Miniaturas V Reich

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Miniaturas V Reich

Notapor davidtweel » Lun May 29, 2017 4:16 pm

Hola, quiero hacer una banda del V reich pero no se que miniaturas utilizar, ¿alguna idea?

Yo he mirado algunas de achtung cthulhu, de la banda sol negro, pero son escala 28mm, y si no de dust tactics.

Estas son de achtung cthulhu

Imagen
Imagen

También compraría de estas para mutardos:
Imagen

Y estas de dust tactics:

Imagen

Imagen

Estos últimos serian los subhumanos, que molan mucho.

¿Que os parecen? Si no me equivoco todas las minis son 28mm, ¿os las compraríais para el v reich?
¿O no las compraríais por el tema de la escala?
Decidme otras miniaturas que podría utilizar, gracias. :mrgreen:
davidtweel

Re: Miniaturas V Reich

Notapor Krieg » Mar May 30, 2017 1:39 pm

Mas pa bajo en otro hilo tienes un buen recopilatorio de proxys para los nazis ;) incluidas las dust

Ten en cuenta que los 28-30mm son muy volubles dependiendo de la casa de miniaturas, punka son pequeñitas algunas pero de proporciones diferentes a dust, infinity o humanos de malifaux que son muy larguiruchos y manieristas pa mi gusto, me mola el estilo punka, sobre todo de las nuevas

Actung puede irles bien, buscate fotos de comparativas de tamaño y comparas para hacerte una idea, hay Rulando por ahí una de punka con minis de 40k, infinity.. Etc

Pon en google punkapocalyptic size o scale comparisson y te sale :D (perdona no se agregar imágenes con el móvil)

Otra idea que se me ocurre es coger los korp de la muerte de krieg de forgeworld y cambiarle cabezas en plan marcas como kromlech o puppetwars que tengan mas pintas de nazis, yo tengo uno que lo esta cogiendo por el pezcuezo un ogrete del caos y son escala punka sin problemas

También puedes pillarte la banda de la que Dr heresy miniaturas y ponerle chotas de nazis, quedaría mas punki, incluso la misma idea pero con las minis oficiales como hizo ultimo dragon, que le puso cabezas de juez dredd y quedaron muy wuapas y coherentes (hasta se han convertido en parte del trasfondo)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor kapi » Mar May 30, 2017 1:56 pm

Otra opción, si no tienes prisa, es esperar al próximo kickstarter de punka, que es el de V reich. Siempre puedes completar la banda con las minis que quieras, nadie te lo impide. Nada más te lo digo por si no sabías que sale en ¿septiembre?
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor esdlu » Mar May 30, 2017 2:14 pm

Yo arranque a armar la banda con minis de Dust las conseguí usadas así que salieron por dos monedas. A pesar de que en septiembre salga el Kick yo necesito miniaturas ahoraaaaaaaaa.........

La ansiedad me mata.
esdlu

Notapor Krieg » Mar May 30, 2017 11:00 pm

pero tu le cambias piezas y quedan muy molonas esdlu :mrgreen: ! ademas elegiste guay porque eran unos soldados blindados y parecen mas tochetes, los ubbersoldat digo

kapi? eso esta confirmado?? no lo he visto por ninguna parte yo creia que el V reich era subfaccion y habian colgado las reglas por peticion popular pero que las minis iban a tardar y antes iban facciones nuevas y refuerzos para las existentes, yo la verdad prefiero ver alguna sorpresa o algo de las megaciudades y ver que extras sacan en plan martinejos o el gato, terraburones en plan minis y marcadores, rapturas... esas mierdas me molan mucho en plan coleccionismo 8-) espero que esta vez no me pase como con el gato :(
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor rufian » Mié May 31, 2017 12:34 am

El profundo está muy chulo, no lo había visto. Échale un vistazo a las minis de Eden, que hay algunas bastante majas que te pueden valer en plan. No es que haya ninguna facción que tenga una estética nazi, pero hay más de una mini que te puede valer con algún añadido. Alguna cabeza nazi, mascara anti gas...
Esta, por ejemplo, da todo el pego.

Image

Aunque si van a salir en septiembre yo que tu me esperaba. Las de la sangre negra están muy bien. Sigo prefiriendo el sagrado y glorioso METAL, pero he de reconocer que el montaje es más rápido con las de resina. Eso si, tengo que darles un pequeño tirón de orejas a los kies. Hay piezas muy pequeñas que se hacen muy complicadas de pegar con mis dedos de salchicha bratwurst. La mano de Lizzy es el apocalypsis now del montaje, no entiendo porque no la habéis puesto pegada a la muñeca :?
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor kapi » Mié May 31, 2017 10:47 am

Krieg escribió:pero tu le cambias piezas y quedan muy molonas esdlu :mrgreen: ! ademas elegiste guay porque eran unos soldados blindados y parecen mas tochetes, los ubbersoldat digo

kapi? eso esta confirmado?? no lo he visto por ninguna parte yo creia que el V reich era subfaccion y habian colgado las reglas por peticion popular pero que las minis iban a tardar y antes iban facciones nuevas y refuerzos para las existentes, yo la verdad prefiero ver alguna sorpresa o algo de las megaciudades y ver que extras sacan en plan martinejos o el gato, terraburones en plan minis y marcadores, rapturas... esas mierdas me molan mucho en plan coleccionismo 8-) espero que esta vez no me pase como con el gato :(

Es previsible que para las freak wars hagan la presentación, aunque seguro que alguna foto o algún avance pondrán antes. El V reich es una facción propia, espero que las siguientes que saquen sean menos humanas, que ya hay mucha banda de kies rarunos
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor davidtweel » Mié May 31, 2017 8:02 pm

Me da que esperare a ver como son las miniaturas del kickstarter, aunque no pueda participar (soy menor y mis padres no me dejan la tarjeta de crédito ni locos, una pena porque no consigo las minis exclusivas). De todas formas como los describen en el transfondo no me mola mucho, pero lo mismo dije de los hijos de la sangre negra y caen fijo :lol: .

Lo que si voy a hacer es cogerme alguna barata de cthulhu para pintar y si encaja con las minis de punka me pensare en pillarme más, gracias por responder.
davidtweel

Notapor Krieg » Mié May 31, 2017 10:23 pm

buuuu el metal no mola, sede testigos y contemplad la nueva era de la resina!! :mrgreen:

cthulhu siempre mola tio, y no te creas que los kies no metan algun kameo que es una de las marcas de identidad del juego, todavia espero saber algo del santuario de la vigia que salia en el mapa :roll: , ademas cthulhu tiene los derechos libres, por eso hay tantas cosas en el mundo friki que somos unos tiesos XD

kapi lo que te preguntaba que si lo que dices, lo supones tu, o te has enterado de algo por ahi??,mas que na pa confirmar, que no me habia enterado de nada

por eso te decia los de subfaccion, por que son palabras de los kies en entrevistas que le han hecho y no he leido nada de que ya no lo sean :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor menxisa » Jue Jun 01, 2017 10:24 pm

Sobre la salida del V reich se dijo algo en la entrevista que les hicieron la gente de turno cu4tro en las hispania.

Estoy en el móvil pero cuando coja el ordenador pongo el enlace.
menxisa

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía