Ideas para TROUPE

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
esdlu
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 19, 2021 3:56 am

Ideas para TROUPE

Mensaje por esdlu » Mié Ago 02, 2023 3:32 am

Hola aquí les comparto algunas ideas que estoy manejando para crear una TROUPE.

Jefe de Pista
Imagen
Imagen

Acróbatas
Imagen
Imagen
Imagen

Acróbata o Pachacho
Imagen

Hombre Forzudo
Imagen

Probable Auto de Pachachos
Imagen


Puede que al Jefe de Pista le cambie la espada por una pistola.
Escucho ideas y/o sugerencias.
Última edición por esdlu el Dom Ago 13, 2023 6:18 am, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Mié Ago 02, 2023 10:46 am

Me alegra un montón que uses el foro pa compartir, no sabes cuanto :mrgreen:
Pero no se ve ninguna imagen :roll:
Cuando cuelgas imágenes debes poner el enlace de ruta de la imagen entre los corchetes que te salen al darle al botoncito de imagen, te explico
Cuando le das a nueva respuesta te sale un cajón de texto para el mensaje. Arriba del mismo hay una serie de botoncitos ( para poner en cursiva...etc) pinchas en el que parece un cuadro justo a la derecha del asterisco ( el de la tele último es para videos) y te saldrá algo así :
[Img] aquí pegas la ruta [/mg] ( lo pongo mal sin la i que me ha salido lo mismo que a ti al ponerte el ejemplo :lol: )
Y listo
Lo más fácil es darle al botón que te deja la barra de escribir justo en el medio, irte a la imagen y botón secundario...copiar enlace de la imagen...volver al mensaje y pinchar con botón secundario y pegar
Y ya cuando le des a publicar te carga la imagen correctamente
Es un poco coñazo pero se le pilla el truco, si no no se carga y el foro lo tiene así por cojones, no es cosa de badroll, sino del alojamiento de tapatalk
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

esdlu
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 19, 2021 3:56 am

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por esdlu » Jue Ago 03, 2023 3:54 am

Ahora pruebo nuevamente pero antes de publicar se veían perfectas.

Hay algún cabezón triste que no quiere reír con mis Pachacos

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Jue Ago 03, 2023 10:34 am

Si lo has hecho como te digo no debe dar problema
Si no podría ser porque las has pillado de un enlace de red social, que caducan con el tiempo, pero deberían verse si son reciente 🤷🏻‍♂️
Lo raro es que tú la visualizarás bien... A ver si va a ser mi móvil... Alguien más puede verlas correctamente?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Jue Ago 03, 2023 10:48 am

Le he comentado a esta gente y tampoco pueden verlas
Isra me ha dicho que la ruta de la imagen es tan larga que supera el límite de caracteres ( el enlace)
Puede que sea por eso
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Jue Ago 03, 2023 11:12 am

Cuando estás en una plataforma tú puedes ver tus imágenes, pero nadie más puede verlas. Son privadas.
Google Drive, OneDrive y el resto de sistemas suelen tener una opción para obtener una URL pública de ese archivo privado, para que lo pueda ver otra gente.

Caronte me ha puesto esto, puede que ahí este el problema
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Jue Ago 03, 2023 8:40 pm

Ahora se ven perfect! :D
Veo ahí malifaux y ron and Bones no? :lol:
Malifaux tiene buena gama para pachachos
A mi me mola, si eso le metería más detallitos de circo postapocaliptico, alguna flor grande, gorros de arlequín
Y cositas más modernas como un arma improvisada pero pintada con colores de circo, rollo matones del joker, o un tutú con restos de neumático pintado de rosa...cositas así para que pierda el efecto victoriano de malifaux
El coche, por dios, déjale el muñeco cabezón, mola mil :mrgreen:
Y al forzudo le pega una cabeza punky con un mostachón encerado

Por si te vale, quitando las minis oficiales que salen en septiembre y son toda la polla
En la gama del joker de knightmodel tienes buen material, los tamaño humano estándar quedan algo grandes, pero los forzudos, enanos o con anatomías mas rara quedan genial, además de mucho material para proxys de armas payasiles y decoracion
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

esdlu
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 19, 2021 3:56 am

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por esdlu » Vie Ago 04, 2023 3:38 am

RICO escribió:
Jue Ago 03, 2023 8:40 pm
Ahora se ven perfect! :D
Veo ahí malifaux y ron and Bones no? :lol:
Malifaux tiene buena gama para pachachos
A mi me mola, si eso le metería más detallitos de circo postapocaliptico, alguna flor grande, gorros de arlequín
Y cositas más modernas como un arma improvisada pero pintada con colores de circo, rollo matones del joker, o un tutú con restos de neumático pintado de rosa...cositas así para que pierda el efecto victoriano de malifaux
El coche, por dios, déjale el muñeco cabezón, mola mil :mrgreen:
Y al forzudo le pega una cabeza punky con un mostachón encerado

Por si te vale, quitando las minis oficiales que salen en septiembre y son toda la polla
En la gama del joker de knightmodel tienes buen material, los tamaño humano estándar quedan algo grandes, pero los forzudos, enanos o con anatomías mas rara quedan genial, además de mucho material para proxys de armas payasiles y decoracion
Gracias si la idea es meterle algunos detalles Apocalipticos/Payasescos.

Las flores la pensé lo que aun no resolví es con que hacerlas la solapa de Forzudo es ideal. Talvez algo de plasticard.

Otro que estoy pensando como resolver es el monociclo.

Las minis knightmodel van como trompada de loco el tema acá en Quilmes, Buenos Aires, Argentina es conseguirlas. Así que me las apaño con minis que tengo dando vueltas por casa.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por RICO » Vie Ago 04, 2023 10:28 am

Hostia vale la maldita aduana, te entiendo
Yo llevo años quierendo pillarme los bearly togherher alternativos que sacó malifaux pa punka, pero solo los vende en ciertas ocasiones en la página de wyrd en usa y cuando veo los gastos de envío anuló el pedido asustao :roll:

A ver si se crea comunidad en LATAM y Isra puede llegar algún acuerdo de distribución por allí que las minis merecen mucho la pena, en rusia se ha creado una comunidad fuerte de cojones, pero nos pilló toda la mierda de la guerra cuando estaba creciendo, eso sí mantenemos el contacto que son super guena gente los del rusia team

De lo de las flores, yo tiraría de masilla; aplanas un trozo, con un cúter.. cortas la forma del pétalo en línea, como si fueran tejas, las separas y las curvas un poquito pegándolas a la solapa en círculo y luego solo tienes que poner una bolita en el centro para el polen y que lo una todo, es fácil para pocas minis y al ser de payaso de broma no importa que sean grandecitas, mejor queda

El monociclo ya es más difícil, yo tiraría de Stl de alguna bicicleta y le cortas la parte del manillar y la rueda o solo la rueda y el asiento
También puedes pillar alguna mini con moto y hacer los mismo, una parte con el manillar y la rueda delantera y otra con el asiento y la rueda trasera, te daría para dos y serían monociclos postapocalipticos

A lo mejor encuentras bicicletas a escala en alguna tienda de maquetas que vende cositas para las típicas maquetas de trenes o de estas que siempre tienen las inmobiliarias en las tiendas, que tienen figurillas de transeuntes
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

esdlu
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 19, 2021 3:56 am

Re: Ideas para TROUPE

Mensaje por esdlu » Dom Ago 13, 2023 6:17 am

Pachacho con escopeta

ImagenImagen

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200