[Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26/08

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano

Notapor Krieg » Mié Abr 12, 2017 1:17 am

Estoy con rufián, por que no le va a pegar a un mutardo? La mayoría de las armas se las encuentran por ahí, a veces con mas potra veces con menos, a veces se apañan a veces valen tal cual, ya sean pandilleros, chatarreros o lo que sea. Es como decir quebun pandillero no puede soldar algo o usar cinta aislante por que no ha ido a los mejores colegios de samanthia XD

Yo le podría tentáculos de menor tamaño a mayor desde la cabeza hasta la hucha del culo en plan rastafarismo y un porro bien trompetero 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Criamon » Jue Abr 13, 2017 6:17 pm

Que bueno! yo también me pillé a Sparks para mis mutardos! me has leído la mente Rufián jajajajajaja.
Me queda el ultimo chaval del pack y a ese goblin mutardo, a ver si me pongo cuanto antes. :D
Criamon

Notapor El Último Dragón » Jue Abr 13, 2017 9:43 pm

Muy buena pinta tienen esos inicios. Siempre es un gustazo una banda que va evolucionando en trasfondo y modelismo paralelamente, les da mucha personalidad.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Criamon » Mar Abr 25, 2017 9:31 pm

- jodidos chuchos! esos tipos raros de la Luna de Ébano no salen de casa sin un puñado de grimosos sacos de pulgas. Son rápidos como una bala y ten por seguro que si te muerden no van a soltarte hasta que les vueles la tapa de los sesos así que procura que no te pillen. Ademas los muy bastardos tienen enfermedades en sus putrefactos cuerpos y con un solo roce de sus sucias pezuñas pueden pegarte algo muy chungo brother... Así que ya sabes, si ves alguno de esos mutardos vigila tus espaldas porque seguro que tienes alguna bestia apunto de saltar sobre tu nuca-

Imagen

Imagen

Imagen
Criamon

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Perromorfos.

Notapor Krieg » Mar Abr 25, 2017 11:05 pm

Me encanta el cartel de los critters :mrgreen: !
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Negan » Mié Abr 26, 2017 11:45 pm

Te han quedado muy bien esos perromorfos y como bien apunta Krieg los carteles son un puntazo total!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Criamon » Mar May 30, 2017 11:30 pm

-... de verdad jefe! era un maldito tarado de esos de la Luna de Ébano, apareció desde detrás de un muro y le hundió el pecho a García con una llave inglesa enorme. Juancho y yo nos tiramos encima, era un bicharraco de color lila como las berenjenas y feo como trasero de mi abuela. El muy cabrón no paraba de gruñir mientras intentabamos acuchillarlo. Yo le dí una buena estocada en las costillas pero ni se inmutó. Se lanzó de espaldas contra el muro aplastando mi pierna y dejando a Juancho atontado por el golpe en el suelo. Me arrastré hacia unos barriles mientras el bruto morado daba buena cuenta del simpatico de Juancho con su monstruosa herramienta. Después de unos minutos de aporrearlo se alejo silbando una tonadilla infantil...-

Ya tocaba presentar nuevo miembro de mi banda! llevo una temporada bastante liado y algo alejado de los pinceles pero no os penseis que me he olvidado de Punka, ni mucho menos! Pues eso, aprovecho para presentaros a mi Bestia de Pozo, sigue siendo una mini de Malifaux para que case bien con las anteriores. Espero que os guste, un saludo!

Imagen
Criamon

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Bestia de pozo

Notapor rufian » Mié May 31, 2017 12:25 am

¿Has puesto al goblin como Bestia del Pozo? Si no es tan grande, es prácticamente de la misma altura que los mutardos oficiales. Ese lo tengo ya montado y será lo próximo que vaya al taller de pintura, aunque antes lo mismo le hago algún añadido en plan mutación, aún no se el que.
PD: te está quedando una banda muy molona ;)
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Criamon » Mié May 31, 2017 6:16 pm

Gracias por tu respuesta Rufián! tienes toda la razón con el tamano del goblin, la verdad es que al comprar la mini pensaba que iba a ser mas grande, algo así como un heroe goblin de mayor tamaño, admito que me llevé un poco de desilusión. Lo bueno es que al unirlo con los "chavales" de la otra caja mucho mas enclenques si que destaca un poco mas el goblin, al menos se le ve fornido y que leches, esa llave inglesa mola mucho!. De momento la dejaré como bestia de pozo aunque no descarto cambiarlo por otro mas grandullón cuando lo encuentre y esta pasará a ser otro mutardo mas.
Sobre las conversiones y mutaciones lo malo de usar minis de Malifaux es que por el propio "casteado" muchas veces no permiten muchos cambios al ser piezas que encajan especificamente entre ellas. Si fuesen como las cajas multicomponentes antiguas de GW si que puedes cambiar lo que te apetezca.
Igualmente ánimo con tu goblin, metele caña con unas buenas conversiones que seguro que te sale mucho chulo! ;)
Criamon

Notapor Krieg » Mié May 31, 2017 10:14 pm

pero ojo tio que la bestia va en peana de 40mm, mas que na por si lo quieres meter en torneos oficiales que me lei las ultimas bases que colgaron para las freakwars y ponia que se aceptaban otras minis pero con su peana correspondiente (a mi me vendrian mejor las de 32mm pa los ascuas y cunnilingus, pero gueno habra que adaptarse pensando en el futuro, que nunca se sabe cuando se va a participar en algo de esto y por tu zona os moveis mas y es una pena despues del currele)

por lo demas, mola! a mi los "cuenta como" me encantan y este puede ser un leprechaun coñon con mucha mala hostia y superfuerza :mrgreen:

de goblins te vienen bien el de tronco de la caja base de someer teeth o los hombres-jabali que acaban de salir, esos si son mas grandecitos, aunque el del tron co tampoco mucho, mas bien un mutardo cachas
en gmort chaoticas puedes ver bien escalas y las minis antes de pillartelas, yo uso mucho ese blog y tambien estan las del punka!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

AnteriorSiguiente

Volver a Miniaturas y escenografía