[Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26/08

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

[Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26/08

Notapor Criamon » Sab Abr 08, 2017 1:40 am

Cuentan los mercaderes y chatarreros que muy lejos de Puentechatarra, pasado un enorme mar contaminado se encuentra un pequeño archipielago cuya isla mayor está habitada por una extraña comunidad de mutardos haciendose llamar Hermanda de la Luna de Ébano.
Al parecer están gobernados, controlados o esclavizados por uno muy poderoso autodenominado Gran Hermano de Ébano. Poco se sabe de ellos, como nota curiosa parece que la mayor parte son muy jovenes, incluso peligrosos niños sin rastro de humanidad en sus maltrechos cuerpos. Muy pocos comerciantes han visitado la isla y vuelto de una pieza pero los que han conseguido regresar a Puentechatarra los han descrito de una engañosa apariencia frágil y con la intención de embarcarse hasta tierras mas conocidas para ampliar su comunidad e imponer por la fuerza sus oscuros y desconocidos designios.
De momento han descrito a un joven de unos dieciseis años con una terrible enfermedad cutanea pero ágil y letal como un lider pandillero. Junto a él había una chica de aspecto delicado con un enorme brazo convertido en un poderoso tentáculo capaz de arrancar de cuajo el motor de un vehiculo.
Estad atentos por si aparecen cerca de Puentechatarra para avisar cuanto antes, si quereis seguir vivos no os confieis con ellos....

Hasta que no tenga en mis manos una de las bandas de minis oficial del juego he ido tirando de proxies de Malifaux, creo que la estética se ajusta bastante bien al trasfondo y especialmente a lo que busco. Tengo un par mas en la recámara que espere pintar en muy breve, os mantendré informados!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Criamon el Sab Ago 26, 2017 3:45 pm, editado 3 veces en total
Criamon

Re: [Mutardos] Hermandad de la Luna de Ébano

Notapor rufian » Sab Abr 08, 2017 3:05 am

Molan esas minis, enhorabuena ;)
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Krieg » Sab Abr 08, 2017 11:41 am

Milán, siempre pensé que los crooligans parecen muy contemporáneos mas que victorianos, en plan jóvenes ocultos y al ser niños no quedan mal con las escalas de otras minis

Por cierto, no has metido al navajero? Mola bastante :mrgreen:

Me mola que hayas metido aguita en el trasfondo :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Criamon » Sab Abr 08, 2017 11:52 am

El navajero está el siguiente en la cola de pintura....
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! estoy con mucho hype con los Luna de Ébano ;)
Criamon

Notapor menxisa » Sab Abr 08, 2017 8:53 pm

Han quedado chulas... a la espera de que pintes la que queda :P
menxisa

Notapor esdlu » Mar Abr 11, 2017 4:59 pm

Muy buenos y me ganaste para usarlos aunque mi idea era usarlos como Sondas para los Chatarreros.
esdlu

Notapor Criamon » Mar Abr 11, 2017 6:04 pm

Como sondas vienen clavados también aunque en mi caso me ha gustado el rollo mutardo que se les puede sacar. Adelante con tus sondas que seguro que te los curras un montón. :)
Criamon

Notapor rufian » Mar Abr 11, 2017 7:49 pm

Yo me he pillado este:
Image

Me faltaba un mutardo para cuadrar una banda a 500 a la que estoy dándole vueltas y me decidí por ese. Lo que no se es si dejarlo tal cual o hacerle alguna modificación. Seguramente le haga rotos y parches en los pantacas, pero no se me ocurre mucho más. Quizás unas espinas en la espalda que está muy vacía.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor esdlu » Mar Abr 11, 2017 8:28 pm

rufian escribió:Yo me he pillado este:
Image

Me faltaba un mutardo para cuadrar una banda a 500 a la que estoy dándole vueltas y me decidí por ese. Lo que no se es si dejarlo tal cual o hacerle alguna modificación. Seguramente le haga rotos y parches en los pantacas, pero no se me ocurre mucho más. Quizás unas espinas en la espalda que está muy vacía.

A mi gusto le quitaría la llave gigante que a pesar de estar super molona creo que a un pandillero o pistón le podría quedar mucho mejor y tendría más que ver.
esdlu

Notapor rufian » Mar Abr 11, 2017 10:27 pm

Uuuh, que va. Si la llave precisamente es lo que me ha molado más. Por fin un arma en condiciones para reventar melones de pandakas. Se pintará con bastante óxido y algún desperfecto, eso si.
Imagen
rufian

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía