Hail hail hail muerte a los mutardos

Muestra tus miniaturas y escenografía pintada, o pide consejos.

Hail hail hail muerte a los mutardos

Notapor esdlu » Mar Mar 21, 2017 4:33 am

Futuros miembros del 5° Reich.

La semana pasada asistí a la Feria de Bits del LUF (La Ultima Fortaleza, Munro, Buenos Aires, Argentina) donde hice un trueque de unos elementos de escenografía por estas miniaturas de Dust Tactics.

Estas miniaturas junto con bits de distintas marcas, plasticard y masilla pueden conformar mis fuerzas por la pureza de la raza humana.

Miniaturas para hacer Mariscales, Soldat, Sanitarios y probablemente Subhumanos.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Übersoldat
Image
Image

Image
Image
esdlu

Re: Hail hail hail muerte a los mutardos

Notapor Krieg » Mar Mar 21, 2017 6:20 pm

Uoo tío te puede quedar una banda muy molona 8-) , muy de cosas nazis peter XD
Lo único que no metería es la espada del caos esa, queda demasiado fantasy

Por cierto de que es la cabeza de plástico con gorra de comandante, la que parece un poco zombi, no la reconozco y parece de workshop, pero no me suena

Animo tío y que wuapo que tengáis eventos así, feria del bits... Me vuelvo loco como entre en una :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Mar Mar 21, 2017 6:37 pm

KRIEG esa cabeza tan molona es de los mutantes del juego futurista de Mantic. Las cajas de mutantes de Mantic no son útiles para todo jugador de mutantes, mejor dicho son INDISPENSABLE para todo jugador.

Lo de la espada del caos era una posibilidad. Tendría que buscar en la caja de bits para ver que encuentro también tengo unos unos moldes de mochilas y bolsos que he copiado de algunos originales las cuales podrían funcionar perfectamente.

Las cabezas de "Lobos del Espacio" me dan la idea de facho de Luisiana estilo confederado.
esdlu

Notapor Krieg » Mar Mar 21, 2017 9:09 pm

mmm pos ni la habia visto, gracias tio!

por cierto si tienes piezas sueltas de la caja de mordheim, tienes un monton de sables de la banda de humanos que pueden quedar guay como sables de desfile apañados
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor mig1 » Mar Mar 21, 2017 11:01 pm

como molan! mas ideas para la saca y hacer el mal :twisted:
Imagen
mig1

Notapor esdlu » Jue Mar 23, 2017 2:19 pm

Otro lugar para buscar buenos bits son los sprue de ProjecZ de War Lord Games.

Krieg: la feria de Bits es un gol de media cancha y un evento para que organicen en algún club amigo. Es bastante simple solo hacen falta un espacio físico y unas mesas. Aquí donde la organizaron se cobra por el uso de mesa como si fueras a jugar pero esto te habilita a desplegar toda tu porquería sobre la mesa, así que llevas los sobrantes de sprues, las miniaturas viejas que no usas más, la escenografía que hiciste, las pinturas, etc. Las cosas se canjean o se venden así que podes volver con algo de dinero o con muchas minis.
esdlu

Notapor Krieg » Vie Mar 24, 2017 5:12 pm

Mola, estaría wuapo para pillar cositas en mi caso, porque para deshacerme de mi porcaria hay un señor llamado Diógenes en el armario y cada vez que me asomobme apunta con un pincho mientras dice con voz rasposa: atrevete... ATreVEtEee! :?
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor esdlu » Vie Mar 24, 2017 11:07 pm

Krieg escribió:Mola, estaría wuapo para pillar cositas en mi caso, porque para deshacerme de mi porcaria hay un señor llamado Diógenes en el armario y cada vez que me asomobme apunta con un pincho mientras dice con voz rasposa: atrevete... ATreVEtEee! :?

Jajajaja...

En mi caso hasta hace unos años pasaba igual pero ahora logre desprenderme de "PARTE" de las cosas que no uso para adquirir cosas nuevas.
Ademas como yo hago escenografía aprovecho para vender algo de mercadería.
esdlu

Notapor Criamon » Sab Mar 25, 2017 2:23 am

Muy interesante el proyecto, ya tienes un buen punto de partida para iniciar la banda. Yo soy muy notavo en este juego (de momento!) pero le veo muchas posibilidades. Me ha gustado mucho sobretodo la base que vas a usar para el ubersoldat.
Ya nos irás enseñando los avances!
Criamon

Notapor esdlu » Lun Mar 27, 2017 5:20 pm

Krieg escribió:mmm pos ni la habia visto, gracias tio!

por cierto si tienes piezas sueltas de la caja de mordheim, tienes un monton de sables de la banda de humanos que pueden quedar guay como sables de desfile apañados

Siguiendo los infames consejos de Krieg aquí va el primer Soldat

ImageImageImageImage
esdlu

Siguiente

Volver a Miniaturas y escenografía