vie Jun 02, 2017 10:14 am

Lo prometido es deuda así que aquí dejo el enlace de la entrevista:

https://www.spreaker.com/user/turno_cu4 ... -pygmalion
menxisa

Notapor Krieg » Vie Jun 02, 2017 2:41 pm

gracias tio! ya me lo he escuchado, este audio se me ha colado XD

hablando del tema, confirmar confirmar... tampoco confirman nada, ojo, que va a pasar... seguro, pero no dan fecha ni nada, esta ahi lo de las cajas de inicio (pa meter gente bien, ami no me mola mucho la verdad, aunque seria una buena oportunidad de sacr la gama antigua en la nueva resina) y lo que me ha parecido muy interesante es lo del manual en fisico, eso mola bastante, incluso se puede hacer una campaña con los tokes de surus y chuches varias en plan martinejos y cosas asi (nardipollas y mordedores!)

a ver que sacan, si salieran pochos me molaria ver alguno hinchado y gordaco en gayumbos, me vendria de perlas para mis pochos bombas y mantener un porcentaje de minis de la banda con minis oficiales (esta feo si no, pero 4 de 4 esta mas chachi) el otro lo tengo cubierto con el ascua canijo de lanzallamas :mrgreen:

lo del puticlub pygmallion es un punto, sofas y bañaras con pilingis de tres tetas y ladillas! todo en anticonceptiva resina XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor menxisa » Vie Jun 02, 2017 9:25 pm

Que saquen pochos en miniatura lo veo complicado, en una entrevista ya dijo Isra que no, las miniaturas cuestan lo mismo de diseñar y esculpir que una mini como las de la sangre negra por ejemplo, y no se puede vender al mismo precio.
Luego tienes cajas de zombicide que por 4 duros te dan un kilo de zombies, sin ir más lejos yo tengo más de 300.

Personalmente me gustaría que se centrarán en el 5 reich, un reglamento que me pueda llevar al wc y si ya me ponen una caja de inicio les pido matrimonio.
menxisa

Notapor Jashir » Vie Jun 02, 2017 10:05 pm

A ver, si nada cambia el KS del V Reich sale a finales de septiembre. Que luego se pueden torcer cosas, pero esa es la idea.
Os mentiría si dijera que la estética está definida. Hasta que el diseñador no empiece con los primeros concepts no empezaremos a ver claro por donde va, e incluso ahí puede dar un cambio (si vierais la primera tanda de concepts de la Sangre Negra, donde parecían rockabillys del Páramo, alucinais) y eso no será hasta el mes que viene.
La caja de inicio saldrá en el momento en el que veamos que hay buen tirón en tiendas. En los últimos meses la verdad que en España hemos avanzado bastante, pero queremos estar dentro de algún mercado más. En esa caja serán todas las minis nuevas, Pandilleros y Mutardos.
Las miniaturas antiguas se pasarán a resina según se nos agote el stock. En algunas la cosa está cerca (de hecho la Jefa Pandillera ya va a tener pronto su re-stock en resina) y en otras lejos (sobre todo todas las que no están en un Starter).
Poco a poco alguna miniatura de la gama Punkapocalyptic Light de RN Estudio se caerá de nuestro catálogo. De hecho alguna ya no la tenemos en stock.
El reglamento impreso creemos que saldrá entre septiembre y marzo. En este tendréis en claro los hechos que han pasado durante este tiempo en el Páramo. Además el mapa crecerá añadiendo nuevas localizaciones y asentamientos, con muchas ideas de nuevas facciones y algunas ideas muy locas (todo eso ya está escrito).
No sacaremos pochos, salvo acontecimiento extraño (como una campaña de KS que se nos lance mucho).
Creo que eso es todo, pero si tenéis alguna duda más preguntad.
Jashir

Notapor Negan » Sab Jun 03, 2017 10:35 am

Excelentes noticias!!
Ahorrando dinero para finales de septiembre pero ya!!!
Y sobretodo el reglamento!! que ganas de tenerlo en las manos y leer que sorpresas tenéis preparadas!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Sab Jun 03, 2017 1:54 pm

mola mola, gracias por la info jashir, lo de reglamento me mola mucho, sobre todo lo de las nuevas localizaciones, muchas veces centramos por inercia todo en puentechatarra y molaria ver que mas cosas hay por el paramo macarra, aparte que te da ideas para proyectillos y crear cosas chulas (como molaria ver una ciudad a lo rescate en new york :roll: o ruinas de una megaciudad estrellada llena de tuberias y conductos con fluorescentes parpadeante) el hype va aumentando :mrgreen:

las cajas de inicio son minis totalmente nuevas?? mola no? asi se aumenta la variedad de minis en bandas de pandilleros y mutardos, buenas noticias, si señor
lo de la gama light no me extraña, se nota que no estan diseñadas por vosotros... aunque soy defensor de la resina a saco, la unica que me pegaba es el perromorfo (que ya esta en mis manos) las demas no tienen el toque de marco que mola mas, pa muestra un boton... solo hay que ver las minis de los sangre negra

pues no esperan unos meses de actividad punka wuapa wuapa, y a lo tonte hemos secuestrado el post XDD, gracias por ponernos al dia jashir ;)

por cierto, admitidlo mamones XD! si sacaran un pack de 3 pochos cachondos al estilo de marco os lo pillabais solo por coleccionismo, igual que los martinejos, zombicide esta bien pero no deja de ser plastejo de los chinos, se nota sobre todo en las manos (yo estoy esperando que los resaquen a la venta para pillarme otros tres y ya vere si le cambio las cabezas de sitio para que sean diferentes, que los otros no los tocos que son una puta pasada)

pd: nadie se acuerda de los mordedores :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor menxisa » Dom Jun 04, 2017 8:40 pm

Imagen
menxisa

Notapor rufian » Mar Jun 06, 2017 9:52 pm

Yo de pochos creo que ya estoy servido. De hecho, los tengo hasta pintados. Bueno, tengo pintados 5, me falta uno, el pocho gay, que ha sufrido alguna remodelación con masilla para adaptarlo a sus inclinaciones asexuales. Pero lo que caerá fijo será la caja de inicio, eso de que vengan nuevos modelos me ha conquistado. Y por supuesto, el reglamento.
En cuanto a la estética del V Reich... No se que idea tendréis, pero yo me los imagino en plan paramilitares sureños de la América profunda. Nada de que vayan uniformados todos igual. Y el equipo militar lo justo. Quizás el líder haya podido hacerse con un casco o una pistola nazi, pero poco más. No creo que ese tipo de cosas abunden en el Páramo.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Mié Jun 07, 2017 1:14 pm

De todo habrá en el páramo... Yo después de las nardipollas me espero de todo 8-)

Me molan ambos conceptos solo espero que sean estrambóticos y macarra a su estilo (como lo del bigotito de hitler tatuado) incluso le metía un rollo skin con tirantes y cara de garrulos y tatuajes, que ya hay muchos juegos con estética militar para caer en lo mismo, aunquevyo estoy metiendo resto mas scifi de las megaciudades y tampoco puedo opinar mucho :roll: .. Viva las armas grande!

Pocho gay? No me has contado na mamona :mrgreen :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía