[Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26/08

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Bestia de pozo

Notapor Criamon » Mié May 31, 2017 11:04 pm

Ostras Krieg! ahí me has pillado con lo de la peana, que error! el fallo es totalmente mio por no saber el tamaño oficial de las bases. Es cierto que en Mallorca que yo sepa nadie está con este juego, mi idea es iniciar el movimiento Punka en la isla, pero ya que lo hacemos, lo hacemos bien. Mira, al final entonces ese goblin fortachón será un mutante como bien puntualizaba Rufián, hay muchas otras minis perfectas para Bestia de Pozo, entre ellas por supuesto las originales molonas.
Por cierto! me apunto el blog que me indicas, seguro que puedo sacarle mucho provecho para no comprar a ciegas. Mil gracias!
Criamon

Notapor Krieg » Jue Jun 01, 2017 1:15 am

Nah tío es por avisarte, yo también me volví loco con las motos :P

A día de hoy va todo en 25mm menos la bestia y las motos que van en 40mm y así de cabeza killjoy y la abominación de leviticus te vienen bien de tamaño por si quieres variar con la oficial o conversionar, eso si pintale maquillaje de payaso chungo pa que acojone mas ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Sab Jun 03, 2017 11:14 am

Criamon escribió:Es cierto que en Mallorca que yo sepa nadie está con este juego, mi idea es iniciar el movimiento Punka en la isla, pero ya que lo hacemos, lo hacemos bien.

No quiero decir nada, pero eso suena exactamente a lo que hace un Powermonger de Punka. Yo lo dejo caer :D
Jashir

Notapor Krieg » Sab Jun 03, 2017 1:39 pm

ya te han fichao XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Criamon » Dom Jun 04, 2017 7:57 pm

Ya hablaremos..... le estaba yo dando vueltas al asunto, a ver si para este verano con mas tiempo libre organizo unas demos del reglamento. ;)
Criamon

Notapor Criamon » Sab Ago 26, 2017 3:44 pm

-Has oído la historia del mutardo gigantón? dicen que viaja junto a los miembros de la Hermandad de la Luna de Ébano, al parecer es el campeón invicto de una liga de combates ilegales que promueven las tribus que habitan mas allá del Gran Mar del Óxido. Su fuerza es como la de veinte pandilleros juntos y con su tentáculos es capaz de destrozar rocas como si fuesen polvorones en navidad. Espero no encontrarmelo cara a cara, no al menos sin un puñado de cartuchos en mi recortada...

Después de un tiempo con el proyecto Punkapocalyptic parado me he puesto manos a la obra con la bestia de pozo para reforzar mi banda. Al igual que el resto de las minis no es oficial del juego sino tomada prestada de otras fuentes. En este caso es una figura perteneciente a la gama de TT Combat de su reglamento Rumbleslam. Es de una resina bastante robusta y la estética creo que encaja a la perfección con lo que buscaba. En el blister entraban dos muy similares, de momento tengo guardado a su gemelo para otro proyecto futuro.
Espero que os guste!
Adjuntos
pozo14 reducida.jpg
pozo14 reducida.jpg (27.72 KiB) Visto 3847 veces
pozo13[Desktop Resolution] [640x480].jpg
pozo12 [Desktop Resolution] [640x480].jpg
Criamon

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26

Notapor Krieg » Dom Ago 27, 2017 9:50 pm

Mola tío es muy David bowie pero en marrullero e inquietante XD y mas con el paqueton enroscado en los gayumbo azules jeje, buen trabajo, muy ochentero y bien integrao ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Miniaturas y escenografía